Cap. 10 Esta noche

110 10 2
                                    

Días despues:

N/Matt

Ya hace una semana de mi salida con Elena y no la he visto, pienso que con el trabajo y universidad debe de estar ocupada, claro sin contar con que en dos semanas ya sera su graduación (Recuerdo que el día que salimos platicamos justamente de eso).

Inicio de flashback

Una vez llegados al restaurante donde llevo a Elena a cenar tomamos lugar en una de las mesas y nos lleván el menu.

Matt:Y bien princesa... ¿Qué piensas pedir? -Levanto mis ojos del menu para mirarla-

Elena:-Alza su mirada del menu para mirarme con su cara traviesa- Bueno en realidad pensaba pedír una hamburguesa, papas fritas, una malteada de chocolate y como postre un pay de limón. -Cierra el menu despues de decir lo que pedira-

Matt:-Sabía que Elena era de buen apetito pero no de uno 'Tan grande".-
S-segura de que te lo comeras? (No, no me molesta que le guste la comida al contrarío lo prefiero, no me agrada ese tipo de chicas que prefierén comer solo una ensalada solo para cuidar la "linea") -Creo que esta tratando de no reír, mi cara de sorpresa debe de ser chistosa-.

Elena:-Se pone roja de sus mejillas y suelta una carcajada- Jajaja es broma Matt, sabes que si como bien pero no tanto, ya no podría con el postre.

Matt:-Me encanta su buen humor, siempre lo trata de demostrar- Jaja me havías asustado, pense que realmente podrías con todo. -Una idea llega a mi mente- Te propongo un reto princesa, ¿Qué dices?.

Elena:-Al decirle la palabra 'reto' su cara se forma maliciosa- Mmm depende de que es....

Matt:-Sonrio para mis adentros se que no lo lograra- Ambos pedimos lo mismo.... Hamburguesa, papas fritas, malteadas del sabor que cada quíen quiera y postre pero... -Sonrio malicioso-

Elena:-Me mira confusa- ¿Péro que?

Matt:Tendran que ser grandes!-Sonrio victorioso-

Elena:-Me mira sorprendida- Noo Matt sabes que así no podre ganarte.. No llegaría ni a la mita de papas fritas y dejaría el postre. -Se cruza de brazos- Te provechas porque eres hombre y sabes que si es de tamaño normal asta te ganaría -Arruga su nariz-

Matt:-Me encantan cuando pone esa carita de enojada- ok, ok solo comemos lo que cada quíen pueda... ¿Está bien? -Estiro mis brazos sobre la mesa para quitar sus brazos cruzados-.

Elena:-Alza su mirada y me muestra una dulce sonrisa, para dejar de tener los brazos cruzados- Me parece perfecto.

Después de ordenar y comer nuestra cena que terminamos pidiendo lo mismo gracias al 'reto' ya que se me antojo.
Elena comía aun su postre, si pidio su pay de limón y lo comia con calma.
De pronto recorde que Lisa me comento que queria llevarla a buscar su vestido para su graduación lo cual por el trabajo y la escuela me parece aún no sucede.

Matt:-Recargue mis codos en la mesa- ¿Cuando sera tu graduación princesa?

Elena:-Alzo su mirada de su postre y paso un bocado- En realidad quedan 3 semanas para eso, -Se agacha y muerde suavemente su labio no puedo evitar mirar su gesto- pero aún no tengo mi vestido, solo quiero que llegue ese día y recivir mis papeles.

Fuiste Tú (Is It Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora