Cuando estaban por llegar a su casa decidió que debía poner en marcha su plan, antes de que el coraje que había reunido en el trayecto desapareciera de repente.
-¿Hyung?
-¿Qué pasa Jungkookie? -Dijo abrazandolo por la espalda al notar el nerviosismo del menor.
-¿Puedes venir a mi casa? Necesito pedirte un favor.
-¿Qué pasa bebé? -Lo tomó de la barbilla lo suficientemente preocupado como para no percatarse del apodo que había utilizado y que hizo sonrojar al menor. Pero no era la primera vez que lo nombraba de alguna forma cursi o cariñosa, es solo que Jimin no sabía el efecto que tenían esas sobre él.
-No es nada malo hyung, solo necesito tu ayuda con algo.
-¿qué cosa? Sabes que voy a ayudarte con lo que necesites.
-Lo sé -dijo con una de esas sonrisas de conejito que hacían estremecer la mayor. -Apurate hyung, ya casi llegamos. -Dijo tomándolo de la mano y arrastrandolo a su casa.
Cuando llegaron todo el coraje que había sentido hasta hace dos segundos desapareció y comenzó a temblar -Jungkookie ¿Que tienes? -El menor movió la cabeza en negación con la vista en el suelo-Confía en mi, puedes decirme lo que sea ¿Lo sabes?
-Lo sé hyung, pero es un poco vergonzoso -dijo con las mejillas sonrojadas.
-¿Quién es el bebé chiquito todo coloradito ahora? -Dijo con esa voz extraña que Jungkook siempre usaba para molestarlo, lo que hizo reír al menor y la confianza volvió.
-Ya basta...solo promete que no vas a enojarte conmigo.
-No podría -dijo acariciando una de sus mejillas.
Jungkook soltó un largo suspiro y soltó todo aquello que llevaba días preparando- Sabes que soy virgen -comenzó y Jimin abrió los ojos sorprendido, eso no lo vió venir- y últimamente he estado teniendo muchas dudas..
-¿Sobre qué?
Se sentía una mierda por estar mintiendole a Jimin, pero sabía que el mayor jamás daría el primer paso, ni dejaría de verlo como su hermanito menor a menos que siguiera con su plan- sobre mi sexualidad -el mayor lo miró atónito, no esperaba para nada algo así -y..yo creo que soy gay hyung.
-Oh..Yo..mmm..no tengo que decirte que eso no va a cambiar lo mucho que te quiero ¿Verdad? Siempre vas a ser mi persona favorita en el mundo Jungkookie.
-Es por eso que necesito tu ayuda hyung.
-¿Cómo? -Preguntó ahora más confundido.
-Yo..estuve viendo algunos videos en Internet -la cara de Jimin mostraba confusión total y el menor rodó los ojos- porno Jimin, estuve viendo porno gay.
-¡Pero si eres un bebé! -Estalló
-Hyung, hemos visto porno juntos antes, en mi habitación -estaba comenzando a frustrarse.-No cambies de tema -acusó.
-Bien, bien, dime en que es que necesitas mi ayuda. -El rostro del menor se suavizó nuevamente.
-Como decía, estuve viendo algunos videos y sé que el porno heterosexual no es mi favorito -dijo haciendo una mueca de asco- Pero eso podría no tener nada que ver con mis preferencias sexuales y quiero estar seguro.
-¿Entonces? -Preguntó confundido, Park Jimin no era un hombre de indirectas.
-Jimin hyung- dijo acercándose y colocando sus brazos alrededor de su cuello- ¿Puedo besarte? -Jimin se sorprendió un poco, luego de pensarlo unos segundos asintió tímidamente así es que Jungkook se acercó y juntó sus labios.
Se habían besado muchas veces, ese juego de amigos con derechos les había proporcionado cientos de besos en el pasado, pero habían sido simples roces en los labios. Solo algunos roces inocentes que nada tenían que ver con lo que estaban haciendo en ese momento. Lo que había comenzado como una dulce unión de sus labios fue reemplazado por un beso hambriendo debido al deseo y la necesidad contenidos.
Se separaron agitados y se quedaron mirándose a los ojos algunos segundos sin decir nada, pero el menor necesitaba probarlo nuevamente, sentía sus labios arder en necesidad -aún no estoy seguro- dijo volviendo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos || Jikook
Короткий рассказ-Jiminssi ¿Quieres ser mi amigo con derechos? -¿Qué es eso? *Historia corta *capítulos cortos *Fluffy *leve contenido sexual *mi linda portada fue hecha por: @ValTS7u7