capítulo 7

8.3K 1K 73
                                    

JEON JUNGKOOK

Habían pasado tres días desde que Yerim me mandó aquella carta y recién ayer nos hicimos novios. Era extraño ya que se trataba de mi primera relación, pero aún así me sentía feliz de por fin estar con aquella dulce y linda chica.

Por otro lado, nunca pude averiguar qué le ocurría a Jinki, Park no me quería decir, Tae lo sabía y aún así no me lo dijo ¿por qué si es mi mejor amigo? luego me enteré de que incluso Jackson lo sabía, sin embargo él me dijo que lo mejor era no saberlo. ¿A caso piensan que no sé guardar secretos? Porque si es así, les puedo demostrar que realmente lo sé hacer.

– Jeon.

Y ahí estaba Jimin, molestando e interrumpiendo mis pensamientos.

– Park ¿qué quieres?– Respondí en el mismo tono en que me habló, ambos teníamos nuestro mismo tono frío para referirnos al otro.

– Proyecto de Historia.

– ¿Eh?– Ladeé mi cabeza, ¿de qué me hablaba este loco?

– En parejas tú y yo.

– Estas loco.– Rechisté, jamás trabajaría con él.

– Tú no pusiste atención y tus amigos ya se unieron en parejas. Yo salí al baño y cuando regresé tú eras el único que quedaba, así que la maestra me dijo que lo hiciera contigo. ¿Todo claro?

– ¿Estaba la maestra de historia?– Pregunté confundido y él rodó sus ojos.

– Ya hasta es hora del descanso y el proyecto se entrega el viernes, Jeon.

– ¿Pasado mañana?

– Sí, Jungkook. Pasado mañana, ¿acaso estás sordo?

– ¿Y por qué me dejaron contigo? ¿y Tae?

– No lo sé, Kook. Quizás no te quieren.– Rió, pero a mí no se me hacía gracioso.

– No nos quieren. A tí también te dejaron, Park.

– Pero yo no estaba, Jeon.

Sabía que estaba acabando con su paciencia pero hasta era divertido.

– En fin, adiós.

– ¡Espera!– Grité antes de que se fuera, tenía que aprovechar mi oportunidad para preguntarle algo que me dejó en qué pensar últimamente -a parte de la situación con Jinki, por supuesto.-

– ¿Qué quieres?

– ¿Eres homosexual?

– ¡¿Qué?!– Contestó totalmente alterado y yo rodé mis ojos.

– ¿A caso estás sordo?– Pregunté justo  como él lo había dicho antes.

– Bueno, si lo soy o no, eso a tí no te incumbe o ¿acaso te gusto?– Alzó su ceja con una sonrisa burlona.

– Sigue soñando Park.– Me levanté de mi lugar y salí al patio al ver que no respondería a mi pregunta. Obviamente no me gustaba. Sólo era curiosidad.






PARK JIMIN

Bien. Jungkook era demasiado extraño y distraído, a pesar de todo ya no me desagradaba tanto como antes. Hace años atrás nos llevábamos peor, ¿en algún momento llegaríamos a ser amigos? Él era muy orgulloso como para aceptar eso, pero si teníamos los mismos amigos, ¿acaso no podíamos nosotros hacer las paces?

– Hola, Jinki.– Saludé a mi amigo con una sonrisa al verlo caminar por el patio.

– Hola, Jimin. Lo siento.– Respondió él de vuelta, sin embargo no logré entender del todo ésto último que dijo.– En el proyecto de historia. Lo quería hacer contigo, pero Jackson me dijo que si lo hacíamos juntos y tuve que aceptar y ahora te tocará con Jungkook porque Tae decidió trabajar con otro chico al ver que su amigo no le hacía caso.– Rió levemente de tan sólo recordar a Kim hablándole a Jungkook quien parecía estar en otra galaxia con su mente.

Molesto Park • Kookimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora