Prologo

29 4 2
                                    

Siempre dicen que todas las cosas pasan por algo o solo son pruebas que pone el destino las cuales solo se lo ponen a personas con fortaleza, pero realmente no se que sera de mi...

T-tengo miedo realmente mucho miedo.
se que puedo superar esto, no soy el único que a pasado por esta situación pero ¿qué será o que habrá después de la muerte?, ¿existirá Dios?
O solo nuestras mentes se apagaran por siempre.

Siempre fui alguien que aspiraba a ser un gran bailarín, tener mi propia academia incluso ser coreógrafo de grandes estrellas, pero todo se desmoronó como un castillo de arena.

Mis sueños se vieron destruidos como un papel devorado por el fuego a mis tan solo 20 años de edad sin previo aviso y sin piedad fui diagnosticado con un tumor en la cabeza el cual está demasiado avanzado como para operarme.

Todavia recuerdo las amargas palabras del doctor que soltó sin fijarse en mis sentimientos solo diciendo un simple "necesitas un milagro" pero que tal si yo recibo dicho milagro por obra de un ser omnipotente el cual nadie ve,  nadie oye y nadie puede tocar.

Realmente no lo creo, estoy solo, ¿mis padres? Fallecieron en un trágico accidente en un tan festejado 14 de febrero, ¿qué jodido no?.

Si, mis padres iban a cenar para festejar esa tan ansiada fecha por los enamorados incluso por los amigos del alma, todo lleno de adornos con forma de corazón, flores, rosas rojas por doquier, pastelitos, fragancias frescas pero... El exceso de alcohol hizo la peor parte.
Asi que si, estoy solo
¿Mi familia? Nunca tuve, esos hipócritas nunca lo fueron.

Aunque a decir verdad no estoy solo, tengo a mi mejor amigo JungKook el cuál llevo más de un año sin verlo,  ya que se mudó a las afueras de Seúl y yo resido actualmente en Busan.

Sobrevivo con la pensión de mi padre,  ese seguro de vida me salvo el pellejo y me lo sigue salvando, nada se paga solo: mi comida, mi ropa y la escuela de danza contemporánea.

Yo no necesito o necesitaré  el estudio en una ingeniería, algún doctorado o mestria sinceramente no soy nada bueno en la escuela, pero yo sabía que sería un gran bailarín famosísimo  aunque eso se viera truncado hasta hace poco.

Me empecé a dar cuenta de este pequeño GRAN problema cuando me sentía más cansado como un motor que ha perdido su potencia lo cual era demaciado frustrante, por más que los instructores me daban descanso y lo hacia el cansancio jamás se iba.

Otro factor era que el dolor iba aumentando cada vez más, trataba de calmarlo con analgésicos pero no servía de nada cada vez era menos fácil lidiar con mi dolor por lo cual hacía expresiones faciales, hacía respiraciones sonoras o mi lenguaje corporal hablaba por mi mismo, mi apetito a disminuido aparatosamente, sigo pareciendo el mismo Jimin pero sin mis tan odiosas mejillas.

Pero la gota que derramo el vaso fue cuando sentía hormigueos en mis extremidades cambiaba de personalidad constantemente mi vista se nublaba como tal neblina matutina pero a diferencia de esta era que la visibilidad era nula aunandole el insomnio llegaba a no dormir toda una noche.

Yo Park JiMin fui diagnosticado con un tumor cerebral sin nadie ni nada que hacer.

Reloj De Arena [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora