|Pocky¡! |

829 90 22
                                    

Los pocky's que traía eran uno de los dulces japoneses que más le gustaron y terminaron siendo sus favoritos.

Era costumbre llevarlos a todos lados hasta tambien en el colegio. Su sabor favorito era fresa y chocolate a veces en sus labios quedaban migajas de pocky.

No se daba cuenta pero un erizo azul con las puaz algo alborotadas, lo veía desde a lo lejos con un brillo en los ojos.

Simplemente para el, ella era la más tierna y bonita eriza, no dejaba de mirarla ni por un segundo, y no podía evitar fijarse en sus labios rosados que siempre terminaban con pequeños pedacitos de pocky.

El no era fan de los pocky's, no le gustaban, pero al ver a la rosada que se comía un pocky no podía evitarlo

Se sonrojaba cada vez que la veía en el mismo lugar a la misma hora, a escondidad de la eriza.

Con el tiempo sus amigos se fueron dando cuenta de esto que no pudieron evitar sentir ternura por ellos dos y hacerle un poco de burla al cobalto quien los ignoraba y fruncía el ceño mostrando su molestia.

Sabían que el cobalto no era de expresarse, el era un poco serio y reservado pero el saber que le gustaba alguien hacia que el pequeño círculo de amigos que tenía se emocionaran.

Ese día no fue la excepción, se encontraba escondido atrás de un árbol mientras veía como la rosada sacaba un pocky y se lo llevaba a la boca, el veía y se preguntó "¿sus labios a que sabrian?".

Una idea le llego a la mente, sin saber como empezar, se acercó lentamente a la rosada quien están sentada en una banca blanca apartada de algunos estudiantes pues ella creía que le quitarían alguno de sus pocky's.

La oji-jade al verlo le sonrió y le saludo con un gesto en la mano e hizo señas para que se acercara. El cobalto no dudo en ir hacia ella y se sentó a lado.

Amy agarro su bolsa y empezó a buscar hasta dar con la cajita de pocky's de color rosa.

—¿quieres uno?—le ofreció mientras se comía uno y sonría a la vez.

Para el erizo se le hizo tierno al ver como los cachetes de la eriza se inflaban al ver que se negaba.

—eh ¿y porque no? ¿No te gustan?—pregunto la oji-jade mirando con las cejas hacia arriba al cobalto.

—No me gustan.—respondio el cobalto. Pero antes de que la eriza dijera algo el erizo la interrumpió—pero ahí una forma de me gusten por al menos un poco—dijo y agarro uno de la cajita que tenía en la mano amy.

La acerco hacia la boca de la rosada y esta lo tomo, pero grande fue la sorpresa de Amy al ver como el erizo también ponía su boca en el mismo pocky.

De a poco a poco la distancia Se fue cortando gracias a que el erizo se lo estaba comiendo.

Amy no se alejó y tampoco se alejó cuando sintió la respiración de Sonic chocar en su cara y sentir como unos labios chocaban contra los suyos.

Su primer beso.

Ese fue su primer beso.

El cobalto sintió una ligera sensación en su pecho que fue creciendo al sentir como la eriza trataba de mover sus al mismo ritmo que el, eran solamente movimientos torpes pero con cariño.

Sonic no lo sabia pero la eriza había ansiado besar eso labios. Gustaba del cobalto pero era muy tímida y no sabia como hablarle u conocerle.

Fue con el tiempo que esa eriza rosada cayera enamorada de ese erizo azul, un sentimiento sincero.

El besides fue muy dulce, sonic succiono y lamió los Labios de Amy antes de separarse.

“fresa y chocolate”

Ahora eran los sabores favoritos de Sonic.

Sonic miro a la eriza y aprecio el tierno sonrojo en sus mejillas, sonrio por la tierna imagen.

Al final los pockys terminaron siendo sus dulces favoritos

Pero los labios de la rosada fueron los dulces que más amaba.

(🌷)
Eh aqui Un pequeño «largo»
drabble.

Me llego la inspiración y comencé a escribir esto.

Me quedo kk lo se xd

Pero simplemente no puedo evitar escribir las ideas que se me vienen a la mente hasta ya terminarlas♥

Bueno eso es todo.

Bye cuidence.

—quiero un pocky¡!

_yukkine_

p o c k y 's |sonamy Os|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora