Capítulo X [Segunda Temporada]

83 13 10
                                    

[Narración]

Sra.Kim:: ¿Así, esperaba que nuestra relación con los Park empezara con una mentira?

AbuelaKim:: Por supuesto que no, sólo que no era necesario que se lo hubieras dicho, ¡Es una vergüenza!

Sra.Kim:: No, no es una vergüenza. Debería ya superar lo que pasó con su hijo y continuar. Tiene 3 maravillosos nietos que esperan muchísimo de usted y sin embargo...

AbuelaKim:: ¡YA CÁLLATE! Sabes muy bien que una de ellos no es mi nieta, ¡Jamás lo será!

Sra.Kim:: ¡¿Cómo puede ser tan cruel con una criatura?! Ella... ella sólo espera que usted la quiera y sólo se encarga de despreciarla siempre.  

AbuelaKim::  No me hables de ella - la respiración se le entrecortaba a tan anciana mujer. - ella es la culpable de que mi hijo se suicidara. - sin percatarse de ello, la pequeña Gia estaba atenta a la discusion de auqella mujeres, una de ellas la había lastimado demasiado, tanto que su debil corazon no soportaría más.

Sra.Kim:: ¡CÁLLESE! ¡NO SABE LO QUE DICE!

AbuelaKim:: ¡CLARO QUE SÉ LO QUE DIGO! SI NO LA HUBIERAS TRAÍDO A ESTA CASA, MI HIJO SEGUIRÍA VIVO. ¡TE ODIO! ¡TE ODIO POR HABERLA TRAÍDO!

Sra.Kim:: ¡YA BASTA! ¡¡CÁLLESE!!

Aquella noche cambiaría para todos, al menos así lo esperaba Hyun Joong.

[Hyun Joong]

HJ:: Mamá, ya te dije que me las tome todas. No necesitas revisar mi habitación.

Sra.Kim2:: Claro que debo, Saengie me dijo que ta habían dado nuevas dosis. Hyun, por favor. Tomas los medicamentos.

HJ:: Mamá, a veces Saengie exagera. Ya sabes lo mucho que me ama. - Y ahí estaban las bromas que me gustaban hacer.

Sra.Kim2:: ¡Ay, cariño! Deja de decir tonterías, y toma las pastillas.

HJ:: Mamá, ya basta. Claro que me las tom...

Gía:: Hyun~ - escuchaba la voz de mi adorada Gia del otro lado. No sabía lo que sucedía. Pero aquel o aquellos que se hubieran atrevido a dañarla, lo pagarían.

En verdad hubiera preferido jamás enterarme de la verdad acerca de cómo la dulce y delicada Gia había llegado a casa de Jun y su familia. Pero ahora agradezco haberlo descubierto todo. Salvaría la familia de mi adorado Jun.


*****


AbuelaKim:: No te permito que me vuelvas a levantar la voz en tu vida, maldita perr...

HJ:: ¡Ya basta!

AbuelaKim:: ¡¿Quién demonios te crees tú para meterte en nuestros asuntos familiares?! ¡He tenido bastante paciencia contigo! ¡Lárgate ahora mismo!

HJ:: Tengo los suficientes motivos de ver como maltrata a esta pequeñaniña y a este mujer que lo unico que se encarga es de velar de su familia. Y señora mía, no me gusta ver las injusticias de los demás, así sean personas mayores, como lo es usted.

AbuelaKim:: ¡Mocoso insolente! ¡Lárgate ahora mismo! ¡Vete!

HJ:: Me iré. Pero antes señora. Dejeme contarle una historia, una bastaente interesante para usted.

Sra.Kim:: Hyun~ por favor, no e digas. Me prometist...

HJ:: Scht. Ya basta, Nam Mu~ 

Sra.Kim:: Per...

QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora