Prologo.
Soy Gretel Underwod una adolescente de 16 años que los acabo de cumplir ayer,soy alta,de cabello castaño chocolate, piel clara un poco bronceada pero no tanto ya que aunque salgo mucho al sol no me asoleo (los genes),tengo unos labios carnosas,pestañas gruesas,voluminosas y largas,ojos de color cafe oscuro aunque cambian de color aveces por mis estados de animo o simplemente cambian aunque es raro ya que no viene de familia pero da igual ,me gusta el baile,la musica,leer,las MOTOS,la adrenalina,soy una chica sociable,desordenada,despreocupada,muy YOLO en pocas palabras;tengo un hermano llamado Brayan Underwod,tiene 17 años,es todo lo contrario que yo en TODOS los aspectos,el es muy estudioso,me regaña a cada rato diciéndome "Ya comportate" "no hagas eso" "es muy peligro" y la que mas odio "ERES UNA DAMA" pero en fin lo quiero y siempre que llego tarde a las casa el me salva,lo amo aunque aveces puede llegar a ser odioso y muy sobre protector pero me e llegado a acostumbrar con forme pasa el tiempo.Tengo amigas locas y aunque suene raro ya cada quien tiene un papel en este tipo de amistad único y raro de alguna manera.Mis amigas son:
-Rubi:tiene 16 año,estatura normal,cabello rosa chillon obviamente teñido,ojos cafes claros y es morena,labios delgados,y pestañas regulares aunque un poco largas.
•Papel en la amistad:
dlla es el ejemplo a seguir, la mas lista de las cuatro pero la menos segura y aunque no lo crean, es la que me saca de problemas a la hora de exámenes y todo tipo que tenga que ver con algo academico.-Montse:tiene 16 años ,es alta una cabeza mas grande que yo,cabello cafe oscuro tirando a negro y ondula lo cual la describe,ojos cafes oscuros,piel morena,labios carnosos, y pestañas largas.
•Papel en la amistad.
Ella es la chica que siempre nos saca para una fista, siempre pensando en un chico, la que a tenido mas experiencias amorosas pero nada serio o formal.
La que me ayuda cuando me meto en problemas de cualquier tipo, si es de pelea, de moda, de escabullisiones por la noche y la que me saca de líos o que por lo menos me da tiempo para que desaparezca del "problema o pleito" mientras que ella hace la distracción.-Ingrid:tiene 16 años, es chaparra, cabello negro, ojos cafés oscuros, piel morena, labios delgados,y pestañas regulares pero un poco enchinadas.
•Papel en la amistad:
Ella es la que se entera de todo antes que todos los demás lo sepan.Nos da los chismes mas nuevo y nos informa de cosas que o son para beneficio o solo para entretenernos.Ella puede saber los mas oscuros secretos que uno esconde y si no los sabe los averiguara.(A Montse la conozco de toda la vida, pero, a Rubi e Ingrid las conocí en la primaria.)
Y después estoy yo la que siempre esta metida en algún tipo de problema, en un lío, siempre tengo a alguien que me debe un favor, la que necesita informarse de sus enemigos y saber como defenderse de estos, la que amenaza a los novios de sus amigas aunque mas que nada a los novios de Montse ya que ella es la que siempre tiene un novio después de terminar con otro,aunque yo sepa que ella es la que probablemente los engañe o lastime.Y asi en pocas palabras, mi papel en esta amistad es enfrentarme a todos los que quieran hacerle daño a mis amigas.
Todas ellas forman parte de mi familia ya que nos la pasamos junta todo el tiempo.
Bueno y así es una descripción pequeña de mis amigas y de nuestros papeles en la "amistad mas normal que hallan visto (noten mi sarcasmo). ¿han notado que todas tenemos 16 años? Pues bueno Montse es la mayor,después es Ingrid, después es Rubi y por ultimo yo, si soy la mas pequeña y aunque yo llegue a defender a toda mi familia ellos también me llegan a defender ;).
Vivíamos en Londres pero nos acabamos de venirnos a vivir a Estados Unidos por el trabajo de mi papá que se llama Gerardo Underwud,sonara raro o tal ves no pero es que mis amigas se vienen a vivir con migo,mi padre y mi hermano y bueno así comienza mi historia en nuevo lugar y un nuevo pero no tan nuevo comienzo ya que voy a empezar las clases en segundo año de secundaria al igual que mis amigas a excepción de mi hermano que va a cursar en tercero. :)
ESTÁS LEYENDO
No me conoces del todo. EDITANDO!
Teen FictionCreen que los hombres pueden conocerte con una sola mira y un simple hola Pues están equivocados. Esta es la historia de Gretel,una adolescente como cualquier otra,solo que esta "adolescente" tiene muchos secretos,una vida pasada,mucho que demostra...