Feliz Cumpleaños Eijirou

3.1K 292 183
                                    

La alarma sonaba insistente pero el chico en vez de levantarse se enrollaba en las sábanas, suspiro frustrado al darse cuenta que no lograría volver a dormir, se sento en su cama mientras se estiraba soltando varios bostezos.

— Que sueño — se dijo.

Se levanto y fue directo al baño a ducharse, al salir busco su uniforme estaba cansado sólo quería dormir pero lo malo era martes y su cumpleaños estaba emocionado sólo esperaba que ese presentimiento que sentía no fuera nada malo.

Al terminar de vestirse tomo sus cosas y salió de la habitación aun debía pasar por su novio agradecía entrar tarde, camino por la calle sin prisa alguna encontrandose con algunas viejitas las cuales conocia desde hace varios años las cuales lo felicitaron.

Estaba feliz más el presentimiento de que algo pasaría no se iba, suspiro tratando de olvidarlo, camino más rápido. Cuando estuvo en casa de su novio toco el timbre y fue recibido por la madre de su pareja.

— ¡Oh!, cariño que bueno que andas por acá, pasa — se hizo aun lado dejándolo entrar — el idiota de mi hijo debe estar por bajar, por cierto feliz cumpleaños — lo abrazo felicitándolo.

Katsuki iba bajando las escaleras y ve como su madre abrazaba a SU NOVIO quien se creía esa vieja loca para abrazarlo sólo el podía. Camino rápido apartando a Kirishima del abrazo.

— Dejalo llegaremos tarde — dijo molesto.

— Que hijo tan celoso tengo... — dijo la mujer riendo avergonzando al rubio — idiota el es todo tuyo además yo tengo a tu padre — sonrio mientras veía a su esposo.

— Lo que digas vieja, vámonos idiota — camino sin soltar a Eiji llevándolo a la puerta.

— Tengan cuidado y hummm — no se le entendió que dijo sólo vio como su padre le tapaba la boca, y se despedía de ellos.

— Tks están locos — dijo Katsuki.

— ¿Quienes? — pregunto Kiri viendo a todos lados.

— Nadie que te interese bastardo — contesto molesto y empezó a caminar más rápido.

— Oye... Kat... — llamo su atención Eijirou — cuando tu mamá me abrazo tu... — Katsuki se detuvo y el también lo hizo.

— Ni se te ocurra decirlo idiota — regaño Bakugou.

— Ok, Ok sólo dime sí... — dijo sonriendo.

— No te importa apurate — volvió a caminar.

Kirishima camino rápido para alcanzarlo al hacerlo se dio cuenta que Katsuki no lo felicito, ¿Se le habrá olvidado? Penso un poco triste aunque no lo creía ya que su novio tenía muy buena memoria.

Al llegar a la escuela caminaron a sus casilleros dejando los libros que no usarían y tomando los que si, Kiri estaba tomando el último cuando ve un papel caer lo toma y lo lee.

En el decía que querían verlo en la parte trasera de la escuela, ¿Para qué? Se pregunto ese lugar era usado para... No... Entonces... Ese lugar se usaba comúnmente para declararse se puso nervioso si Katsuki veía esa nota se enojaría con él.

La hizo bolita y la tiro a la basura lo que no noto fue que Bakugou estuvo atrás de él todo el tiempo y la leyó, más no dijo nada. Caminaron directo a su salón de clases al entrar aun estaba vacío, Kiri vio como Katsuki tomaba asiento y se recostaba quedandose dormido al instante.

Él se puso a terminar una tarea que le había faltado, a los minutos los demás compañeros empezaron a llegar, todos lo felicitaron y dieron presentes, Kiri volteaba a ver al rubio en todo momento pero este estaba dormido así que cuenta no se dio.

Un regalo para Kirishima EijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora