Give Your Heart A Break.

1.1K 63 9
                                    

Bueno, aquí os dejo este one shot wariam que hice, así tenéis algo que leer mientras que sigo actualizando. Como veis, no me gusta dejaros con las manos vacías.

Espero que lo disfrutéis.

***

Llegué a la casa de Alfred y Amaia y toqué el timbre impaciente.

Hacía muchísimo tiempo que no sabía de ellos puesto que estaban de viaje por el mundo y su invitación para una pequeña reunión entre amigos me pilló totalmente por sorpresa.

Una radiante sonrisa de mi pequeña amiga me recibió calurosa y entre un par de besos y un gran abrazo cálido me dió la bienvenida.

- Pasa, te estábamos esperando. - Entré. Amaia me preguntó si quería dejar mi chaqueta en su habitación y agradeciéndoselo se la di y se la llevó mientras que yo me dirigí al salón.

Un muy moreno Alfred me recibió con los brazos abiertos.

- ¡Ana! ¡Que alegría me da verte de nuevo amiga! Te hemos echado muchísimo de menos. - Todo lo dijo bajo las atentas miradas de las demás personas que estaban en el salón.

Rostros que eran totalmente desconocidos para mi.

- Y que lo digas, te extrañamos muchísimo, de veras Ana. - Apareció Amaia pasando su mano calurosamente por mi brazo. - Ven, vamos a presentarte. - Le seguí. - Bueno chicos, esta chica tan guapa de aquí se llama Ana. Era nuestra antigua compañera de piso y nuestra amiga.

Dos chicas que conversaban al fondo se acercaron y se presentaron como Aitana y Nerea. Intuí que o eran muy buenas amigas o eran pareja ya que al ver sus manos entrelazadas me sonrieron amablemente ambas.

Después se acercó un chico rubio y otro de pelo negro, Raoul y Agoney, estaban recién casados y después de haberse presentado empezaron a discutir un poco por lo cuál, disculpándome, abandoné el lugar.

Y por último un chico castaño se acercó a darme dos besos.

- Encantado. Yo soy Roi. - Una chica de pelo rosa llegó a su lado.- Y esta es mi prometida, Crislo.

- Encantada. - Le di dos besos.

- Me ha dicho Alfred que vives cerca de donde trabaja mi prima. - Yo fruncí el ceño confusa. Afred no me dijo nada. - Ahora está buscando piso, está recién llegada de Galicia. - Alfred se unió a la conversación. - ¿Le hablaste de mi prima? - Alfred se frotó el pelo.

- La verdad es que nunca salió el tema. Y a decir verdad no la he visto desde que habéis llegado. - De un momento a otro se pusieron a hablar de sus cosas y fui a la cocina.

Ahí estaban Amaia y Aitana.

- Hola Ana, ¿Quieres beber algo? ¿Tienes hambre? - Yo negué dando las gracias. - Bueno, como quieras, ya sabes que cualquier cosa me la pides, ¿Vale? - Yo asentí.

- Oye, ¿Le habéis hablado de Miriam? - Preguntó la del flequillo. Amaia negó.

- No se si Alfred se lo dijo. - Me senté en una banqueta al lado de Amaia.

- ¿Decirme el qué?

- Bueno... Te queríamos proponer una cosa. - Amaia puso cara de preocupación. - Es solo una propuesta, no queremos que te incomodes por esto. Es solo que Miriam es muy amiga nuestra al igual que su primo y ella busca piso... - Ya sabía por donde iban los tiros. - Y como tu lo dejaste hace unos meses con tu ex pensábamos que tal vez se podría quedar una temporada contigo hasta que encuentre algo.

- Aparte que la tía está cañón. - Soltó Aitana derrepente. Amaia le miró con cara acusadora. - ¿Qué? Las cosas como son, está muy buena. Y por aquí la amiga me dijo que también formas parte del colectivo. - Yo solo reí y asentí.

give your heart a break [one shot wariam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora