€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Pirilaxa####$$$$
AMOR INFANTIL, ERRORES DE ADOLESCENCIAHola aquí regreso con una nueva historia que se sale totalmente de mi estilo de escritura habitual, nunca antes he escrito en un universo alterno, tampoco con los personajes fuera de sus caracteres habituales, por el contrario trato de apegarme a la historia y por ultimo el lugar que más he odiado en esta vida ha sido por lejos el secundario jajaa, aun tengo pesadillas que tengo materias pendientes y debo regresar allá.
Quiero aclarar que esta historia, está ambientada en el hemisferio sur específicamente en chile, aquí las clases inician a finales de febrero / principios de marzo y terminan en diciembre. No tengo la idea menor como funciona el sistema escolar en el hemisferio norte. Y el sistema escolar aquí es muy simple: son ocho años de educación básica (primaria) y cuatro años de educación media (secundaria). Y después la universidad para los que desean o pueden continuar educándose.
Se inicia la primaria a los 6 años y se termina la secundaria con los 17 años. La mayoría de edad se cumple a los 18 años por aquí.
Esto es un estilo nuevo para mi, espero les guste. Sin alargar mas el asunto aclaro que Naruto y todos sus personajes son propiedad de Kishimoto-Sama, yo solo escribo para divertirme y relajar mi estrés.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Empieza la historia:Matsuri no pudo evitar un bostezo de aburrimiento, amodorrada en las ultimas horas de clases. Pero apenas sintió el agudo sonido del timbre anunciando el final de la jornada, fue como si una corriente eléctrica le hubiese inyectado energía a su cansado cuerpo y tomo en cosa de segundos su mochila y salió disparada hacia la salida del secundario, sin hablar con nadie y mucho menos despedirse.
Camino rápido sin mirar atrás, hasta llegar a la parada de autobuses en lugar de ir a tomar el metro, lo que seria lo mas apropiado para llegar rápidamente a su casa, pero prefería el transporte publico de superficie que al ser mas lento era evitado por gente indeseable para ella, a quienes no deseaba tener cerca. Además que a diferencia del metro siempre encontraba asientos disponibles y podía viajar cómodamente sentada en lugar de ir de pie, toda apretujada y en pésima compañía.
Una vez que llego a su destino, camino lentamente sin prisa un par de cuadras hasta su hogar, abrió la puerta y como ya era habitual su casa estaba en silencio, en la mas completa soledad. Se quito los incomodos y duros zapatos escolares que junto con las medias martirizaban sus hinchados y doloridos pies, se puso sus viejas y cómodas pantuflas que había añorado desde la mañana.
Entro a su dormitorio donde se quito rápidamente la horrible y asfixiante ropa de escuela y la calurosa faja que comprimía su vientre; su secreto, su mas escondido secreto: Kojama Matsuri, la nerd del curso, la fea, la cerebrito a la que le hacían burla que jamás nadie le besaría ni siquiera en caso de peligro mortal, la "pobretona becada": estaba embarazada. Como había sucedido ese hecho tan extraordinario en alguien tan insignificante como ella no importaba. El caso es que calculaba tenia aproximadamente cinco meses y cada vez le era mas difícil ocultarlo de todos, hasta ese momento nunca había puesto un pie en una consulta medica por temor a que su secreto fuese descubierto.
También se quito el brassier al menos dos tallas menos (cuando lo compro le quedaba perfecto) que comprimía sus senos doloridos y martirizados, que cada días eran mas grandes y que parecían eran de piedras y amenazaban con escapar de su prisión en cualquier momento. Se sobo la su espalda donde había quedado marcado el elástico que se le había enterrado en la piel. Se quedo vestida solo con su pantaleta que llevaba con la cinturilla enrollada en sus caderas para no comprimir su vientre. Y se puso de frente y de costado frente al espejo de cuerpo entero que tenia para verse y aprovechar de acariciar a la criatura que crecía dentro de el; su vientre estaba cada vez mas hinchado y puntiagudo. Amaba a ese bebe que crecía dentro de ella, lo amaba con toda su alma.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE NIÑA, ERRORES DE ADOLESCENCIA GAARA /MATSURI
Fanfictionquiero recalcar que esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA, espero les gusto.