Desde ese día no supe cómo decirte "adiós".
No supe despedirme adecuadamente. Fue devastador ver el último mensaje que te mandé. Mis ojos rojos e hinchados. Seguían saliendo lágrimas por ellos.
¿Qué sentido tiene hacerte historias?. Sé que no las leerás. Vale el intento.No me despedí bien, quiero hacerlo a través de esta historia.
Sé que nunca supiste quién era yo realmente, y ya no lo sabrás. No sabrás cuán grande era mi amor. Estaba muy enamorado. Eras perfecto, hermoso, lo más bello que vi, pero no se pudo. Está mal lo que hacíamos, pero, era amor.
A veces me pregunto qué será de ti ahora. ¿Tienes pareja? ¿Te acuerdas de mí? ¿Estás bien?. Preguntas que ya no tendrán una respuesta tuya.
Lágrimas vuelven a caer. Mi nariz arde. Mis ojos se hinchan. Comienzo a ver borroso, y la pantalla del celular ya no se ve.
¿Qué puedo hacer?.
No puedo olvidarte. Sos mi primer amor. Los meses contigo fueron los mejores. Las "peleas", las "risas", los celos... ¿Fueron en vano?.
Quisiera poder hablarte y explicarte, pero no tengo el coraje de hacerlo.
Quisiera poder escribir lo que sigo sintiendo por vos, pero ¿lo leerás?.No puedo explicar lo ocurrido aquélla vez. Fue un caos. Mi cabeza estaba en blanco, no dejaba de pensar en qué hacer. Decidí escribirte y pedirte perdón, pero ¿sirvió?. No. Debes de estar enojado, furioso.
No sé qué decir.
Te sigo queriendo mucho.
Si lees esto, espero sepas entenderme.
Te extraño.
YoonGi.