Por fin, el día del desfile habia llegado. Mientras Fubuki se preparaba en su camerino personal, Kido y Kazemaru se preparanan cada uno en su cuarto.
Kido decidió vestirse de negro y prescindir de sus gafas. Estaba seguro de q a Fudo le sangraria la nariz al verle así.
Kazemaru optó por un atuendo más simple. Baqueros oscuros, camiseta gris y chaqueta negra.
En vez de usar sus coches, el empresario pidió una limusina.Mientras iban de camino al evento, Kazemaru notó a Kido un poco nervioso.
-Oye... Q te ocurre? Va todo bn?
-Eh?! Si, si. Es solo q... Esto nervioso por mi... por nuestro plan.-respondió Kido algo tartamudo.
-Pues deja de preocuparte. Ya verás como todo va bien.
-Si... Tienes razón.- como todos sabreis, el de rastas no estaba preocupado por el plan q hizo Kaze para q Goenji recuperara a Fubuki, si no por el plan de Genda para des hacer los planes de Natsumi.Al llegar al desfile, entraron en el edificio y buscaron a sus novios entre la multitud. Al final los encontraron en una esquina al lado de los aseos.
Una vez junto a ellos, a Endo le hizo falta dos pañuelos para detener el derrame nasal y Fudo casi no pudo contener las ganas de besar a su novio y lo logró, pero no pudo retener su erección la cual cubrió con una planta.
-Vaya panda...- dijeron lo dos a la vez.
-Y ahora q hago yo con esto?- dijo Fudo desesperado.
Kido lo agarró del brazo y lo metió en el baño.
Después de cinco minutos, los q se quedaron fuera pusieron la oreja extrañados y entonces la puerta se abrió. Kido salió serio mientras se limpiaba la boca con un pañuelo y Fudo salió con cara de estar en los cielos.Despues de este incómodo momento, cimprobaron q todo estaba en orden. Goenji ya estaba en su puesto y ellos se dispersaron para q Fubuki no sospechara cuando saliera a la pasarela.
Entonces, Kido recibe un mensaje de genda «Natsumi ya ha colocado las bombas de gas. Ahrora tenemos q encontrarlas y desactivarlas», «bien» respondió Kido. Al momento en q puso el.movil en su bolsillo, comenzó a buscar con la mirada algo sospechoso en el ecenario y en todo el salón para ir y desactivar las bombas.Todos estaban penduentes de todos, pero de pronto Fudo perdió de vista a Kido y lo comenzó a buscar con la mirada por todas partes. Al no encontrarlo se fue moviendo entre la multitude forma desesperada.
Entoncés, las luces se apagaron, los focos se centraron en la pasarela y aquella música electronica comenzó a sonar. A Fudo se le hacía dificil la búsqueda de Kido y a Kido se le complicabavla cosa a la hora de diferenciar cualquier pequeño detalle q podria marcar la posición de una bomba.
Los modelos comenzaron a salir de uno en uno. Tenía de tiempo para desactivar las bombas hasta q apareciera Fubuki con Afuro y Suzuno. Después de una hora y cuarto, recibió otro mensaje de su complice para q fuera; el habia encontrado algo en los pasillos de los camerinos. Sin tardar fue a por él.En la pasarela aparecieron los tres modelos principales bestidos de angeles; dos negros (Afuro y Suzuno) y uno blanco (Fubuki).
El peli plata, mientras lucía su cuerpo, echó una ojeada a la multitud. Vio a Kazemaru, pero no a Kido «Seguro q está trabajando y se ha olvidado» pensó apenado. Luego, con horror, vio a Endo en una esquina de la puerta y a Goenji a otro. Por muy poco pudo mantener la profesionalidad.Corriendo por los pasillos, Kido encontró a Genda.
-Dime, has encontrado las bombas?.- preguntó exahusto y alterado.
-No, mejor.- los dos se agacharon por peticion de Genda y este saco una baldosa del suelo.
-El detonador. Si lo desactivamos todas la bombas lo harán a la vez.- dijo.alegre y algo aliviado.
-Exacto. Ahora a desactivarlo.- Kido asintió y los dos comenzaron la desactivación.Fubuki corrió hacia su camerino.nada más acabar y se encerró de golpe. En un rato alguien abrió la puerta lentamen. A través del espejo vio a Goenji.
-¿Q haces aquí? Ya te dige q no quería verte.
-Lo se, pero tienes q escucharme.- dijo el pelicrema desesperado.
-Fubu... Deberías escucharle.- el pobre modelo se giró para ver como Kazemaru apareciera del brazo de Endo.
-Que...q siginifica esto?!- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-¡Chicooos!- de pronto apareció Fudo muy alterado y preocupado.- ¡¡No encuentro a Kido.por ningun lado.!!
-¡¿COMO?!- gritarón los tres q estaban en la puerta.
«¿Kido si vino? Y... Fudo está aquí. ¡No entiendo nada!» pensó e pobre Fubuki confuso.
De prontó se escucharon unos gritos y un disparo no muy lejos del allí. Todos se miraron y parecían estar pensando lo mismo «¡¡Kido!!». Casi a la par salieron corriendo.Unos minutos antés:
Genda y Kido se pusieron en pie para celebrar q habían logrado su objetivo. Pero aquella alegría y aquel alivio duró muy poco.
-Vaya vaya! Así q... Nos has traicionado, Genda!!- aterrados vieron q la voz femenina q llamó al pelicobrizo pertenecía a Natsumi, la cual apuntaba a Kido con un arma.
-¡Baja la pistola! Has perdido!- dijo Genda fesafiante.
-Es posible, pero puedo aliviar mi rabia viendo como sufres mientras él mueren.- La pelirroja soltó una carcajada q lis hizo estremecer. El pobre Kido ya temìa por su vida, hasta casi predecía su final.
-¡¡NO, NATSUMI NO LO HAGAS!!
La pelirrojá apretó el gatilló y la pistola salió a toda velocidad. Atravesó el pecho, llegando al corazón y manchando la ropa de Kido de roja sangre, como el carmesí de sus ojos llenos de lágrimas y de tanto dolor q sentía en su corazón.
Sus amigos llegaron para ver una terrible escena q, al verla, desearon no haber nacido para no presenciar aquella trajedia. Mientras Natsumi se reía como psicópata...
ESTÁS LEYENDO
El Dolor del Regreso. (Terminada)
RandomCuando la persona a la q amas te abandona no todo el mundo reacciona del mismo modo. En este caso de un modo arisco q hace no lo quieras volver q ver ni en pintura. Por desgraca para Kidou Yuuto, Fubuki Shirou y Kazemaru Ichirota, ese amor regresa y...