capitulo (1)

3 1 0
                                    

Hola,me presento me llamó Cristián,bueno que importa se supone que debo de empezar a escribir algo ficticio, de ciencia ficción,o algún tema relacionado con eso,mas no es así esto se llama mi mundo relatado me inspiro una compañera, amiga,novia bueno aunque no sea tan bueno en esto lo intentare esto se podría decir mi vida,o lo que paso en mi vida no intento impresionar a personas sobre mi vida solo quiero que sepan como es mi vida,y comprendan que no todas las vidas son iguales

~~~~~~~mi vida relatada~~~~~~~

Bueno empezamos un 8 de agosto del 2003,en México,san Luis Potosí en un pueblo que realmente no se si lo conozcan Ébano bueno toda mi vida se relata en un pequeño pueblo es en ese exactamente ,en donde conocería a una persona que realmente no sabía que ella me daria la vida ,mi madre aun asi se lo agradezco por esto  soy el hermano menor por el motivo no tuve mucho atencion que digamos de mis padres mi madre y mi padre en lo que me acuerdo casi no me daban cariño por el motivo en la actualidad soy un poco amargado,frío y sin sentimientos pero intento sacar mis sentimientos que aunque sean un pocos secos y sin amor son del todo verdaderos ,en mi infancia no tuve tanto contacto con niños solo fue con pocos que realmente en esta época no hablo con ellos solo es un simple hola seco ¿en donde se perdió ese amor?¿esa amistad? Supongo que con el tiempo cada persona queda en su lugar ¿mi lugar seria solitario? Realmente no lo se  ,en lo que iba mi infancia me la pasaba solo me gusto ser solitario creo que eso me sentía ser feliz aun que vacío por dentro pero era niño ¡diablos! En ese tiempo no sabia pero juro se sentía un poco solo me la pasaba en la naturaleza , así le decía a un tronco medio podrido y unas cuantas flores que me gustaba cuidar en ese tronco avía unos pequeños insectos fue en donde nació el amor por todo lo vivo,mas por esos animales bellos , no logre expresarme bien nunca supe expresarme bien en eso para mi edad que tenia en esos tiempos solo era un niño, se supone que en esa edad los niños jugaba, hacían "amigos" yo no ,yo sabia que era diferente y quise ser diferente a todos no para resaltar solo era por que aun que todos eran diferentes a su modo yo pasaba sin que le importara a alguien quería cambiar el mundo !era una niño ,con un sueño que me quedaba grande para mi pequeña estatura!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora