04

2.3K 154 17
                                    

No he dormido en toda la noche, Claire llegó tarde ayer y enojada ya que su novio de distancia decidió verla en la noche para viajar a Busan, antes de lo acordado.

Le dije lo  de la cita, me dice que no le ve nada malo al asunto y mas por el hecho de que lo visitaré a su oficina me ponía más nerviosa, no desayune y Claire parece estar de mal humor por su novio Erie, que decidió ir al viaje antes de tiempo.

-(tn), te prometo que cuando regrese comeremos la pizza mas grande hasta explotar, mira puedes usar unos de mis conjuntos —dice gritando desde el armario—ese de color negro o vino que tan bien te queda.

- O simplemente ser yo.

- Ay cariño, detesto esto, se supone que hoy fuéramos juntas a cenar tu y yo.
Al menos estamos en vacaciones de la universidad y una semana libre ya que el local lo van a remoledar. Simplemente si no quieres ir no vayas.

- Iré, quiero divertirme de una buena vez, aunque todo salga del asco.

Un pensamiento me embarga rápidamente.

- Y si nos despiden? Ya sabes que casi siempre cuando remodelan un local aveces quitan a varios de los empleados.

- Pues buscaremos otro trabajo —dice ella radiantemente ignorando que aquí las cosas no son tan fáciles como las pinta— (tn) deja de ser tan pesimista, si uno se lo propone todo está en nuestras manos, además...— se muerde el labio—Sung mi enamorado me ha depositado dinero a mi tarjeta con solo haber hecho videocall con él.

Pongo cara de aborto y ella escudrilla mis facciones retractándose.

- No es lo que piensas, solo platicamos y le enseñe, mis piernas, él está encantado...

Claire continuaba sobre su plan de mandar a Erie a la mierda y quedarse con Lee Ki Sung, le dije que qué pasaría si Sung la usase y ella  dice que no le importa ya que Erie le ha sodo infiel y que tratará de volver loco a su oppa para así cumplir su sueño de tener bebes asiáticos.

Me jaló al armario para enseñarme todos los conjuntos que hago que me interesan pero que no usaré.

Son las 9:30 am, mi amiga, a la que ahora desconozco totalmente pero que no me sorprende con el pasar de años,al parecer a tomado muy enserio esto de llevar una vida muy pasional. Perfumea su cuello y dando los últimos toques a su cabello corto dorado, camina hacia la puerta con un conjunto verde muy ajustado que la hace ver hermosa.

- Recuerda que te llamaré, todo depende de Erie si querrá ir a Busan o mañana.

Ella carga un bulto de mano color crema sin no antes despedirse.
Ella me da dinero, yo ruedo la mirada.

- Vistete bonita, muestra esas piernas (tn).

- ok, adiós espárraguito con mostaza — bromeo por su conjunto y su cabello brillante.

- Te amooo —se ríe genuinamente.

Me besa en el cachete,me abraza y se marcha.

Al final me he puesto unos jeans rasgados, una camisa negra de Gucci, de hecho es de Claire, unos tenis y mi bolsa. Me puse unos lentes falsos y estire cabello oscuro.
Mientras bajaba las escaleras lo pensé muchas veces si ir o no.

Sé lo que implica todo este rollo no soy tan tonta para no saber.
Con la cabeza hecha una nube de dudas y si debí hacerle caso a Claire con eso de ponerme unos de aquellos conjuntos o no, ignoro que ya estoy en tren camino hacia donde él me indica. Ya va casi media hora en llegar y ya siento adormecido el trasero.

Al fin salgo del metro y por poco me tuerzo el tobillo, de nuevo, la última vez fue hace meses y caminé aquella vez con un esguince que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero le debo tanto a Claire por cuidar de mi aquella vez, aunque ella haga pendejases al igual que yo no la juzgo es la mejor amiga.

Namjin + Tn (Tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora