C A P I T U L O 1 7

438 32 1
                                    

<<LUNA LLENA>>

-Bonita mañana de lunes, el instituto de Beacon Hills abre después de haber estado cerrado el jueves y viernes-Escuche el despertador de Scott, anoche con todo lo ocurrido preferí quedarme con el. Abrí con lentitud  mis ojos encontrándome con el enceguecedor brillo del sol-La policía sigue buscando al supuesto asesino Derek Hale-Melissa entro a la habitacion y apago la radio mientras me observaba  con ternura.

-Se que no tienen ganas de ir hoy, no los quiero obligar, pero sus calificaciones son importantes para su futuro, así que necesito que se levanten, vistan y marchen a la escuela.-Scott se levantó algo perdido, tomo sus cosas y sin dirigirme la palabra entró al baño. Yo por otro lado solo baje y me senté a desayunar, una vez que Scott se encontraba en la mesa junto a nosotros, me levante y camine al baño para arreglarme el cabello y lavarme los dientes.

El camino a la escuela fue algo incómodo, probablemente porque estar en la parte de atrás de una bicicleta no es de lo más cómodo, y para añadir a tal situación Scott no quería hablarme.

-¿De verdad no vas a hablarme?-Decidí hablar justo cuando nos encontrábamos caminando por el pasillo.-¿Scott?

-Te dije que no te metieras-Soltó de repente mientras yo le detenía tomándolo del brazo.

-Ya detente Scott, no puedes ignorarme todo el dia.

-¿Te das cuenta que todos te ven raro?, saben que estuviste esa noche, ¿sabes porque?-Negue-mira tu camiseta.-Baje la mirada, mi camiseta se encontraba cubierta de sangre.-Quiero protegerte, pero si te sigues entrometiendo no poder hacerlo.

-¿Qué hay de Stiles?, el tambien es humano.-Cerré mis ojos en gesto de dolor, mientras Scott se acercaba a mi y me llevaba a los vestidores.

-Es humano, pero sabe lo que hace.

-Espera, ¿dices que no se lo que hago?, lo que ocurrió esa noche no lo planee, lo que sucedió la noche del videoclub creeme que tampoco fue un plan mío.-Me levanté apresuradamente luego de que me cambiara el vendaje, y me marché del lugar para dirigirme a mis clases.

[***]

-Tienen 45 minutos para resolver el examen. El 25% de la nota podrán obtenerlo con tan solo escribir sus nombre, pero como pasa cada año, alguno de ustedes inexplicablemente no escribirá su nombre , y me hará cuestionar la decisión de ser profesor. ahora empiecen esos exámenes y acabemos con esta cadena de decepciones.

empece a resolver el ridiculo examen, no estaba tan difícil como pensaba, a mi parecer como para no haber estudiado casi, eran solo conceptos básicos, creo que era el examen mas facil que el señor Harris dejaba, la mayoría de las respuestas se encontraban en los enunciados e incluso hasta en las mismas preguntas.

-Esta loca, todo el mundo lo dice, no creo lo de que la haya atacado un animal, es estúpido.

-Ella es estupida.-Logre escuchar a dos chicas sentadas detrás de mí-Dicen que solo quería llamar la atención de Jackson, pobre ilusa.-Cerré mis ojos con furia, llene los círculos faltantes de mi examen y no lo pensé dos veces, salí del salón de clases y corri lo mas lejos posible.

creo que necesitaba tiempo para mi, tenía que procesar el hecho de que un alfa me mordió, Scott es un hombre lobo, Allison viene de una familia de cazadores, Jackson actua diferente, Stiles casi muere y al parecer Scott me odia, este ha sido el mejor año de la vida. Respire profundo  relajándome, me puse de pie y camine sin saber exactamente a donde, pero me detuve unos pasillos adelante al escuchar las voces de Lydia y Scott.

"-¿Sabes si aun le gusto a Allison?-Preguntó Scott.

-Claro que sigues gustando, como amigos...solo amigos-Si, definitivamente esa era la odiosa voz de Lydia.

-Solo amigos...-La voz de Scott se tornó algo triste, sabía que la amaba, y sabía que Lydia no decía la verdad.

-Si me preguntas, claro, nadie me pregunta, cometió una gran equivocación, pregunta como lo se.

-¿Como?

-Por que se que nos encerraste allí para protegernos, porque se que cuando un chico arriesga su vida por ti, debes estar agradecida.-Maldita...

-¿Estás agradecida?-Preguntó Scott.

-Creo que te sorprendería saber lo agradecida que puedo ser.-Asome mi cabeza por la pequeña ventana encontrándome con una escena que provocó rabia en mi, Lydia y Scott se estaban besando, aun cuando McCall sabía que a Stiles le gustaba la pelirroja. Me aleje rápidamente y me acerque a Stiles quien se encontraba en el campo de Lacrosse."

-¿Estas bien?, me dejaste preocupado, ¿Fueron los rumores?.-Preguntó Stiles.

-¿También las oíste?-Nego.

-A ellas no, a toda la escuela-Especifico-Todos están esparciendo rumores sobre ti.

-Stiles, ¿crees que Scott este bien?.

-No, y por eso tengo un plan, tu solo confia en mi.

[***]

Una vez en casa de Scott, subimos las escaleras en dirección a su cuarto, la habitación estaba a oscuras, y realmente nos llevamos un gran susto al encender la luz y encontrarnos con Scott sentado en un sillón de la habitación.

-Melissa dijo que no estabas-Hable con la respiración agitada y una mano justo en el corazón.

-Entre por la ventana.

-Genial, bien, quiero que veas esto.-Stiles lanzó la mochila que contenía las cadenas para que Scott pudiera observarlas mejor.

-Estoy bien, solo cerrare la puerta con llave e iré a la cama temprano, ¿De verdad creen que me dejará encadenar como perro?-Ambos negamos, y mientras Stiles sostenía a Scott, yo lo encadene al radiador.

-¿Que diablos están haciendo?-Gritó el moreno forcejeando.

-Protegerte de ti mismo, y vengarme.-Pauso.-por haberte besado con Lydia.-Mi mirada se detuvo en mis pies para luego detenerse en el rostro de Stiles, se veía triste, y a su vez expresaba furia. De pronto el rapado salió, tardo un poco pero cuando subió, en sus manos traía un plato para perros, este se encontraba marcado con el nombre Scott escrito en tinta negra y en su interior llevaba agua.

-¡VOY A MATARTE!-Gritó Scott forcejeando nuevamente.

-La besaste Scott, Besaste a Lydia, es la única chica que.. y sabes, las últimas horas estuve pensando que probablemente solo sea la luna llena, ni siquiera sabe lo que hace, y mañana volverá a la normalidad, sin siquiera recordar la mierda de amigo que fue.

-Ella me beso-Hablo Scott en lo que ambos nos quedabamos callados.

-¿Que?-Dijo Stiles sin poder creerlo.

-Scott ya basta.

-Yo no la bese, ella me beso.-Me acerque a Scott con la botella de agua en mis manos, para luego vaciar en su rostro, esté enojado me tomó del brazo acercándome bruscamente a él.

-Habría hecho mucho mas, tendrias que haber visto, es mas, creo que puedo darte una muestra en vivo.- Una vez dicho esto me beso, ubico su mano en mi nuca y me atrajo fuertemente a él, se notaba la desesperación, como si necesitara de aquel beso, yo por el contrario sentía rabia, miedo, y agradecí mil veces que Stiles me hubiese ayudado a salir de lo que ahora para mi era un infierno.

-No le vuelvas a tocar ni un solo mechón de cabello, ni a ella ni a Lydia.

"Los monstruos no viven bajo tu cama, viven dentro de tu cabeza"

-Tw





TEEN WOLF I:SUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora