Fiesta de cumpleaños.

11.4K 820 1K
                                    

Suele  suceder que la universidad es el punto más alto donde culminas tu adolescencia y comienzas una vida adulta, pero antes de entrar a una etapa responsable y estresante, sigue estando presente la necesidad sexual en cada uno de esos pre adultos que viven un día a día lleno de responsabilidades escolares. Cuando llega el fin de semana es cuando pueden desahogar todas sus frustraciones bajo los efectos del alcohol, drogas y sexo. Si uno creería que la secundaria es donde más se fornica, están muy equivocados porque, por lo menos ahora en la universidad, tienen más experiencia sexual o al menos se creería que nadie es virgen y si lo eres, eres un maldito unicornio con tendencia a burla porque... ¿Quién demonios es virgen a los 22?

A esa edad miniimo debiste estar con una chica o chico al menos una vez, de lo contrario puedes considerarte un marginado social por completo. Este no era el caso de Naruto Uzumaki por supuesto, los rumores acerca de él en la universidad eran casi como una leyenda. Se decía que era experto conquistando chicas y chicos por igual, claro no dejaba ninguna conquista inconclusa, siempre terminaban con una apasionada noche que luego se convertía en anécdota para quienes eran más cercanos y como nuevo rumor para aquellos a quienes les llegaba la noticia.

Como buen semental, como los rumores decía, era popular, tenía buenas calificaciones, muy guapo e inteligente. No había nada que se le escapara a Naruto Uzumaki y por lo tanto era un experto armando fiestas a las que, por lo menos, la mitad de la universidad asistía y eso gracias a la mansión de sus padres y a quienes en realidad no les molestaba en lo absoluto lo que hiciera su hijo, siempre y cuando cumpliera con sus responsabilidades de estudiante.

Como cada 10 de Octubre, Naruto organizaba su cumpleaños a lo grande y en esta ocasión cumplia sus 23 por lo tanto, haría un magno evento con luces, musica, fiesta en la alberca y mucho, mucho alcohol.

-¡Perfecto! Las bailarinas aéreas ya están contratadas. ¿Qué te parece mi idea de este año Chouji? -En horario de descanso, Naruto se dedicaba a contratar todo aquello indispensable para su fiesta, junto con su mejor amigo Chouji, quien únicamente le seguía la corriente, no es que le molestarán esas fiestas, solo eran excesivas y al día siguiente terminaba con una resaca de bebida y comida.

-Está bien después de todo todas tus fiestas terminan igual salvo por una cosa -Lo miraba directamente- ¿Crees que este año sea por fin...?

-Ni me lo menciones, solo dejare que las personas hablen como siempre. Me desapareceré un rato y eso es todo. No necesito más, además no es tan urgente ¿no?

-Deberías dar las gracias que soy tu amigo y jamás me atrevería a lucrar con algo así pero...¿No te has detenido a pensar qué sucedería si alguien llegara a enterarse? Yo te recomiendo que soluciones tu "problema" en la primera oportunidad que tengas.

-El momento llegará y mientras las personas hablen será casi imposible que me descubran, ya te dije, no estoy interesado en nadie y además no lo siento vital como muchos otros lo consideran.

-Esta bien si tu lo dices. Quiero ver como todo se sale de control como cada una de tus fiestas, es la parte más divertida de la noche.

No importaba si su cumpleaños caía en miércoles, la parte más divertida de ir a la universidad por la noche es que podías tener resaca sin ningún remordimiento al día siguiente. Como era de esperarse la casa se llenó y Naruto no escatimo en nada, la temática que usó fue estilo las vegas, contrato estaciones de apuestas, bailarinas aéreas y de más y como cada fiesta, sus más allegados y extras asistieron. Todo evidentemente terminaría en sexo.

En una mesa de poker, se encontraba Naruto a la cabeza de la mesa, a sus costados dos hermosas mujeres y quienes jugaban con él eran sus más cercanos amigos, Shikamaru, Gaara, Kiba, Madara y Sai. A Chouji no le gusta apostar, se dedicaba mejor a ver apuestas en la ruleta.

La primera millonésima vez de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora