-Muy a gracioso Jack, pero no para mi - le contesto Pitch con un aire enojado.
- Es obvio, eres un amargado.- se burlo.
-Bueno, ese no es el punto de mi visita- decía moviendo sus manos , mientras que los guardianes no dejaban de estar en guardia. - ¿ya se enteraron? - dijo con una pequeña son risita, los guardianes se miraron confundidos. -ah, ¿no lo saben? Jaja, parece que tengo el honor de darles la sorpresita.
-¡Deja de jugar Pitch!- renegó Norte.
-De acuerdo de acuerdo, se los diré. Su querido "Hombre de la luna"- hizo una mueca al decir el nombre. - no podrá ayudarlos en esta ocasión.
-¡¿De que estas hablando Pitch?!- gruño hada.
- Los días obscuros...- susurró Norte en shock , haciendo que todos los guardianes voltearan a verlo confundidos. Pitch río alegre.
-¡¡Querido Norte!!! No eres tan tonto de lo que creí.- decía en tono orgulloso el pelinegro.
-¿De que hablas Norte?- le pregunto Jack.
- Si Norte, ¿de que hablo?- se burlo Pitch.
-Los días obscuros, la Luna no sale por dos semanas, y las noches son más largas. Sólo pasa cada 1000 años...- susurró, aún asustado. Para describir a Norte, sólo puedo decirles que nunca se había visto al hombre tan tenso como en ese momento.
-¿?- hacia los signos Meme, negando asustado.
-Parece que te diste cuenta Sadman...- el pequeño volteo a verlo asustado. -Cierto, aún no pasan esos mil años, pero, tengo unos amigos que me han ayudado a contactar con Sunny. - Todos los guardianes excepto Jack abrieron sus ojos asustados, Sunny, no podía ser. - Parece que los días obscuros se adelantarán un par de años. - su sonrisa chimuela apareció.
- ¿Crees que estar un poco en ventaja hará que ganes? Perdiste contra nosotros y un par de niños una vez, y lo volverás a hacer.- le dijo Jack , sonriendo.
- Justo ese el el punto de mi visita querido Jack, ¿saben que es lo peor de los días obscuros? -los guardianes no dijeron nada -Encontrarse con su lado maligno. Y justo de eso, me encargue yo. - figuras aparecieron de tras de el, que poco a poco fueron tomando forma. Eran personas. -Queridos guardianes, les presento a sus contras.
-¿Qué?- murmuro Conejo.
- Ellen senders , Tristesa. - la chica dio un paso, parecía de 17 años, cabello azul, azul obscuro, muy obscuro que cubría parte de su cara, ojos grises con ojeras bajo ellos, su expresión, era deprimente, volteo a ver a Jack con la misma expresión. -¿te agrada Jack?- dijo burlón, este frunció el ceño. -Jonathan Bell, indiferencia.- este chico, de cabello obscuro hasta sus hombros, con sus ojos del mismo color, su expresión simplemente era como su centro, expresaba indiferencia. Miró a Norte con odio , mientras este sintió algo de tristeza, el como un chico que parecía de 13 años, podía comportarse como un adulto, sin nada que lo sorprendiera.
-Esto es.... -susurro Hada sorprendida.
-Oh , hada, como olvidarte , te presento a Peni, el rencor- la chica castaña con expresión enojada bajo la cabeza, tenía algunos 20. -Ohh y mi querido Canguro de pascua, ellos son mis chicos favoritos, Annie y Andy Ara, ellos además de ser tu perfecto contra, tienen la habilidad de poder pelear con cada uno de ustedes.- dijo con una sonrisa burlona, los hermanos sonrieron, ambos pelirrojos obscuro, muy muy parecidos, con vestimentas muy de la época de príncipes. - y pues Sadman, creo que no hace falta la presentación.- se señalo a si mismo.
-¿siempre sueles decir tu plan antes de atacar?- se burlo Jack, Pitch río.
- No no mi querido Jack, simplemente... Les daré un adelanto de los días obscuros...- susurró, los gemelos corrieron de la obscura nube de Pitch hasta llegar con Jack, el chico apareció una espada mientras que la chica una daga.
-¡Jack!-gritaron todos intentando ayudarlo, pero el pelirrojo se interpuso. Annie atacaba con furia y elegancia a Jack mientras que este, intentaba desviar los ataques, la chica estaba a punto de cortar a Jack cuando Andy sintió algo...
-¡Annie!- grito corriendo y apartándola, justo cuando una flecha estaba a punto de atravesarla, todos quedaron helados al ver la velocidad de la flecha, pero más al ver al chico del que venía.
Los gemelos corrieron junto a Pitch. El arquero, cubierto con una capa y capucha , sólo dejaba ver sus pies descalzos y la mitad de su rostro, en guardia con su arco plateado se coloco frente a Jack, listo para cualquier ataque.
-Vaya vaya, miren quien ha llegado.- canturreo Pitch. - cuanto tiempo sin verte chico, ¿protegiendo a tu amiguito? - el arquero movió la cabeza de lado, aceptándolo.
- Gracias.- le susurro Jack, aún agitado, el chico solo asintió.
-Al parecer esta no es una pelea muy justa. Ya nos veremos en los días obscuros, guardianes.- río Pitch antes de desaparecer entre arena negra. Todos los guardianes suspiraron aliviados, mientras que el chico bajaba su árco.
-Por fin...- susurró conejo, todos dirigieron la mirada al arquero.
-No se quien eres, pero gracias por venir.- le dijo norte, el chico sonrió sin dirigir palabra.
-Norte, ¿quien es Sunny?- pregunto confundido Jack, el mencionado cerró los ojos cabizbajo.
-Es una larga historia Jack, por ahora deberías descansar, esa chica pudo herirte.
-Esa chica no me hizo nada, lo único que quiero es ya no ser el tonto que no sabe nada , ¡merezco una explicación!- casi grito, furioso, desde hacía dos años que se había convertido en guardián , pero la sensación de no saber nada siempre estaba ahí.
-De acuerdo.- susurro, el arquero los interrumpió, posando su mano en el hombro de Jack como despedida antes de salí corriendo.
-¡Oye , a donde crees que vas?! - grito Conejo, Jack voló de tras de el, y antes de llegar a la ventana tomo su brazo, el arquero volteó sorprendido, pero el peli blanco solo murmuro.
-Gracias.- el chico sonrió y asintió, para después irse volando por la ventana. Al volver los guardianes se sorprendieron al ver que venía solo.
-¿Qué paso con el chico?- pregunto hada.
-Lo deje ir, ya a ayudado suficiente salvándonos de esos gemelos.- meme asintió apoyándolo.
-Vengan, tenemos que empezar a prepararnos, ya.- dijo norte, caminando hacia su oficina. Al entrar, saco un par de mapas, mostrando la luna junto con unas coordenadas. -¿querías explicaciones Jack? Las tendrás.- todos se sorprendían al ver a el gran y alegre Santa Claus así, serio y frío. -los días obscuros, ocurren cada 1000 años, son dos semanas completas de noches completamente obscuras, sin Luna.- Meme hizo unas figuras de arena en su cabeza.
-Cierto, meme dijo que aún no se cumplían esos mil años.- comento Conejo.
-Si, faltan aún 150 años, pero con Sunny de su lado, no hay muchas esperanzas.- Jack frunció el ceño.
-¿Sunny?- dijo esperando respuesta, hada se acercó a el.
-Sunny es el el hermano mayor de Manny, el hombre del sol, son....enemigos, el poder de Sunny es mucho más que el de Manny, sólo desea destrucción y desolación, adelantar los días obscuros podría debilitarlo mucho pero... Con un par de días obscuros recuperaría toda la energía, incluso tendría más, si no nos preparamos,podría acabar con las inocencias de todos los niños del mundo, he incluso acabar con nosotros.- le explico hada, dejando a Jack en Shock.
-Entonces es por eso que, nombro a viento guardiana, necesitamos ayuda?- murmuro el peliblanco.
-Al parecer si, tenemos que encontrar a Wind rápido, no sabemos lo que podría pasar con Sunny en nuestra contra. - susurro Norte, para después decir con fuerza. -Guardianes...Alistense para la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y el espiritu del viento.
Science FictionDos años habían pasado desde la derrota de Pitch. El regresó, y con aliados. El hombre de la luna se vio obligado a elegir un guardián mas fuerte. El espíritu del viento.