Capitulo 29

12 6 1
                                    

Haruka inmediatamente tomo a Michiru en brazos y la llevo dentro de la cueva del tuerto por orden de Secuen.
Michiru le dijo a Haruka que ella podía caminar.
Pero esta le dijo que era un enorme placer llevarla ya que era su tesoro así una vez dentro Secuen puso manos a la obra para quitar esa anemia que Michiru tenia le dio a tomar muchas hierbas que ella tenia y que había mandado a Milkybolt a recogerlas así paso un día Michiru ya estaba recobrando su color habitual y sus mejillas se estaban poniendo rojas de nuevo.
Al día siguiente Michiru como que fuera arte de magia ya estaba muy rozagante como una flor que acaba de florecer entonces cuando los primeros rayos de sol estaban apareciendo en el cielo emprendieron su viaje tranquilas y sin ninguna prisa Haruka y Michiru iban en la espalda de Milkybolt y Secuen y Loriene iban volando jugando entre ellas de vez en cuando se robaban un beso. Para Haruka aquello le era difícil de creer.
La tarde anterior Secuen recibió un mensaje de Pablito le dijo que el coche y todo lo que pidió para que Haruka entrara al reino agua como princesa ya estaba arreglado que el personalmente había arreglado todo por eso había adelantado su viaje y las esperaría en la entrada del reino pero lo que lo tenia preocupado era una mujer pelirroja que estaba haciendo una especie de espectáculo en el reino con referente a una roca con forma de espejo de mano.
Secuen y Loriene no le tomaron importancia al llegar allá no se acercarían a es mujer la evitarían todo lo posible así entre bromas y platicas y galope presuroso pasaron las horas y el día que tenían para llegar al límite del reino agua paso. Michiru empezó a oler la sal del aire ese que te demuestra que estas cerca del mar era un olor muy conocido para ella porque toda su vida lo sintió siempre que tenia oportunidad se escapaba del castillo y deambulaba por el mar su mejor amigo ese olor en particular le trajo muchos recuerdos dulces a Michiru ya deseaba estar en su castillo ver a sus padres y a sus amigos a su gente comer sus platillos favoritos y darle a Haruka porque hoy no estaba sola ya tenia con quien compartir todo eso así que sonrió y se pego mas al pecho de Haruka.
Esta se asusto y le dice preocupada que tienes Michiru te sientes bien si estas débil mejor descansamos y..
Michiru le dice tranquila amor estoy bien solo quiero estar mas cerca de ti es todo y la abrazo.
Días antes después que Salamandra saliera veloz de la presencia del Señor oscuro voló al llegar al bosque se puso a pensar una estrategia para que las mujeres se acercaran a ella y encontrar a la novia elegida del señor oscuro y se le vino una idea con su magia en la noche se fue al centro del reino he hizo aparecer una tienda y preparo todo para que al día siguiente empezar a gritar que ella era la enviada de un rey que buscaba a su futura reina pero la mujer capaz de convertir esa roca en un hermoso espejo era la elegida también mostraba una gran cantidad de diamantes azules y joyas para que fuera mas tentativa la propuesta además decía que ese tesoro era de las tierras de las Hadas. Así en ese lugar paso dos días y las mujeres desfilaban atraídas con la idea de ser reinas y tesoro cuando preguntaban de que reino era decía que era un secreto que cuando apareciera la elegida ella lo sabría las demás no era un secreto las mujeres empezaron a hacer fila para tocar el objeto mágico y no importaba la edad conque fueras mujer tenias derecho a probar suerte.
Así al pasar el tiempo a lo lejos Michiru pudo ver la punta de las torres mas altas del castillo de sus padres.
El castillo del reino agua era una maravilla porque el pueblo estaba en la costa pero el castillo estaba construido sobre el mar cuando la marea subía lo rodeaba y daba la impresión que emergía del mar las criaturas marinas revoloteaban alrededor se podían ver delfines saltando también las aves por la riqueza que poseían esos mares a Michiru cada paso que daba sentía que se le va a salir el corazón de la emoción.
Así sin darse cuenta ya estaban a las puertas de los limites de la aldea cuando se acercaron vieron al señor Pablo y este las estaba saludando pero lo raro era que no iba vestido con su habitual ropa sencilla de pantalón y camisa sino que tenia una armadura plateada con partes doradas y un extraño escudo de dos caballos peleando y su casco dorado con una pluma roja bajo su brazo y su gran espada colgando en su cintura y además tras el estaba un hermoso carruaje tirado por unos caballos blancos con alas ella nunca había visto esas criaturas y un montón de caballeros en sus finos trajes con sus espadas pero eran menos ostentosos que los de el señor Pablo.
Michiru se preguntaba para que era ese regimiento  al llegar el señor Pablo abrazo a Haruka y le dijo.
Hija se que te estarás preguntando porque estoy aquí así y porque todos tus amigos soldados te acompañan verdad. Sabes esto fue idea de tus amigas porque tu no pensaste que como podrías reclamar la mano de la princesa Michiru sino de muestras quien eres verdad que olvidaste eso niña terca.
Este bueno no lo había pensado.
Agradece que tienes personas que te quieren así que entra en la tienda hay agua para que te bañes y esta tu traje de príncipe de tu padre el rey y usted princesa a cambiarse también tienen que estar presentables para que se presenten a su padre la ayudaran Secuen y Loriene.
Oye y a mi quien me ayudara papá.
Bueno si quieres te cambio como cuando eras bebe Haruka.
Ehh no papá yo puedo sola así esta mejor así que apresuraté hija marcharemos por el centro del pueblo a una hora presida porque tenemos que aprovechar cuando baje la marea ya envíe cartas al rey que su hija llega hoy sana y salva que alguien la rescató así que tenemos el tiempo medido rápido Haruka y también tu también mi nueva hija Michiru.

Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora