Narra hiro
Desperté por los rayos del sol que posaban en mi cara, Abrí los ojos encontrando a mis amigos despiertos, me di cuenta que llevaba puesta una manta, solo pude pensar que pudo haber sido Honey, pero a mi lado solo se encontraba Gogo, bueno tal vez pudo ser ella, aunque lo dudo un poco.
-hiro, ya despertaste- decía Honey, junto con un bostezo me sonrió, parecía estar luchando contra el sueño, Gogo solo veía su celular mientras wasabi veía por la ventana y fred....
-¡miren eso!- fred señaló a la ventana, me dio curiosidad que es lo que estaba viendo, aunque no era el único todos veíamos por las ventanas que era lo que señalaba fred, vi la ciudad, estaba llena de cosas de alta tecnología, había varios carteles de publicidad, carros voladores y varios robots.
Me maraville al ver tal escena, no podía creer que así era la ciudad, el autobús paro en la estación, todos bajamos y aun se veía genial el entorno, unos robots que parecían ser como ¿policías? nos llevaron hacia la salida.
-muy bien, ahora síganme- decía fred, tomando un camino diferente al de los demás alumnos -fred, es por allá- levante mi mano señalando el camino correcto, fred me miro confundido pero luego cambio su cara a normalidad -es verdad, no les dije que la sorpresa esta por acá- todos nos miramos confusos, fred se dio vuelta para empezar a caminar, no tuvimos otra opción que seguirlo.
Llegamos a un hotel, parecía ser de los más lujosos, nos ayudaron con las maletas hasta llegar a un cuarto era igual de lujoso como la entrada -entonces, ¿esto era la sorpresa?- hablo primero wasabi aun estaba confundido de por qué estábamos aquí -bueno, sí pero no- esto ya se estaba volviendo molesto ¿que acaso tenía algo más bajo la manga? -ya basta de misterios, ¿cuál es la sorpresa?- Gogo parecía igual de enojada ya le canso todo esto sobre la "sorpresa misteriosa".
Fred nos guió hasta llegar a una puerta blanca -aquí está la sorpresa- decía mientras empujaba lentamente la puerta, dejando ver que había tras ella.
-¡¿qué?!- fui el primero en sorprenderme, lo que veía era imposible, como pudo hacer todo eso, en el cuarto estaban nuestros trajes de héroes junto con algunas cosas del instituto.
-¿como es esto posible?- preguntaba Honey, parecía igual de impactada que yo, aunque no era la única los demás parecían confundidos, pensando si esto era una broma -bueno, fue posible gracias a mis padres- se río un poco, creó que tiene un poco de sentido lo que dice, pero se supone que esto es secreto, entonces ¿como los trajo aquí sin llamar la atención?
-¿cómo creen que pude ir con ustedes y pagar este lugar?- todos parecían entender todo, pero me seguía rondando la duda en la cabeza -¿como los trajiste sin que nadie los viera o robara?- su cara no cambiaba, se veía tan tranquilo como si todo lo hubiera calculado.
-les dije a los encargados que solo eran figuras de acción en tamaño gigante, además no dudaron al también llevarse una de ellas de mi habitación- oía atentamente cada palabra, no podía creer que su idea funcionaria –así que a ellos no les importo mucho, y las trajeron sanas y ocultas –aun no puedo creer que funciono, todos aun seguían confusos, intentando buscar una solución de cómo era ese posible.
Nos quedamos un rato en la habitación, vi que habían tres habitaciones mas, en uno habían dos camas, Honey y Gogo eligieron esta parte para ellas, el otro es igual al primero aquí decidieron que se quedarían wasabi y fred y el último solo tenía una cama, lo cual para mí era perfecto, entre y arregle todo lo que tenía en la maleta.
Mientras arreglaba algunas de mis cosas, me tropecé con algo que estaba el piso, dejándome tirado en el suelo -¡auch!- dije mientras oía un ruido, una ya muy conocido para mi.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...