08

3K 172 70
                                    

Si otra cosa me queda clara es no beber algo de alguien que no conozco, esto me hace sentirme mas confundida, yo los seguía por BTS y ahora todo esto ha acabado de la manera extraña de todos.

Miro a los lados y me doy cuenta que no estoy en mi cama, siento la boca reseca.
Miro por la ventana y veo la terraza donde los vi ayer.
Hay una mesa con flores color doradas.
Tiene una nota.

Por que tus ojos son un atardecer estrellado, sin ser noche aún. Y tus labios encierran perlas encantadas...

                 - NamJoon

Estoy haciendo varias diligencias, Jin está en la casa. Hablamos pronto.

He dicho que Jin me odia?

Me fui a bañar y si no lo veo, prefiero marcharme no voy a discutir con el. Lo que me fastidia es el cómo me mira, me intimida.

Por suerte, el cuarto tiene baño. Cierro la puerta y me enjabono con lo que hay, loción de hombre.
Evito que el agua caiga en mi cabello, seria un desastre total.
Me enjabono los brazos,los senos,mi torso, me toco mi femineidad y recuerdo lo de anoche claramente, Nam con sus dedos dentro de mi y Jin, pues siendo Jin.
Me sonrojo.

Al salir me seco y me cubro, suelto mi cabello.

No sé si lo había dicho antes pero soy muy acomplejada con mi cuerpo, luego de varios años con algo de sobrepeso llegar al mi peso actual me costó mucho. 
Trato de sacudir la ropa de ayer para volvermela a poner y en eso Jin interrumpe.

Tiene una camisilla y pantalones cortos de pijama.

-Buenos días — digo mirando al suelo.

- Qué tienen de buenos?— dice lanzándome una camisa grande rosada en la cara.

Me siento en la cama y me cubro ahora más con la sábana.

- Mira, la verdad que no entiendo. Si tan mal te caigo dejame ir, al menos dejame llamar a Nam.

- Te acabo de dar mi camisa favorita, qué más?

- No la necesito, me pondré lo de ayer.

Él me entrega la parte de arriba del conjunto y las mangas están rotas.

- No te asustes no te hicimos nada,— en se sienta frente de mí en el sofá.

Jin es tan divo, por no decir perfecto, pasa su mano por su cabello desordenado oscuro, está encantado consigo mismo. Tiene unos muslotes, lo miro con pena,me sonrojo otra vez, maldita sea.

- Puedo decirte que eres hermoso?

- Lo sé. Sin embargo quieres irte?
Nam me dijo que si querías irte que te fueras —sus manos tiemblan no se si de nervios o porque le caigo mal.— dijo que lo llames para que digas que piensas hacer...

Él se levanta al ver que tomo la camisa rosada y la parte baja del conjunto para ponérmela. 
Y allí va con su juego, cierra la cortina.

- Me iré. — le digo sin pensar, no sé por qué se lo digo, me vuelvo histérica.

- Sabes una cosa? - le digo manteniendo contacto visual— eres los más encantador que han visto mis ojos, cuando veía fotos tuyas en ig o facebook siempre las guardaba, y podría estar horas observándote sin cansarme. No tienes porqué odiarme, jamás te quitaría a NamJoon, no soy ni un tercio de lo que tú eres, no soy una amenaza.

- Si te quiere ir tienes que acceder a mí pedido.

- Cual?

- Darme placer. Aceptas? Y no puedes decir que no, el de la idea de que fuera una mujer fui yo, no quería que fuese un hombre se dañaría todo. Yo necesitaba una mujer para cojer y para que me coja.

Namjin + Tn (Tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora