D O S

10 2 0
                                    


[Primera cita a ciegas]

Al final decidí ir.

¿Qué más podía hacer?

Tomé mi celular y no fue necesario cargar abrigo ya que mi sudadera era bastante gruesa aunque no lo pareciera.

Salí del departamento con los chicos gritándo cosas cómo: "Vamos tu puedes" "Ese es mi tigre, grr" "NAM-HYUNG YO SE QUE TU PUEDES CONQUISTARLO". Bufe en respuesta y me resigne a salir de la comodidad de mi hogar.

A decir verdad no escogieron un lugar tan extravagante, sólo era un pequeño restaurante.

Entre teniendo mis expectativas bastante bajas, pero en cuanto un chico de altura promedio y un cuerpo fornido, y ni se diga de bello rostro tocó mi hombro preguntando por un tal "Kim Namjoon" estas se fueron por los cielos.

-Yo soy Kim Namjoon.-le tendi mi mano.- un gusto.

Sonrió.- Jackson Wang, el placer es mío.

Nos sentamos en una mesa del lado de la ventana, quería distraerme y recordarme que estoy aquí para pasarla bien y que tal vez, sólo tal vez encuentre alguien a quien darle mi amor.

El chico se removió nervioso en su asiento, me dedico una linda y tímida sonrisa y después me empezó a hablar sobre el.

-Soy de China.

- Woah, ¿enserio?- abrí la boca impresionado, tenía una pronunciación excelente, creo que casi mejor que la mía.

Río.- Sí, ¿Tú eres de por aquí?- asenti y entre preguntas y risas terminamos la cena.

Todo estuvo tan delicioso que juraría que podría comer su comida todos los días y nunca me cansaria.

Pagamos la cuenta y salimos del lugar, caminamos por un parque cerca de la casa de Jack. El era un chico muy lindo y divertido, sobretodo muy carismático, tal vez y el pueda ser el indicado.

-Nam hoy me divertí muc- el tono de llamada por parte de su celular nos interrumpió.- Disculpa, tengo que atender.

Su cara de asombro no fue lo que más me pareció extraño, fue cuando empezó a elevar su voz.

-¿Qué dije sobre hablarme?- hizo una pausa- ah, ¿ahora yo soy el culpable de todo esto?, te recuerdo que quien vino a refugiarse a mis brazos fuiste tu imbécil.- golpeó una ficha que estaba a su alcance.- Escuchame Tuan, no es mi maldita culpa que el te haya engañado, tampoco es mi culpa el que te hayas dado cuenta que a quien "querías" era a mi.-bufo- en su momento fue mi culpa, realmente trate de enamorarte, pero creo que ya es demasiado tarde para arrepentimientos.

y colgó.

-Lo siento Namjoon, creo que debería irme.- anotó su numero de celular en una pequeña hoja y me lo tendió- Llámame.- una débil pero sincera sonrisa se asomó por su bello rostro.- nos vemos.

Doblo la esquina y en cuanto lo perdí de vista me fui de nuevo, pase por el pequeño restaurante en el que comimos y vi a un chico alto de estatura y una cabellera castaña, sus ojos eran pequeños y tenía unos lindos labios, lo mire por unos segundos y después de me fui, no sin antes sentir una mirada sobre mi.

los chicos estaban dormidos y no quise molestar, sólo fui a mi habitación y me recoste.

¿y si intenta enamorarme como a aquel chico?

Bah, mejor sería no pensar en eso.

¿y qué tal si mejor pienso en el chico del restaurante?





[16/octubre/2018]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un NamJoon en el medio || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora