Quien esta listo para disfrutar de este capitulo espero sus votos e comentarios creativos.
Al terminar de decir sus palabras , suena la alarma de emergencia de la base , un soldado alerta a la capitana enseguida, sobre el caos que se presenta al instante.
Soldado: Capitana , debe cortar la transmición. Cargando su arma nuevamente sale corriendo por el pasillo.
Amakata: ¿qué ocurre soldado?. Se levanta de su puesto ve a varios soldados con sus trajes de combates y armas ,salir por el corredor que conduce a la salida principal de la base.
Soldado: es una emboscada del enemigo. Sale a combatir con sus compañeros para defenderse de varios enemigos destruyendo los alrededores de la base. La castaña sale del edificio para dirigir a sus tropas en el contraataque .
Amakata: Toono , informe de la situación , ya mismo , alguna baja del personal. Hacercandoce a un castaño don lentes.
Toono: hasta el momento muy pocos son heridos , las armas que preparamos resisten no sabemos por cuanto tiempo. Se escucha una bomba a los lejos y otra se hacerca rapidamente se resguardan todos, pero la capitana mueve sus manos , creando dos tornados que la envuelve rapidamente para que explote.
Amakata: Toono , divide a las tropas en 3 grupos vigilen la parte trasera , el segundo grupo que vigile en el lado derecho y el ultimo grupo que cuiden el lado izquierdo.
Toono: capitana las tropas se han separado como lo pidio. Continua analizando al enemigo e intenta buscar una estrategia de contrataque y piensa en su mejor equipo , pero es interrumpido por su jefa.
En ese momento de sus ideas.
Amakata: escucha Toono , ellos ahora se encuentran en una misión de rescate de esa droga , te pido como último recurso que llames al sargento sasabe , la dra. Lori e coronel russell. Mueve sus manos a la torre de vigilancia y levantan un muro que cubre toda el area de la base.
Toono: siíiiiii capitana , vamos chicos , continuen con la defensa.
Amakata: otra cosa toono , estate preparado por cualquier problema; qué suceda mandales las armas que diseñaron haruka, nao e ikuya, de acuerdo. El chico con gafas marrones asiente con la cabeza , de pronto el ataque cesa de repente.
Todos se quedan confundidos e sorprendidos de la aucencia del panorama. La comandante pide que peinen la zona busacando indicios de más ataques e heridos entre los cadetes.
Los dos entran a la base , principalmente al despacho de la capitana, le escribe un mensaje a goro, lori e russell.
Amakata: espero que los chicos , encuentren esa droga y regresen rapido.
Toono: capitana ,¿ústed esta segura que estaran bien en japon?. Se le queda viendo a su superior.
Amakata: ¿porqué lo preguntas toono?. También espera una repuesta.
Toono: es que tengo un mal presentimiento sobre nuestros amigos.
Amakata: ¿qué sientes , hasta ahora?.
Toono: es algo que no me gusta, siento que seran lastimados emocionalmente y caeran en una trampa ellos seis, mí capitana.
Amakata: hay una frase, que dice " qué las malas noticias vuelan más rapido que las buenas noticias" . Termina esas palabras de esa oración a su acompañante, no saben que en el lado oeste , él enemigo logra poner un minirobot con camara para observarlos desde todas las instalaciones de la base secreta.
De regreso en japon nuestro escuadron se encuentra entrenando en el club de iwatobi en el subsuelo de este mismo, ya llevan entrenando 5 horas seguidas , los 6 combinan sus poderes juntos con la pelirroja e pelirosa.
ContinuaraEspero les guste el capitulo es un poco corto.
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AcciónDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...