New estaba cansado, las grabaciones para Our Sky eran el doble de agotadoras después de semejante intoxicación, lo único que agradecía era estar fuera del hospital al igual que su novio y claro poder trabajar junto a él, pero últimamente algo le estaba molestando más que su misma enfermedad, Tay ya se había dado cuenta de eso ya, parecía que su novio era la persona más transparente para él y los últimos días que habían estado juntos cada vez que salían y se encontraban con amigos la expresión de su "yai nong" cambiaba a una de frustración y dolor, pero sabía que aún era demasiado pronto para hacerles saber que estaban en una relación, New apenas y había terminado con su novia y no quería que piensen mal de él al pasar de una relación a otra tan fácil, ya de por sí la ex de su ahora novio lo había culpado de engañarla, cuando las cosas nunca fueron así.
New se hallaba sentado en una esquina del set de grabación hablando con P'Godji sobre algunas cosas que habían que grabar aún, viendo de lejos a Tawan tomar fotos del set continuamente, para después verlo reír animadamente junto a su "hijo" Frank y a su amigo Gun, New terminó su conversación con su P' y fue a donde se encontraban los tres, pasando un brazo alrededor de los hombros de Tawan le pidió discretamente un minuto para hablar.
--Deja a mis padres resolver sus problemas, molestó Frank a lo que sonrieron pícaramente los tres.
--Ok, yo no me meto, sabes que me gusta esta pareja, sonrió Gun, adelante ve a escuchar lo que tiene que decir tu esposa, dijo con una sonrisa ladina.
Tay solo mostró una sonrisa tímida y tomó de la muñeca a New llevandoselo a un lugar apartado para hablar tranquilamente con él.
New observaba sus manos mientras pensaba en las palabras que quería decirle,como acto instintivo sus manos atraparon la del mayor, pero el mayor al darse cuenta en donde estaban lo soltó enseguida, New entonces sacudió su mano liberandose del agarre en su muñeca.
--Qué esta mal? Preguntó Tawan desconcertado al ver a su lindo novio con una expresión molesta
--En verdad no sé que es lo que esta peor, habló el menor con voz quebrada dejandolo perplejo.
--A qué te refieres, Tawan hizo un esfuerzo por no tropezar con sus palabras, esa respuesta lo había herido, es que él no estaba haciendo feliz a su nong?
--Yo solo quería tomar tu mano? Por qué tienes que reaccionar así?
--Sabes por qué! Gritó ganandose sin querer la atención del staff que se hallaba a pocos metros de ellos.
--Sí, si lo sé, murmuró el menor.
--Si lo sabes entonces no pienses demás, bajo la voz tratando de convencerlo de sus palabras, sabes que te amo, solo que aun no es momento de anunciarlo, sabes que aquí todos están enterados de tu situación con tu ex, no quiero que piensen que eres así de fácil.
Contrario a sus expectativas de calmar a su novio,los ojos del menor parecían estarlo desollando vivo después de escuchar la palabra fácil salir de su boca.
--No es eso,es que eres un maldito cobarde, lo empujó abriéndose paso a donde le tocaba filmar.
Tay lo siguió, tratando de llamar su atención pero al parecer el menor estaba decidido a ignorarlo, después de escuchar semejante palabra salir de los labios de su amado estaba más que decidido a demostrar que no era así.
La próxima escena sería Kao pidiéndole a Pete realizar los eventos contra la mala suerte que acechaba a su relación. Tay se metió en su papel pero las líneas de su personaje le resultaban siempre lo que le quería decir a su nong, lo mismo le había sucedido desde el primer beso que se dieron en pantalla, el camarografo dio la orden y empezaron con la grabación.
ESTÁS LEYENDO
Cobarde
FanfictionCuando tu novio dice que eres cobarde,lo mejor es demostrar que lo que menos tienes es miedo