Día 10

94 8 0
                                    


 La guerra finalmente había terminado. Después de tanto esfuerzo y sacrificio de parte de todos sus leales súbditos, finalmente había acabado la calamidad. El silencio dentro del Palacio del Mar era tal que los pocos habitantes sobrevivientes ya le habían perdido la costumbre.


 No se puede hablar de sacrificios sin hablar del Gran Hechicero del Mar, Meikai. Él, en contra de toda la oposición, tomó la decisión de dar su vida por este reino, por este mar. Dejando atrás un familiar destruido y una niña sin familia, su ausencia era algo que podía sentirse por todo el vasto océano.


 Uomi, la nueva princesa y gobernante del reino, reflexionaba mucho sobre esto. O al menos todo lo que podía. El hechizo de Meikai la hizo entrar en un sueño semi-consciente para poder mantener a su hermana y todos sus seguidores encerrados.


 En su estado de inconsciencia constante no era capaz de ayudar mucho a su reino más que dar órdenes a sus subordinados y palabras de apoyo. Jiiya era de una gran ayuda para ella, decía exactamente las cosas correctas como si leyera su mente. Estaba muy agradecida.


 Aún no se acostumbraba a llevar esa dorada corona sobre su cabeza, corona que tanta disputa había causado, que tantas familias había roto. Esa maldita corona, Uomi sabía que no tardaría mucho hasta que llegase a odiarla. 


 Pero aún así, no podía hacer nada contra ella. Queriendo obedecer los deseos de su padre y del hechicero al que le debe la vida, conservaría la corona y reinará este mar, y se mantendrá dormida. Todo lo que sea necesario para que el reino esté en paz.








Día 10: Corona

[Funamusea] Fictober 2018Where stories live. Discover now