~Primer día~
Sábado 3 de Febrero; 11 Días Para San Valentin.
9:30AM
Hay el mes de febrero, el mes del amor, un mes donde todos pasan el tiempo con sus parejas, (amo este mes, es mi favorito!) ahora, vayamos con una pareja que a todos nos encanta.
Connor y Amaya.
Ambos jóvenes se encontraban en un lugar alejado de los demás, para conversar sobre su relación amorosa. Y ya que era San Valentin, podrían pasar mas tiempo juntos. Los dos estaban sentados en la rama de un árbol que estaba en la parte de atrás del cuartel y el lago, ambos en un cálido abrazo mostrando su amor y cariño.
Amaya: (suspira melancólicamente) Connor, recuerdas la vez que ambos nos declaramos, en este mismo lugar?.. (Le dijo a su compañero con una sonrisa mientras se recostaba en su hombro y cerraba los ojos)..
Connor: si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer (dijo mirándola a los ojos con una sonrisa dulce y amorosa).
Ambos acercaron sus rostros para darse un beso en los labios, pero no lo lograron, pues algo los interrumpió.
???: 🎶Connor y Amaya sentados en un árbol, y los dos, se quieren besar🎶 (cantó alguien detrás de ellos con voz picara)
Ambos voltearon hacia atrás y se encontraron con ciertas chicas.
Jana: lindo escenario, no?. (Dijo recostada en un árbol en su hombro izquierdo de brazos cruzados)
Amaya: chicas, no las habíamos visto (dijo apenadamente y sonrojada).
Lisy: ya lo notamos, lamentamos la interrupción, de su, "escenita", pero, Zeta nos dijo que fuéramos a la academia espía, necesita hablar con nosotros
Annie: les estuvimos llamando, pero sus teléfonos mandaban a buzón.
Connor: oh, es que, dejamos los teléfonos en casa. (Dijo apenado poniendo una mano en su nuca)
Jana: eso lo explica. (Dijo rodando los ojos).
Lisy: esperen, una ultima pregunta.. Donde esta Greg? (Preguntó mirando todo a su alrededor).
Amaya: ah, si, nos dijo que estaría con Luna...
Lisy: Conque Luna, eh??, ahg (dijo molesta y con recelo en su tono de hablar)..
Jana: uy, que celosa.
Lisy: Celosa??!!, Celosa Yo!!?.. Nunca!!! (Dijo haciéndose la ofendida, se cruzó de brazos y serró los ojos mientas hacía un puchero molesta)..
Annie: y por que te molestas cuando pronuncian Luna y Greg??. (Dijo mirando a la ojipúrpura con sus manos en su cintura)
Lisy: emm, pu-pues p-porque, por que me preocupa la seguridad de Greg, simple.. (Dijo levemente sonrojada y nerviosamente)
ESTÁS LEYENDO
🌹Búsqueda En Pareja🌹
FanfictionShipeos; Catlette, Cleysi y Lunako. El Marcelyn x Guekko x Luna. Descripción de Historia: Una misión donde tres chicas y tres chicos, serán separados en parejas y mandados a distintas ciudades de distintos países para encontrar un diamante esmeralda...