Sólo yo no podía ver lo que por obviedad tenía
Él, sus acciones, sus desprecios
Me aferre a las palabras “te amo"
Sin darme cuenta el daño.Nolite spectant colorum in conspectu oculorum meorum
Jimin estaba llorando nuevamente, leyendo las conversaciones que tenía con Jungkook, su novio desde hace exactamente seis meses, ese Viernes cumplían ocho meses de noviazgo y hasta ahora ya no era como su primer mes. Su primer mes eran citas muy adicionales o mínimamente llamadas de vídeo, pero desde hace un tiempo, Jungkook había ido perdiendo el motivo de esas llamadas, llegando a dejar de hablar incluso por semanas. Jimin, se había hecho cercano a Yoongi durante esos lapsos de tiempo él se volvió su mejor amigo que le escuchaba cada berrinche y le soportaba cada niñería, incluso cumplía algunos caprichos de vez en cuando y cuando Jimin veía su celular esperando ver un mensaje del chico a Yoongi le partía el corazón verlo así, destrozado y llorando, llamándole a altas horas de la noche solo para decirle que extrañaba el calor del castaño, que lo extrañaba abrazándolo cómo un peluche, besándole suavemente cómo si fuese de vidrio, solo el escuchar a Jimin llorar era motivo para que Yoongi se sintiera impotente.
Y Jimin había estado comprendiendo qué, estaba realmente enamorado, y es que por amor se da cualquier cosa, incluso si tu vida es necesaria, pero solo cuando el amor es verdadero. Solo es ahí cuando te permites el entregarte sin temor a ser lastimado, porque sabes, que se te será devuelto.
Aquella noche, aquella noche Jimin decidió enviar otro mensaje como solía hacerlo un poco muy seguido, siendo así, un poco insistente pero, ¿es que acaso una cita era mucho pedir? ¿una cita después de seis meses? ¿una cita aunque fuese el día especial de ambos? Tomó el celular, mirando en la pantalla su contacto, mirando ese maldito en línea que lo torturaba, porque estaba en línea con alguien más importante qué él.
Jungkookie. En línea.
JiMin.
Jungkook...
Por favor, salgamos
Quiero salir contigo por una sola vez, llevamos siete meses siendo novios y solo una vez hemos salido desde que comenzó nuestra relación
Antes me llevabas a todos lados y parecía que no podías pasarla sin mí
Pero tu trabajo te tiene tan ocupado, por favor
Dime que sí, solo por esta vez, justificare tu falta al trabajo, haré lo qué sea
ESTÁS LEYENDO
I've been so color blind. [YoonMin]
FanfictionSólo yo era quién se negaba a ver lo que enfrente de mí estaba, solo verdades que yo cubrí con una venda, la maldita venda que te límita a ver lo que tú quieres y es qué, mi relación era perfecta, todo iba bien en ella así que cuando empezó a fallar...