._.

561 36 11
                                    

Encontrarse con ella era en pocas palabras una molestia, su actitud presumida y confianzuda, el como parecía menospreciarle... En resumen interactuar con NK no era de sus actividades favoritas. Agradecía internamente cuando no se encontraba con ella en medio de su trabajo, no quería pensar en esta pero se preguntaba que había hecho él para padecer ese "castigo" de tener que soportarle.

Cuando un virus hizo presencia en el cuerpo se volvieron a encontrar, después de todo era su trabajo, sus funciones eran similares, fue inevitable encontrarse en esa oportunidad ya que hicieron presencia muchos miembros del sistema inmune, y no podría faltar la Asesina Natural. Esta se activaba cuando ya estaba agotada riendose de este por cualquier cosa mala que le ocurriera, era muy molesto que de tantas células le había elegido a él como objetivo. 

-¿Por qué no buscas a otra célula a cual molestar?

-Porque no me divertiría tanto- habló ella y le empujó

-Parece que no tienes mejores cosas que hacer, pequeña mujer.

Ella se le quedó mirando fijamente, no sabía exactamente si había rabia en su mirada o estaba a punto de burlarse. Esta metió la mano en uno de sus bolsillos, de allí sacó lo que parecía ser un papel.

-¿Ya te quedaste sin ideas y vas a leer ese papelito?- se burló este

-No, nada de eso CD8+ - dicho esto la Célula Asesina Natural lo desdobló y se lo mostró con una sonrisa burlona, se trataba de una fotografía en la que este se encontraba con un vestido. ¿Cómo la había conseguido? Eso esa fácil, todo era culpa de la célula Dendrítica y su forma de activar a otras células, NK la había conseguido cuando este soltó un gran número de fotografías, y la había conservado para poder humillarle en el futuro

-¡¿Cómo demonios tienes eso?! ¡¿Quién tomó la foto?!

-No seas tonto, todo el sistema inmune sabe quien fue, y pues fue un regalo que me dio el viento aquel día tan inolvidable.

-¡Dame esa cosa!

-Vamos, Citotóxico, no te alteres, si mantienes la compustura eso quedará entre nosotros dos.

Este no lo pensó mucho y se le lanzó encima intentando quitarle la maldita fotografía. Esto llevó a una pelea, se lanzaban insultos, golpes y demás; las otras células se limitaban a observar y guardarse sus comentarios. Eso continuó hasta que finalmente logró quitársela de las manos y corrió hasta tomar la distancia suficiente para asegurarse que ella la recuperara, el destino de esa fotografía fue ser convertida en cientos de pedazos de papel, sería imposible que la reconstruyera, NK ya no podría usarla en su contra.

-Pero que sensible eres, no te juzgo si te gusta disfrazarte de mujer, aunque sea muy raro y patético.

-Ya me estás juzgando, además no es lo que parece, te apresuras a sacar conclusiones estúpidas.

-Esa imagen lo decía todo, que el jefe de los T Citotóxicos es un degenerado. De cualquier modo, tú no has ganado ni me ganarás, ¿crees que solo tenía esa fotografía en mi posesión?

-Tienes... más...

-Claro que si, tengo una más. En fin, si te portas bien tus subordinados no se enterarán, pero debo decir que eso sería muy, pero muy interesante- habló NK mientras le abrazaba -Imagina eso, nadie te tomará en serio, solamente serías motivo de burlas. ¿Entonces que harás? ¿Intentarás evitarlo o dejarás que suceda, Killer T?

Una vez terminó de habla la Célula Asesina Natural transmigró hacia otro tejido, T CD8+ no sabía que debía hacer, pensó que tal vez ella estaba mintiendo para presionarle, pero si eso era real realmente podría ser la burla de sus compañeros. Y no tenía manera de alcanzarle y averiguar, ella podría moverse libremente por los tejidos mientras patrullaba. Sin embargo se le ocurrió algo, podría encontrar algo que podría resultar humillante para aquella linfocito, de esa forma podrían intercambiar, o la otra era buscar pelea con ella para tener la oportunidad de eliminar la fotografía.

Cuando se encontraban y quedaban en ir a patrullar buscaba alguna oportunidad, sin embargo no encontraba nada con lo que pudiera chantajearle, aunque por algunos momentos olvidaba eso porque ella solía buscarle peleas a modo de juego.

-Quien diría que un raro como tú si sería útil- habló NK una vez cuando ya se encontraban de regreso en el sistema linfatico tras eliminar a un gran número de células que habían sido afectadas por un virus -Pero no los suficientes...

-Como digas...

-Que mal perdedor eres... Como sea tomaré esto prestado- le dijo NK y tomó de entre las cosas de Killer T una toalla para poder quitarse esas manchas de sangre

-Eres una abusiva- se quejó -¿Por qué no traes la tuya?

-Te la regresaré luego, no te la estoy expropiando- habló mientras le daba uso.

Este se limitó a observarle esperando a que esta terminara y se largara para buscar en el casillero si ella guardaba alguna de las dichosas fotografías con las que lo chantajeaba. 

-Toma- habló esta y le arrojó la toalla la cara -Tengo que limpiarme y cambiar mi uniforme, así que supongo que nos veremos en otra oportunidad. Largate ya.

-No necesito que me lo digas, ni que tuviera algo bueno que ver aquí.

Aunque buscó en aquel casillero no encontró nada, por más que espulcó solamente encontraba cosas completamente normales, parecía que estaba limpia, no tenía nada que pudiese ensuciar el nombre de alguno de los dos, por lo que procedió a retirarse antes de que ella regresara y esta vez si tuvieran una pelea bastante seria. 

En su próximo encuentro ya no se sentía presionado, pero no sabía que decirle a NK, debido a que ella supondría que aún no tendría en la palma de sus manos y de verle calmado podría darse cuenta.

-Alguien ayer metió sus sucias manos en mi casillero- habló NK mientras estaban sentados esperando a que algo interesante sucediera -Y si fue alguno de los tuyos debo decirte que eres un pésimo jefe.

-Debiste tener más cuidado al cerrarlo, tal vez lo dejaste abierto.

-Puede ser... Pero no importa, solamente que si llego a saber quien fue le haré entrar en proceso de apoptosis.

-¿Y por qué me dices eso a mi?

-Como sea, ayer por error olvidé sacar la fotografía que me quedaba del uniforme antes de mandarlo a lavar, así que te libero.

-Me liberas... ¡No hables como si me hubieses tenido atado- se quejó el Linfocito T Citotóxico

-Hice que me acompañaras por semanas solo porque tenía esas fotos, y esa era la última, sólo por eso estuviste conmigo... De no ser por eso no tendrías el valor ni la paciencia, te conozco bien- habló NK -Fue divertido mientras duró, me hiciste activar y fortalecerme tantas veces que supongo que será dificil conseguir otro tonto como tú.

-No tenías que decir eso.

-Es la verdad, no iba a mentir porque pensé que tal vez fuiste tú el manos largas que se metió con mis cosas, de una forma u otra se podría decir que te perdí.

-¿Y por qué carajos llevabas contigo esa foto?

-¿No es obvio? Para reirme y hacerme más fuerte. ¿Para qué más querría la foto de alguien tan feo como tú?

-Con lo perversa que eres no me sorprendería que la usaras para otra cosa.

La Célula Asesina Natural comenzó a reir tras esas palabras mientras el Linfocito T Citotóxico no sabía si sentirse incómodo, molesto, reirse también o algo más. Cuando NK se detuvo se acercó al oido derecho de este y le susurró unas cuantas palabras, le golpeó en el hombro para luego dar la vuelta y continuar con su trabajo.

-Maldita loca engreida...

------------------------------------------------------------------------------

Lamento no actualizar tan seguido, ha pasado de todo en estas semanas incluyendo cosas personales, otros proyectos y luego se me fue la inspiración, la cual va y viene a ratos :'c





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hataraku Saibou - FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora