Tengo miedo....

225 13 2
                                    

Soy Elena, tengo 18 años, vivo desde los diez años en una mansión con mi padre, diréis que es super "guay" tener una mansión para ti y tu padre solos, pero no, no es muy "guay", e estado viviendo ocho años en el desván de la mansión, siempre había gente que compraba la mansión pero el ultimo dueño, no vino a la mansión por tres años, ademas el pillo a mi padre aquí arriba y creo que por eso no vino mas pero.... hoy por la "ventana" que hay en este cuarto, puede ver a unos chicos eran cinco.

Todos hablaban fuerte mientras uno tenía algo en la mano, que creo que es una cámara.

Tenía miedo, no quiero que me descubran a mi y a mi padre (Que ahora mismo no estaba aquí) tal vez si nos descubren nos echen, son mas que nosotros, pero creo... que mi padre no dejara que pase eso.

Unos días después 

Estaba viendo a esos chicos que estaban haciendo un poco el tonto, en mi mano tenía una libreta y en la otra un lápiz, antes de que ellos llegaran, yo casi siempre dibujaba el mismo paisaje del patio de la mansión, pero ahora que están ellos, intento dibujarlos, ademas casi me se sus nombres, es normal, si siempre están gritando los nombre del otro.

Desde mi "ventana" puedo ver como se divierten, ríen, se lo pasan bien, yo desde hace mucho no lo hago, divertirme y vivir la vida... me gustaría ser ellos, para recordar como se siente estar feliz

De noche

Esta noche mi padre, llego un poco mas tarde de lo normal, cuando el salia de el desván iba a robar, comida o algo para que yo me pueda entretener, mi padre dice que soy lo único que le queda en la vida, y bueno a mi me pasa lo mismo, mi padre también es lo único que me queda en la vida...

Elena: -me levante de golpe al ver a mi padre- Papa...

Enano: Esos chicos no deberían estar aquí, solo molestan, esta es nuestra mansión, toma -dice mientras me da una manzana roja-

Elena: Bueno, papa, tranquilo, seguro se irán como los demás dueños

Enano: Em... si... seguro 

Días mas tarde 

Era de noche mi padre se había ido, yo escuche a alguien, parece que ese alguien había encontrado la entrada hacía el desván, pero el solo decía un nombre...

¿?: Andros... Andros.... se que estas, hay

Tenia miedo, y si me encontraba y me llevaba a la cárcel, por estar viviendo en el desván? Me puse de pie con el cuchillo en las manos y los brazos alzados, mis manos temblaban bastante, pero de repente la voz paro.

Pasaron varios minutos y desde que la voz paro de hablar, pero otra vez se escucho una voz, pero esta voz era diferente, ademas había escuchado un pequeño portazo que hicieron con el espejo, yo me levante de nuevo y me puse en la posición en la que estaba hace unos minutos atrás...  

¿?: ¿Escuchado un ruido o a sido cosa mía?

¿?: Has sido tu, eh, creo

Los escuchaba murmurar a los dos chicos y de repente la luz me asusto, di un pequeño salto en el lugar

¿?: Bueno, vamos a entrar

Cada vez estaba mas nerviosa no sabia que hacer si venía a qui, si clavar le el cuchillo o solamente permanecer en silencio y agachada...

De pronto por un agujero que había en unas de mis paredes de ladrillos, una fuerte luz se asomo, entonces me agache en el suelo, no había elegido ninguna de las dos opciones, yo de momento no hago nada, pero si vienen, tal vez me atreva a clavar le el cuchillo... Escuche como hablaban...

¿?: Si por aquí sigue recto

Iban a venir hacia mi, me levante de nuevo de pie 

¿?: Mira hay algo azul

¿?: Azul?

Yo mire al suelo y vi a la maldita manta azul y susurre un inaudible *mierda*. Estaban enfocando la pared con un foco, mi respiración cada vez que se acercaban iba mas rápido....

¿?:Y esto?

¿?: Dios, hay algo hay una manta o algo

La chica de mi desván (MrAndrosLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora