The Accident

146 11 0
                                    

¡Hola a tod@s!

Esta historia y las demás que subiré en mi perfil no es de ahorita, es de hace unos 5 o 6 años, las subo a Wattpad por la razón de que no quisiera que mis Fics queden solo en Fanfiction ademas me traen recuerdos a cuando escribía Fics Klaine o de otra pareja :D *-*

Y gracias a las lectoras que tenia en ese tiempo y que me apoyaron y siguieron ahí en ese entonces. Muchas gracias ❤❤ ❤

¡Espero les guste!

Aclaración: Este One Shot están en mi cuenta de Fanfiction que es Karla Hummel-Kiryuu, edite las fallas de ortografía pero si me salte una les pido desde este momento perdón si me salte alguna o algo no concuerda con la historia. 

The Accident

Todo sucedió un día cualquiera, Él regreso de trabajar, cansado, queriendo ver a la única persona que lo mantenía de pie desde el primer momento que la vio, Ella con su sencillez y dulzura.

Entro por la puerta dejando el maletín en el sillón del Living, no encontró a su mujer así que supuso que estaría en la recamara principal, se aflojo la corbata y suspiro antes de entrar a la habitación.

-Adivina con quien acabamos de....-levanto la vista y vio a su Amelia, a la persona que amaba, meter sus cosas a una maleta y cerrarla-¿qu-que haces?-con una mano le arrebato la maleta y con otra la agarro de la cadera y la acerco.

-Me voy Scott, no soporto esta situación-agarro su maleta jalándola más de la cuenta porque ella jamás se compararía con la fuerza de su marido.

-Ha si ¿y a dónde vas? -el tono que uso no fue el apropiado, pero él era un Anderson, jamás mostraba debilidad, aunque sea enfrente de la persona que lo vio sufrir más de una vez y estuvo ahí para él.

- ¡No sé! A cualquier lugar lejos de tu maldita homofobia-camino lo más rápido que pudo intentando llegar a la puerta, pero antes que llegara, Scott ya la tenía agarrada del brazo-me lastimas-gimió al sentir como Scott apretaba cada vez más su brazo.

-Así que te contó tu hijo, mira no sé qué-

- ¡También es tu hijo Scott! El que sea gay no lo hace menos-grito conteniendo las lágrimas, miro a su esposo y no veía al hombre con quien se casó, solo veía a un hombre totalmente diferente a su esposo-Él se casara en dos meses, ¿Por qué sigues con lo mismo? El ama a Kurt, no lo dejara y no es una fase. Entiéndelo Scott, por favor-dijo pegando su frente a la de su esposo, queriendo transmitirle todo ese dolor que le causaba cuando hablaba mal de su hijo, de su pequeño, ella amaba a Blaine y jamás lo iba a dejar de querer solo por amar a otro hombre, pero su esposo pensaba otra cosa.

-No puedo Amelia.... No puedo... yo-

Fue callado por los dulces labios de su mujer, la pego a su cuerpo, no queriéndola soltar, por alguna razón ese beso le supo a despedida y no a amor como siempre.

-Me tengo que ir...-se separaron lentamente, Él no hizo nada, la dejo ir, y ella se fue con un susurro diciéndole "Te amo" y a él le supo cómo la primera vez que se lo dijo.

Siempre que hacia una estupidez siempre estaba ella ahí, junto a él, para perdonarlo o ayudarlo a levantarse, pero esta vez parecía que había cometido la mayor estupidez porque ella no estaría más.

Vio salir el carro rojo de su mujer de la cochera y lo último que vio fueron las luces rojas, pensando que volvería, que en la mañana estaría ahí con él.

Que equivocado estaba....

-Señor Anderson.... mis condolencias.

Scott asintió con la mirada perdida, veía a entrar a familiares y socios de él, queriendo impresionarlo, pero no le importaba, se sentía perdido, sin vida y todo era por culpa de un conductor ebrio.

The Accident  -Klaine-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora