Única Parte

113 10 1
                                    

¡Hola a tod@s!

Esta historia y las demás que subiré en mi perfil no es de ahorita, es de hace unos 5 o 6 años, las subo a Wattpad por la razón de que no quisiera que mis Fics queden solo en Fanfiction ademas me traen recuerdos a cuando escribía Fics Klaine o de otra pareja :D *-*

Y gracias a las lectoras que tenia en ese tiempo y que me apoyaron y siguieron ahí en ese entonces. Muchas gracias ❤❤❤

¡Espero les guste! 

Aclaración: Este One Shot están en mi cuenta de Fanfiction que es Karla Hummel-Kiryuu, edite las fallas de ortografía pero si me salte una les pido desde este momento perdón si me salte alguna o algo no concuerda con la historia :)


-......- dialogo

"...." pensamientos

Twinkle

- ¿Estás hablando en serio Blaine? -pregunto un castaño de ojos azul cielo y tez blanca a un moreno de cabellos negros con varios rulos y ojos color avellana, el castaño miro a su mejor amigo como si tuviera otra cabeza y este solo negó algo serio.

-Claro que estoy hablando en serio Kurt, ya tengo 19 años y sigo siendo virgen-susurro hacia su amigo algo sonrojado, Kurt asintió y tomo de su café.

-Ok lo sé, pero no por eso tienes que perder la virginidad ya que tú siempre me hablaste de que querías tu primera vez con alguien que te ame y te respecte-Kurt miro a Blaine tratando de hacer entrar en razón a su amigo, Blaine negó.

-No Kurt, no hay nadie que me guste "O el que me gusta solo me ve como su amigo"-lo último lo pensó sintiéndose aún más miserable, Kurt suspiro y tomo la mano de Blaine acariciándola.

-Te ayudare-dijo de pronto haciendo que Blaine saliera de sus pensamientos, el moreno lo miro raro sin saber de lo que estaba hablando-Si, mira qué mejor que perder tu virginidad con alguien que conozcas, así que te ayudare, tu y yo en mi casa mañana en la noche-Kurt se levantó y tomo sus cosas, le guiño el ojo a Blaine y salió de la cafetería con una gran sonrisa.

Blaine se sonrojo al instante, no sabía que pensar, estaba confundido ¿Acaso Kurt, su mejor amigo, le había citado en su casa para perder su virginidad? Es algo tonto, Kurt solo lo veía como su amigo y nada más, así que Blaine deja de hacerte ilusiones, aunque no perdía nada con ir al departamento del castaño.

"No sé cómo rayos llegue aquí"-pensó Blaine al ver la puerta del departamento de Kurt, toco dos veces esperando a su amigo.

-Hola Blaine, veo que viniste, pasa-Kurt abrió con sus ya característicos pantalones pegados al cuerpo y una camisa negra sencilla, Blaine trago duro y entro, apenas había entrado al departamento de Kurt y ya sentía como sus pantalones se hacían más chicos.

-No te sientas nervioso, es normal-dijo Kurt en el oído de Blaine y este solo asintió, Kurt le saco la chaqueta y la dejo en el sofá-Ven vamos-le dio la mano y Blaine sin dudarlo la acepto dejándose guiar hacia la habitación del castaño.

Kurt sentó a Blaine a la orilla de la cama y este se sentó a horcadas sobre el moreno, se miraron por un buen rato hasta que se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios se tocaron, solo fue un pequeño rose, Kurt miro como Blaine cerraba sus ojos dejándose llevar y sonrió volviéndose acercar, pero esta vez fue más que un rose.

El beso fue de tierno a apasionado y salvaje, Blaine gimió entre el beso al sentir la lengua de Kurt dentro de su boca, lo agarro de la cintura acercándolo más a él, sintiendo su calor, queriendo que ese momento no acabara, Kurt se separó bruscamente de Blaine.

-Yo.. no puedo...lo siento Blaine no puedo, no quiero que pierdas tu virginidad con alguien que no amas-dijo Kurt apresuradamente algo nervioso, Blaine lo cayo con sus labios y Kurt sin querer se dejó llevar.

-Quiero hacerlo contigo Kurt, ya que .....Te amo, lo he hecho desde hace más de dos años-iba a besarlo de nuevo pero Kurt giro su rostro algo enojado.

-Sabes cuánto estuve esperando por esto Blaine Devon Anderson-dijo enojado cruzado de brazos, Blaine no sabía que decir estaba más confundido que nada y Kurt lo supo por su cara-Blaine yo también te amo tontuelo-Kurt sonrió y tomo entre sus manos el perfecto rostro de Blaine y le dio un beso en los labios, fue de manera dulce y con amor pero después se volvió apasionado y salvaje hasta cayeron en la cama, Kurt arriba de Blaine, gimieron un poco y se volvieron a besar.

[-]-[-]-[-]

-Kurt....por favor-Blaine se dejó hacer por Kurt haciendo que se consumiera por el placer de sentir las caricias y los labios de Kurt, el castaño sonrió y asintió masturbándose un poco, Blaine se mordió el labio y se volteo quedando en cuatro quedando expuesto ante Kurt.

Kurt beso la parte baja de la espalda de Blaine causándole un leve gemido, pero eso no le gustaba, quería ver a Blaine gimiendo, pidiendo por más y no solo su espalda así que sin aviso alguno volteo a Blaine dejándolo caer y antes de que reprochara algo lo penetro de una sola vez, causando un gemido de dolor y placer al moreno.

Blaine se aferró a la espalda de Kurt enterrando sus uñas, sabía que en la mañana Kurt le reclamaría, pero en ese momento nada importaba solo ellos dos, Kurt se empezó a mover de forma lenta, torturando a Blaine el cual gemía pidiendo por más y Kurt se lo dio.

Salió de Blaine y entro causando un grito en vez de un gemido por parte del moreno, Kurt beso el cuello de Blaine dejándole un chupetón y sonrió moviéndose más rápido, de forma salvaje, saliendo y entrando en Blaine.

No tardaron mucho en correrse en gemidos llenos de placer, Kurt dentro de Blaine llenándolo y Blaine entre los dos, Kurt se dejó caer al lado de Blaine y sonrió besando una vez más a Blaine.

-Gracias-fue lo último que dijo Blaine antes de quedarse dormido entro los brazos de Kurt y este sonrió.

-Buenos días-Kurt abrió los ojos al escuchar la voz de su 'amigo', Blaine se encontraba con unos pantalones holgados y con una gran sonrisa.

-Buenos días ¿Qué horas son? -pregunto algo confundido, pero también con una sonrisa al recordar lo que paso ayer con Blaine.

-Son .... Las 9 de la mañana-dijo revisando su celular, Kurt abrió los ojos sorprendido ¿Ya tan tarde era?

- ¡Rayos! -dijo parándose de la cama desnudo sin importarle que Blaine estuviera ahí sonrojado, busco sus ropas y se visto apresuradamente, Sebastian lo iba a matar.

- ¿Qué pasa? -Blaine lo miro confundió, esperaba que ese día solo fuera para ellos dos solos, tal vez para ver una película y una segunda ronda de sexo.

-Lo siento es que tengo una cita con un amigo a las 9:30-dijo sin darle importancia poniéndose los zapatos.

-Ho claro, yo también debo de irme-Blaine agarro su camisa y se la puso queriendo no estar ahí más tiempo, sabia de los 'Amigos' de Kurt y eso no le gustaba parecía que para el castaño la noche anterior no había significado nada.

-Espera no, tu vienes conmigo, Sebastian te hará algunas bromas, pero está bien, quiero que te conozca como mi novio oficial-dijo con una sonrisa besando lo labios de Blaine-Y cuando volvamos tal vez haya un poco más de diversión-Kurt salió de la habitación dejando solo a Blaine.

El chico solo sonrió y asintió feliz y se empezó a vestir, ahora le tocaba a Kurt gemir y pedir por más en sus brazos, quería que Kurt fuera suyo por ambos lados así que no dejaría que el castaño esta vez fuera el activo, ahora sería el pasivo y el disfrutaría ese lindo y redondo trasero.

Ho claro que Blaine ha tenido sus fantasías y hoy cumpliría una de ellas con su castaño.

-" 'Mi novio' suena también salir de sus labios"-pensó Blaine con una sonrisa algo tonta y soñadora.

- Fin -

Twinkle -Klaine-Where stories live. Discover now