En las noticias, de había pronosticado un clima lluvioso durante casi un mes en Ikebukuro.
Ninguna actividad cotidiana había sido cancelada, tanto los jóvenes que aún seguían en sus estudios, así como los adultos que trabajaban para darle un buen futuro a sus hijos, seguían en lo suyo, con la única diferencia del clima.
Esa inclusión era también para ciertos jóvenes que pasaban tratando de matarse a las 24/7 del día y con este clima ¿quién de los dos no habría pensado en aventar al otro por un precipicio? pues ambos lo pensaron más de una vez, pero... ¿Porque esos dos no se han acabado el uno al otro? Ya sé, ya sé, la mayoría pensará porque saben que no pueden vivir el uno sin el otro y él y la verdad es que al menos en las historias escritas por nuestras hermanas fujoshis es exactamente así.
En fin estos dos amantes no estaban casados ni nada, pero aún así vivían juntos, el amor no es bueno larga distancia 7w7.
- Oi, Izaya, levántate - decía Rubio aún con sueño.
-no quiero... 5 minutos más- le contesto el Azabache.
Estaban estaban muy pero muy muy muy cansados por el asunto de la noche anterior... Estaban haciendo los ejercicios de álgebra y unos proyectos de Ciencias, ¿o que pensaban? ¿en seiso? Noooo no no no mmm mmm, esas cosas sólo son fines de semana, pues era martes.
En fin, después de un buen rato tratando de levantar al menor, se bañaron juntos, mientras Izaya se cambiaba Shizuo hace el desayuno, él subía a cambiarse mientras el otro bajaba a la cocina a esperarlo para comer juntos, la misma rutina de siempre a excepción de tomar un par de sombrillas y caminar juntos hasta llegar a la escuela.
- Muy bien Shizu-chan, nos vemos~- dijo el azabache para empezar su caminata hasta su salón
-Izaya, ven aquí, no crees que se te olvida algo- cuestionó el rubio
- Nee Nee, esta bien-
El Azabache sabía perfectamente lo que el rubio quería, Entonces no podía irse sin tan siquiera primero dejar un beso en los labios de su amado .
El timbre de la escuela Sonó avisando a los dos amantes que ya era hora de entrar a clases, Izaya estaba en la clase 2 - 3 y el rubio en la clase 1 - 2, desde la clase del Azabache se podía ver todo no solía salir mucho no fuese en los recesos pero algo atrajo su atención de la ventana,.
-Shizuo-San, tú... ¿quisiera salir conmigo?- se le escuchó decir claramente a una chica de otra clase.
-Eh, yo... -el rubio no sabía que responder, y casualmente cuando su respectiva pareja que no veía sin ninguna expresión de repente sólo se fue.
El rubio solamente pensó "demonios lo arruine todo" sólo pensó en rechazarla lo más rápido posible y así lo hizo.Por el resto del día se dedicó a buscar al Azabache por toda la escuela hasta por las ventilaciones para ser más específicos también.
No tuvo éxito alguno, nadie lo vio en todo el día empezaba a llover nuevamente pero de una forma bastante horrible ahora se sentía más preocupado por el Azabache no supo de él, ni siquiera en la salida
En vez de ir directamente a casa se fue a buscarlo por todos los lugares donde sabía que el solía, estar pero tampoco tuvo éxito ahí, cuando al pasar por un puente, mirar hacia abajo llamó su atención Y ahí estaba boca abajo sobre unas grandes peñascos con cierto líquido rojo, y así es, era sangre
El Rubio No dudó ni un solo instante en bajar a como diera lugar y ayudarlo, estaba inconsciente y se lo llevó a casa lo más rápido que pudo, lo curó y lo esperó a que despertará, cuando de pronto lentamente abrir sus ojos.
-Izaya, que alivio, esta bien...
-Vete, no quiero estar contigo ahora..
-Oi, déjame explicarte...
-no, vete con tu novia la rubia oxigenada esa...
-Izaya por favor ella no es mi novia la rechace por ti, porque tú eres a quien quiero y tú eres el único que amaré ahora y en toda mi vida por favor discúlpame y Entiéndeme, tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida y estar contigo es una bendición, no me malinterpretes, te amo.
-Mmm con que así es, te disculpare Entonces si aceptas que bailemos bajo la lluvia-
El Azabache bien sabía que el rubio no era de esas personas que bailaba todo momento. Por lo cual le dificultaría mucho más bailar bajo la lluvia, solamente quería ver cómo reaccionaba, de una manera u otra siempre iba a perdonarlo.
-Esta bien... Que quieres que bailemos?- Shizuo no tenía otra opción, más que aceptar la opción que le había dado su amado, por él Haría todo lo que fuera por amor.
Y aunque Izaya se extrañara un poco por su respuesta, Así fue eligieron la canción de thinking out loud y bailaron hasta que el Azabache se sintiera satisfecho, a la próxima lo pondría a bailar la Macarena XD.
Hola buenas gente bonita, al parecer el capítulo Fue bastante corto como los capítulos anteriores Y a lo mejor se me adelantó un poco, pues ayer mismo lo escribí, tenía un poquito de inspiración también por el clima que teníamos. Ahora sólo queda esperar el capítulo nuevo de Halloween que por cierto no sé cómo lo voy a hacer en fin si le gustó el capítulo voten y Comenten sin pena, perdón por los errores cometidos y nos estaremos viendo hasta la próxima Chau chau.
-Kotaro
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración