Intentaba no sentirme atraída por el pero era un inevitable, mucho menos viéndolo y apreciando lo todos los días.
Sabía que siendo el tipo de chico que es jamás se fijaría en mí, Pero simplemente mi corazón y mi vientre reaccionaban de una manera muy especial cuando el estaba cerca.
¿Sería muy pronto para secuestrarlo?
__devuelveme a mi Gato__pronuncio de manera superior hacía mí.
__¿es tuyo?__no pude evitar ruborizarme.
__¿crees que si no fuera mío te lo estaría pidiendo?__indago con obviedad, cada vez se acercaba más a mí, mi corazón parecía salirse de mi pecho y me temo que la criatura peluda que sostengo justo en ese lugar los esta sintiendo y maúlla por ayuda.__ahora, devuelveme lo__esta vez sonaba un poco más suave.
Hasta sonó Cortes.
__toma__no proteste.
Solo estaba paralizada, eso siempre me pasa cuando lo tengo muy cerca y me dirige su penetrante mirada fría cual Hielo y oscura como la noche.
__hasta mañana__se fue ya obteniendo su cometido.
Yo era un desastre.
__¿que fue eso?__mi hermano soltó al fin__sabes no se que te sucede y por que ese chico es tan frío__saco sus propias conclusiones__pero tengo hambre, así que entramos.
__bien__respondí siguiéndole.
Al entrar a mi recámara puse mi celular a cargar mientras tomaba una ducha de burbujas.
Adoro las burbujas y salpicar.
Hasta que taehyung desde su habitación me regaña por estar jugando con el agua cual niña de cuatro años.
Si, yo se que el también lo hace. Si aceptó que soy infantil, Pero es gracias a él.
Salí de la ducha con un gran puchero a causa de su regaño que más bien sonó como un rugido.
Y procedí a ponerme la pijama, era como un vestido, pero era Rosa y un poco holgado que me llegaba más abajo de mis muslos, unas de Medias del mismo color por el frío y claro mi ropa interior. Esa no les diré de que color es.
Pensé que al apagar la luz y prender la lámpara de estrellas, iba a mirar hacia el techo estrellado y recordar el transcurso de mi día, pero no fue así... Me sentía tan cansada que no pasó ni un minuto cuando yo ya estaba en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
conquistando a mi crush[yoonlice/sugalisa]√√(pausada)
Novela Juvenillisa era una chica tan ilusionada con tener de novio al chico mas frío, inteligente y guapo del instituto. yoongi, no le importaba nada que no fueran los estudios y salir a delante. lisa y yoongi, son como él agua y él aseite... ella es muy risueñ...