Bueno no les diré que soy la típica niña rica consentida que tiene todo lo que quiere, tampoco soy la típica chica mala (con una vida trágica) que es temida en el instituto de la cual el tipo popular se enamora y viven su hermosa historia de amor si les dijera eso les estaría mintiendo aunque tampoco soy un pan de dios que vive una hermosa vida color de rosa. Más bien soy una chica normal no soy rica ni voy tirando el dinero en lo primero que se me ocurre, pero tampoco soy pobre y voy robando por ahí para poder vivir (no tengo nada en contra de esas personas claro), más bien tengo un nivel socioeconómico medio.
Oh claro olvide presentarme, mi nombre hayley crawford tengo 15 años, soy de tez morena clara naturalmente afortunadamente no soy de las que recurren a estar bajo el sol claro ya que tengo algunos rasgos latinos porque mi madre es mexicana, no tengo el cabello naturalmente ondulado y tampoco lacio más bien es como un lacio medio ondulado y medio esponjoso, en resumen es un poco raro pero es de un castaño obscuro, y soy de ojos azules con verde los cuales fueron heredados de mi abuela y del señor que ayudo a mi madre a darme la vida, no me considero gorda pero tampoco soy 90-60-90 más supongo que tengo un buen cuerpo.
Nací en estados unidos pero por quien sabe qué razones crecí en México junto con mi madre y su familia, mi mamá se casó con mi padre cuando yo tenía 6 años y por si se lo preguntaban no, no es mi padre por sangre pero lo quiero como si lo fuera él tiene ciertos rasgos americanos a parte del apellido y lo único que lo hace parecer mi padre aunque no lo sea son los ojos aunque los de él son mas verdes. Al casarse con mi madre él me dio su apellido y bueno ahora estoy aquí en una pequeña reunión de despedida con todos mis amigos.
**para las que no sepan hayley se pronuncia jeili y habrá veces en las que solo ponga hay que se pronuncia jei**
-Hay! Vamos deja de estar ahí nada mas sentada, ven diviértete es una fiesta de despedida!-dijeron Andy y Fer al mismo tiempo y si no sabían bueno muchas veces ellas me llaman “hay” para no tener que decir hayley
-Si vamos anímate, es TU fiesta disfrútala porque aunque no lo quiera aceptar no sé hasta cuando te volveré a ver. Ven vamos!- dijo july mientras iba hacia mí y me jalaba del brazo, ella y y somos inseparables es mi mejor amiga desde 3ero de primaria a la cual amo y es una de las razones por las cuales me duele irme. Me llevó hasta donde estaban Andy, Fer, Elle, Lau y Sandy, las niñas o más bien mis niñas, ese es mi grupo de amigas que hasta grupo de chat tenemos en facebook y se llama “las locas” lose no es muy original pero ellas lo pusieron.
Bueno tenían razón era mi fiesta y tenía que disfrutarla porque no sabía cuando la volvería a ver, decidí ponerme a bailar con ellas estaba con todos mis amigos de la secundaria y también los pocos que hice durante estos dos meses que llevaba en prepa.
-Y bueno hayley ya decidiste si decirle o no Arnold que te gusta?- pregunto Sandy mientras estábamos sentadas diciendo tonterías.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola! bueno en realidad soy nueva en esto de escribir novelas en wattpad, y pues es la primera vez que escribo algo que no sea para mi clase de español o ingles asi que espero que les guste :)
-karla
ESTÁS LEYENDO
Unexpectedly You
HumorUn cambio implica dejar tu vida atrás, tener una nueva vida pero junto con este pueden llegar cosas que nunca imaginaste, cosas que jamas cruzaron por tu mente. Un cambio puede traer consigo algo inesperado.