Hablar Entre Nosotras

657 34 11
                                    

Ayano Pov

Al sonar la campana del termino de clases, me despedí de Shintaro y me dedique a correr lo más rapido que pude en busca de Takane-san. Llegue a su salón de clases que comparte junto con Haruka-san y mi padre, que es su profesor.

- Takane-san?.- Pregunte asomandome por la puerta. Y si, allí estaba ella, con sus coletas me miraba extrañada.

- Ayano-chan?,¿ ocurrio algo?.- Me pregunto colocándoce de pie.

- Takane-san, quiero que me acompañes a hacer algo.- Caminé hacia ella y le tome de la mano, mire a Haruka-san que nos miraba con una sonrisa a la cual le respondi con: "Nos vemos mañana Haruka-san". Salí del salón juntas de la mano con Takane-san la cual no sabia de lo que se trataba todo lo que hacia yo.

Llegamos fuera de la escuela y parandar handar.

- Ayano-chan?.- Me miro preocupada, como si me hubiese vuelto loca.

- Takane-san hoy iremos a comprar unas cositas para nuestras citas de mañana.- Dije sin más en frente de ella mirandola seriamente.

La chica de coletas se sonrrojo por completo dejando salir su emoción.

- A-Ayano-chan! ¿c-como piensas que es una cita lo de mañana ?- Dijo en un tono un poco exaltada.- Además mañana también iremos a comprar.- Suspiro.- No te parece talvez un poco raro ir a comprar hoy, si mañana iremos también a comprar.- Dijo mirándome directamente a los ojos.

Me sorprendió al ver aquella exprecion en Takane-san, segura de lo que dice.

Yo en cambio note todos mis pasos.

-¿No es una cita?.- Susurré para mí cabizbaja.

-¿ Mh?¿ Ayano-chan? S-si tu quieres que sea una cita no me molesta. Pero- Corte las palabras de Takane-san.

- Takane-san.- Mire directamente a los ojos castaños de la chica con coletas.- Entonces solo es mi imaginación, que te guste Haruka-san.-.Solté curiosa.

-...KH-kh-kh-kh-kh-KHÉ!?- Mi amiga retrocedió rápidamente asta chocar contra una pared detrás de ella colocandoce por completo roja.-¿ Qué te hace pensar eso Ayano-chan!.- Grito nerviosa.- Ha-Haruka y yo solo...Solo somos ami- Compañeros de clase.-

- Takane-san, creo que tu eres la única que piensa de esa forma.-

-¿ Que quieres decir? Ha-haruka te a dicho algo?.-

- No. Pero sus ojos hablan por si solos.¿ No lo vez?. Los ojos de Haruka-san solo brillan al verte Takane-san.-

-... -. Los ojos de la peli oscuro se abrieron como platos. Yo solo pude sonreír.

- Takane-san.- La llame suave, logrando que sus ojos me miraran.- Ustedes dos se aman.- Le mostré una nostálgica sonrisa.- No pierdas la oportunidad de ser feliz junto a la persona que quieres. Si es amor mutuo lo que buscas. Esta justo mas serca de lo que crees. Haruka-san es un poco lento jeje en notar este tipo de asuntos.- Reí bajito.

Unos sonidos de risas probenientes de Takane-san logro hacer la atmósfera mucho mas alegre.

- Si jajaja Ayano-chan tienes toda la razón.- Reía mientras se limpiaba algunas lágrimas que caían por la emoción.- Es un poco lento, ese Haruka idiota.- Takane-san me sonrio.- Tal vez, me declare a Haruka mañana. Aunque de verdad me da mucha vergüenza.- Desvío la mirada.

- N-no te preocupes. Solo se tu misma.-

- Pero...- Solto un suspiro.-¿ Qué haré si él me rachaza?.- Dijo en un hilo de voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día como cualquier otro (ShinAya- Personajes del anime MekakuCity Actors)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora