Zayn se volvió de inmediato hacia ella,y le hablo con una voz extraordinariamente dulce.
-¿Ha habido algún problema?
Demian emitió un sonido como de disgusto,un gruñido largo.
-Lottie es mi hermana.Siempre he velado por su bienestar.
Por un momento los ojos de color oro fundido brillaron al mirar a Demian,amenazantes.Y luego los dientes de Zayn brillaron,como en un amago de sonrisa.
-Es verdad,y no puedo hacer otra cosa mas que estarte agradecido por ello.
Demian sacudió apenas la cabeza.Todavía no estaba acostumbrado a tolerar la presencia de cualquier macho que no perteneciera a su propio grupo.Aceptar que el compañero de su hermana viajara con ellos era una cosa.Que aquello le gustara,era algo del todo diferente.A Zayn lo habían criado en los montes carpatos,su tierra natal y,aunque obligado a llevar una existencia solitaria,tenia la ventaja de haber pasado años aprendiendo sus costumbres,y de contar con la protección de los carpatos adultos en sus años de juventud.Demian sabia que Zayn era fuerte y,además,uno de los cazadores de vampiros mas experimentados del grupo.También sabia que Lottie estaba a salvo con el,pero no podía renunciar a su propio rol de hermano protector.Llevaba demasiados siglos siendo el líder,aprendiendo de la manera mas dura,mediante la experiencia.
Siglos atrás,en su tierra natal ya casi olvidada,Demian y otros cinco niños habían visto a sus padres asesinados por invasores que los creyeron vampiros y,por esa razón,llevaron a cabo una masacre ritual,clavando una estaca en el corazón de las víctimas y luego decapitándolas,no sin antes llenarles la boca de ajo.Había sido un episodio traumático y aterrador porque los turcos otomanos invadieron su pueblo mientras el sol estaba en lo alto del cielo,en el momento del día en el que sus padres eran mas vulnerables.Los carpatos intentaron salvar a los mortales de la aldea,luchando a su lado para repeler la invasión,a pesar de que el ataque los sorprendió en un momento de debilidad.Sin embargo,los asaltantes eran demasiado numerosos,y el sol estaba en su cenit.Casi todos fueron masacrados.
Después,el ejercito invasor reunió en una choza de paja a los niños,mortales e inmortales por igual,y le prendió fuego con la intención de quemar a todos los pequeños.Demian consiguió fabricar una ilusión para ocultar a los soldados la presencia de un puñado de niños,una hazaña insólita para su edad.y al ver a una campesina que había escapado de los asaltantes sedientos de sangre,también la oculto a ella y le dio una orden.Grabo en la mente de la mujer la necesidad imperiosa de huir de aquel lugar,y llevarse a los niños carpatos que habían sobrevivido.
La mujer los condujo montaña abajo y los llevo hasta su amante,un hombre que tenia un barco.Aunque en aquellos tiempos navegar en alta mar no era una practica habitual,debida a las numerosas leyendas que hablaban de serpientes y de abismos insondables que se tragaban a los hombres,enfrentarse a la crueldad de los invasores era aun peor,así que la pequeña tripulación condujo al navío lejos de la costa en un intento de huir de los ejércitos que avanzaban sin dar tregua.
Todos los niños se acurrucaron junto a la precaria embarcación,aterrorizados y traumatizados tras ver presenciado el brutal exterminio de sus padres.Incluso Lottie,que no era mas que un bebe,se dio cuenta de lo ocurrido.Demian los ayudo en su huida,insistiendo siempre en que lo podía conseguir si se mantenían unidos.Se desato una violenta tormenta que barrio a los marineros y a la mujer de la cubierta con la misma presteza con que los turcos habían masacrado a los aldeanos.Demian se resistió para no perder su propia carga a un destino tan horrible.A pesar de no ser mas que un niño,tenia una voluntad de hierro.Forjo en la mente de los niños la imagen de un pájaro y los obligo,a pesar de su tierna edad, a mutar de forma antes de que el navío se hundiera.Y luego voló,sosteniendo a la pequeña Lottie entre sus garras,y los condujo hasta la tierra mas cercana,en las costas de África.
Demian tenia seis años,y su hermana a penas seis meses.La otra pequeña del grupo,Eleanor,tenia un año.Los acompañaban tres niños,el mayor de los cuatro solo tenia cuatro años.Comparado con la comodidad familiar natal,África era un territorio salvaje,indomado,primitivo y temible.Sin embargo,Demian se sentía responsable de la suerte de los demás pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
Teen FictionApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...