Al llegar a nuestra habitación me recuesto en la cama superior de la litera mientras Miriam se queda sentada pensando en el escape, eso la pone de nervios y a mi también, pero no puedo demostrar debilidad ante ella, así que bajo a su lugar para sentarme a su costado y sostengo su mano, ella entrelaza sus dedos con los mios y recarga su cabeza en mi hombro.
-¿Estás nervioso?..
-Para nada, soy demasiado valiente para tener nervios por algo. -Sonrío sabiendo que estoy mintiendo y ella lo nota-
-Maldito mentiroso -Sonríe mientras se acerca a mi para besarme suavemente, sus labios junto a los míos.. Es satisfactorio y relajante. Correspondo de la misma forma y rompemos el beso después de unos segundos.
-Escapáremos los tres de este lugar y seremos felices Miriam, lo juro -Beso su frente y ella se relaja, me levanto para subir a mi cama y ella me detiene sujetando mi brazo.
-Duerme conmigo este noche, por favor.. -Su rostro se sonroja levemente y yo cedo para acostarme junto a ella en su cama, quedamos frente a frente, demasiado pegados a tal punto que ella se sonroja demasiado y se da la vuelta dándome la espalda, la sostengo por la cintura y pongo mi frente sobre su nuca.
-Dulces sueños Miriam..
-D-dulces sueños John
Espero a que ella se duerma y enseguida me duermo yo, al principio no lograba ver nada y luego apareció una luz, Willy estaba herido, yo tenía una bala en el estomago y el laboratorio estaba destruido, se escuchaban gritos de ayuda, lamentos, una voz que decía "No confíes"
Willy: John!!! Despierta ya, es hora de irnos -Mis ojos estaban cansado y poco a poco enfocaron a Willy, tenia su Katana en la espalda y Miriam se colocaba su "Cinturón de Batman" era obvio que debíamos escapar ahora, algo había salido mal, ¿Pero que?!.. ¿Encontraron la bomba de Willy, descubrieron los planos robados del laboratorio? Mierda!.
Me levanto rápidamente y comienzo a vestirme, usamos el traje asesino que nos dan para las misiones suicidas y sostengo mi bastón. Willy abre la puerta y todos salimos, la adrenalina corre por mi cuerpo igual que lo nervios pero fui torturado para hacer esto.
Will: Es hora.. -Al instante corremos a la cafetería y escalamos por los puntos ciegos que acordamos, subimos un tubo y Willy se resbala, mis ojos se exaltan y espero a que no se caiga, el se recupera y sigue avanzando, desarma la entrada al ducto de ventilación y sube, espera a que entremos todo en el y cierra la entrada de nuevo.
Una vez dentro decide sentarse y hacemos lo mismo.
John: ¿Por qué ahora Will?.. ¿Encontraste algo en la investigación de hoy? Dilo ya!..-El me mira con temor en sus ojos y preocupación, pero al igual que yo sabe que fuimos torturados para esto así que se tranquiliza un poco y comienza a hablar.
Willy: Si nos quedábamos seriamos asesinados hoy, a las 5:00 horas de la tarde. Robert, Thavi, Jeremiah, Jerome, Sherlin, Karla, Willy y Miriam son agentes inservibles para la organización, el único que quedara vivo eres tú John, tus genes alteran tu estado físico y psicológico, piensan explotar eso al máximo y luego robar tu sangre para usarla en experimentos con los agentes clase A, o con.. -Nos mira detenidamente y saca una pistola de su bota apuntandonos a la cabeza.
Miriam: ¿Qué mierda te pasa Will?!!..
Willy: Clones, quizá ustedes lo son como la ultima vez!!.. La contraseña, ahora!! -Miro a Miriam y saco un cuchillo de mi ante brazo, ella hace lo mismo y nos cortamos levemente la mano desde el dedo pulgar al meñique.
John: "La vida es para los que luchan por ella..
Miriam: el camino en el bosque es confuso..
Willy: y solo las almas puras verán el sol en el horizonte.."-Willy deja caer una lágrima mientras se corta de igual manera dejando el arma en el piso- Lo siento chicos..
John: No es tu culpa Will, después del accidente con los clones no te culpo por esto.
Miriam: 3:56 a.m. cuatro minutos y comenzamos el escape chicos, nos iremos de este lugar.. De mierda! -Sonríe levemente y nos sujeta de los hombros a ambos, sonreímos y nos preparamos de nuevo para escapar de verdad. Para luchar por una vida libre..
ESTÁS LEYENDO
No existen los finales tristes
RandomUn joven con una resistencia y habilidades fuera de lo común es secuestrado y entrenado para matar, al revelarse una incorporación ha decidido acabar con la amenaza por lo que las ordenes son atraparlo vivo o muerto.