prologo: Dìa De Cenizas

276 4 0
                                    

 “La vida siempre es injusta” eso creía yo, ya que siempre decía algo similar, tardé en darme cuenta que una persona no puede vivir en un mundo de fantasía por siempre porque tarde o temprano llega el momento en que nos obligan a salir de ese lugar deseado o anhelado por nuestro subconsciente y por nosotros mismos , arrastrándonos a la realidad, la vida no tiene ningún significado en eso, solo nosotros tenemos la culpa por ser débiles y no poder enfrentar algunas situaciones o decisiones de nosotros u otras personas, lamento mucho haber tardado tanto tiempo en darme cuenta.

Mirando por la ventana me doy cuenta de que tan formidables son las nubes delicadas y fuertes al mismo tiempo y además que hermoso es el cielo con un celeste azulado brillante y brisas que parece que te elevan en época de primavera, como desearía ser una nube, delicada, encantadora, formidable, fuerte y mantenerme en un solo estado por mucho tiempo, tengo muy claro que las personas no son así, y si ellos no lo son, menos uno mismo.

En un País…. incluso más que eso, un continente, un planeta centrado en hombres, me estoy ganando muchas críticas, regaños e incluso muchas veces golpes y castigos, gracias a mi forma de pensar tan diferente a la de los demás.Yo no quiero ser una chica débil no quiero ser una esclava, no deseo que alguien pase sobre mí, tampoco ser una mujer maltratada, acosada y menos menospreciada.

Mi familia se compone en 5 personas, mi padre Richard Huntington el cual se encarga de llevar la comida a la casa, es un hombre de pocas palabras su trabajo conlleva mucho estrés encima, posiblemente lo desquita en conflictos con mi Madre, ella es Eloísa Frederick una mujer sencilla que es fácilmente engullida por los pensamientos de los demás (es muy manipulable), luego viene la hermana menor Amanda Huntington de tan solo 8 años de edad, que es constantemente llevada por sus ideas e imaginación hasta se podría decir que no vive en la realidad, pero tampoco la juzgo por su corta edad, después viene mi hermana mayor por solo un año Eleonor Frederick la cual tiene gran parecido mi muchas personas nos confunden con mellizas. sinceramente ella tiene una forma de pensar totalmente diferente a la mía, mientras yo soy más ruda ella es más apacible.

Se podría decir que somos los tres tesoros de mi padre. Con él no hay nada que nos falte, ya que trabaja muy arduamente para traer lo necesario para vivir una vida estable; si tan solo él no fuera de esa forma con mi madre, el sufrimiento de su parte cada semana un conflicto que la termina hiriendo emocionalmente, tanto á sido que de ser una persona amable, alegre y comprensiva se volvió una mujer egoísta, pesimista y poco comprensiva, estoy segura que mi padre no lo hace a propósito el trabajo lo agota lo estresa y eso hace que actué de esa forma ante ella de alguna forma se desquita de todos los problemas que tiene en su trabajo, no creo que sea la mejor forma de hacerlo sé que hay otra forma yo lo sé. El tiempo que pasaba con nosotras esos días de alegría se terminaron por ahora solo queda esperar un buen tiempo.

Nuevamente un grito estruendoso hace retumbar la casa, nuevamente tapo los oídos de Amanda para que no escuche nada.

¿He está bien a si Amanda? . dije mientras tapaba fuertemente sus oídos.

Si, si pero no… no es necesario. dijo ella mientras temblaba de miedo ante los gritos de mi padre hacia mi madre.

¡No puedo creer que seas una mujer tan estúpida para tener ese tipo de pensamiento! . Grito mi padre demostrando el descontento hacia la opinión de mi madre.

¡basta no soporto esto, no aguantare una vez más que me denigres de esta manera! No podemos tener una discusión normal como cualquier otra familia. Exclamo mi madre justo antes de dar un paso atrás por el miedo a la reacción de mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora