¡Holaaaaaaaaaaa!♥ Espero que gozen la segunda parte, pero hay algo que deben saber. Se los dejaré escrito al final...
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
¡Era una mina conchetumadre! Ah weno… simplemente le seguí el beso, besaba bien rico la maraca culia. Profundizó el beso y yo sólo opté por colocar mis manos en sus hombros. Me estaba calentando… cuando siento que se detiene y me toma la manga del polerón, me traté de parar como pude, esto se iba a poner bueno, igual es excitante la oscuridad y no saber qué va a pasar. Soy raro ¿Y qué wea? Caminamos chocando contra la gente, no veía ni mierda. Subimos las escaleras con escalones y me empujó a una pieza, cerró la puerta. Pasaron cinco segundos y escuché el pestillo. Sus manos pasaron por mi torso… me estaba buscando y volvió a besarme con MUCHA fogosidad y desesperación. Mis pulmones pedían oxígeno pero no quería separar mis labios de ese momento. Sin embargo me vi en la necesidad de hacerlo.
Sus manos comenzaron a recorrer mi torso por debajo de la polera y polerón, en dos segundos me sacó la última prenda mencionada, luego siguió acariciándome… parecía que estaba deleitándose con cada centímetro de mi piel. Me tiró a la cama, creo que se conocía la habitación de memoria. Se sentó sobre mí. Sentí que su mano encontró mi bulto que sobresalía de mi pantalón, comenzó a oprimirlo y hacer suaves movimientos por encima de este. Un gemido salió de mis labios.
Poco a poco me fue sacando la ropa: primero se deshizo de mi polera y luego de los pantalones, quedé expuesto… sólo tenía los boxers puestos, pero debo admitir que me estaba volviendo loco. Sus labios me volvieron a besar haciendo un recorrido por todo mi cuello hasta llegar a mi pecho, succionó uno de mis pezones ¿Esa wea es normal? Que yo sepa eso se hace en las relaciones de hombre con hombre ¿O no? Muchas dudas pasaban por mi cabeza, pero me gustaba esa sensación, se sentía rico… simplemente dejaba escapar mis gemidos. Su mano no se alejaba de mi pico pero después de unos minutos su mano se adentró y tomó con fiereza mi pichula. Su mano era ágil y rápida. Movimientos de arriba abajo. Lento. Rápido. Mis gemidos eran los únicos que se ponían oír en la habitación. De repente la mano dejo de moverse. Sentía apenas sus labios rosándome, provocándome escalofríos, bajaban por mi cuello, después por mi pecho hasta llegar a mi ombligo y por último sentí una suave mordida en mi miembro, que ya estaba terrible parao. Sentí frío, ya que me quito el bóxer de una, lo tomo y con su boca lo atrapó, sentía un terrible calor en la cara, si hubiera luz se notaría que estaba más rojo que la cresta, me sentía realmente genial, estaba en el cielo, quizás el alcohol daba aquella sensación pero no me importaba; lo estaba disfrutando. Aaangh –gemí.Arqueé mi espalda instintivamente, ya no aguantaba más; me vendría en cualquier segundo y parece que notó eso. Apreté mis ojos y fue inevitable no morder mis labios.
“Vente para mí…” y sacó mi pene de su boca y ¡PUM! me moquié en su ca—- ¿QUÉ MIERDA? ¡E-E-SO NO PUEDE SER! Y se prendió la luz, había vuelto, logré escuchar los gritos de felicidad de las personas de abajo… pero la voz de las últimas palabras me quedaron retumbando en la cabeza. ¡Y ME ENCONTRÉ CON UN WEÓN! ¡UN HOMBRE! ¡UN MARICÓN CULIAO ME LA HABÍA CHUPADO EL PICO Y YO ME VINE EN SU CARA! ¡QUE CHUCHA! ¡NONONONONONONONONONONONONO! ¡CONCHETUMADREEEEEEE! ¡POR LA XUXA!De un momento las manos de aquel culiao soltaron mi pichula. Este alzó la mirada y nuestras miradas chocaron, me sentí raramente caliente al pensar que esa estaba siendo la imagen más erótica que había visto en mi vida. El weón no era feo, estaba bastante rico con su boca semi-abierta, mejillas rojas como pichula de perro, respiración agitada y con ese líquido sobre sus labios, en los pómulos, nariz y frente… conchetumadre soy un precoz de mierda. No sé porque, ni que pasó por mi mente en ese momento, sólo actúe. Tome su cuello con mis manos y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
"Así comenzó nuestra historia" ~JaimexNico~
RomanceEs increíble lo que puede llegar a hacer la calentura del momento... de desconocidos a algo parecido a amigos con derecho ¿Qué pasará?