-Bueno ¿qué es lo que deseas hacer?
Era domingo por la mañana. Un día de descanso que decidieron tomar por estar buscando a Jungkook toda la semana. Como siempre Jin trataba de distraer a todos pero Jimin, Hoseok, Namjoon y Yoongi se encerraban en su cuarto para dormir. En cambio, Lisa salía a pasear para distraer su mente y pues él único que quedaba era Taehyung; quién estaba sentado a lado suyo en el sofá con yeontan en sus piernas.
Desde que Taehyung se enteró de todo, las cosas no han sido del todo buenas. A la hora del almuerzo, desayuno o cena todos se sentaban en la mesa y pues nadie hablaba como antes, solo era el silenció que invadía el lugar y el olor a incómodo que lo acompañaba de la mano.
-Una película estaría bien hyung- dijo Taehyung acomodándose en el sofá y volteando lo a ver para sonreírle.
¿Desde cuándo no veía una sonrisa sincera en el rostro de alguno de los chicos?
Aún recuerda esas noches en las que tenía que permanecer despierto y en las cuales no dormía. Cuatro meses...cuatro malditos meses en los cuales no podía dormir bien. Jin tuvo que ayudar a Taehyung y a Lisa a que puedan dormir ya que estos tenían pesadillas y lloraban de noche; aunque claro él era el único que los escuchaba y estaba al pendiente de ellos.
¿Por qué seguía intentando animarlos? ¿Por qué seguía aguantando tantas cosas? ¿Hasta cuánto podrá aguantar?...sí bien sabe tiene que ser fuerte por todos ellos, tendrá que aguantar muchas cosas pero lo hace por ellos.
Aunque fuera el único que hacía sus bromas en la mesa para tratar de animarlos aún sabiendo que eso no ayudaría. ¿Por qué no se sentía inútil y un estorbo?... él no lo sabía solo pensaba que tenía que hacer cualquier cosa para volver a ver a todos sonreír.
Pero aún no podía creer que una persona que no conocían mucho tiempo se allá vuelto alguien importante en la vida de todos.
Pasaron algunos minutos y la película ya había terminado, Jin se dirigió a la cocina a preparar el almuerzo y Taehyung fue a ayudarlo. Todos se sentaron en la mesa, Lisa llegó y comieron...en silenció.
-Mm...¿Qué tal tu paseo Lisa?- preguntó Jin sonriente mirando a la menor de las presentes.
-Si...todo bien.
Silenció...
-Bueno Taehyung y yo vimos una película ¿no es así?- se dirigió a Tae quien sólo asintió con la cabeza.
Silenció...solo se podía escuchar el sonido de los cubiertos chocando con el plato o el sonido cuando tomaban agua. Jin sin nada más que decir, comenzó a sudar, dirigió sus manos a su pantalón y se limpió el sudor en el. Cuando se le ocurrió algo para decir se ollo el suspiro de Lisa.
-Mm...estuve pensando y...- tomó un poco de agua -quisiera...
¿Por qué era a veces tan difícil decir perdón o disculparse?
-Quisiera...- miró en dirección a Tae y lo miró a los ojos -quiero pedirte perdón, sé que no estuvo bien no haberte dicho sobre Jungkook pero es que no creí que fuera necesario decírtelo- dió un suspiró -y me equivoqué así que perdón, lo siento tanto...en ese momento solo pensé en mí misma y no importaba el resto solo quería de nuevo a Jungkook...perdón.
Jin miró a Lisa quién bajo la mirada al suelo, después miró a Tae quién miraba la comida como si estuviera perdido en sus pensamientos.
-...no tienes porqué disculparte, la gente comete errores así que está bien...
-No está bien Tae- Lisa lo volvió a ver a los ojos aunque este no la miraba -no te tome en cuenta en algo que es importante tanto para ti como para mí y para todos, te hice a un lado creyendo que está bien que tú ibas a estar bien con eso, no me importaba como te sentías solo me importaba como yo me sentía y eso no está bien...para algo que es importante para todos, debemos hacer que nos importen lo sentimientos de todos hasta los nuestros, debemos apoyarnos para así hacernos más fuertes y poder solucionarlo juntos- lágrimas saliendo de sus ojos -pero yo hice todo lo contrario, Jin Hyung siempre trató de que todos estuviéramos bien pero lo hicimos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram Vkook💫
FanfictionEl pasado de ambos fue doloroso, pero eso no evitará que se vuelvan a reencontrar. 🌷Pareja Principal: ↪Vkook 🌷Parejas Secundarias: ↪Namjin ↪Yoonmin 🌷Historia terminada