Capítulo 6: Oliver Adams

5 0 0
                                    

La primera vez que le vi jamás pensé que iba a ser alguien tan importante para mi. Ya había escuchado hablar de él, no hay que olvidar que era amigo de mi hermana, pero nadie me había avisado de su derroche de alegría todos los días, de esa sonrisa contagiosa, de sus locuras, de su chulería, galantería y de esos planes que empiezan por una tontería y nunca acaban bien. Oliver Adams es el amigo que todo el mundo necesita.

-Alicia está enamorada, Alicia está enamorada- canturreaba corriendo alrededor del círculo que habíamos formado.

-Déjala tranquila Oliver, no ves que la estás avergonzando-Reía Logan mientras yo me tapaba los ojos por la vergüenza.

Después de la conversación con Min-ji e Issac cada uno decidió irse a su habitación. Han pasado 4 días en los que ninguno ha mencionado nada sobre lo que hablamos. Después de ese día hemos quedado varias veces el grupo entero, incluso me han presentado a más gente de la universidad, un chico italiano que vino un año a estudiar aquí y decidió quedarse llamado Matteo y una chica que tiene pinta de ser peor que Regina George en Mean girls, Candy. 

Ahora mismo estamos en uno de los descansos entre clases y clase. Oliver me pidió el movil para mirar no se que cosa de un concierto y terminó descubriendo que hablaba más de la cuenta con Logan, por eso se puso a correr y gritar que estaba enamorada, está medio pirado pero es tan bueno que hay que quererle.

-Solo somos amigos Oliver, deja de inventar cosas, ¿tu no hablas con tus amigos por whatsapp o que?-Dije aun con mis manos tapadas.

-Claro que sí, pero no tanto como vosotros dos ni les envío tantos corazoncitos. 

De repente los móviles de los allí presentes y de todos los que había al rededor empezaron a sonar, y lo que antes era un ambiente relajado y de alegría pasó a uno tenso en segundos. Oliver con mi móvil aun en la mano se quedó estático, leyendo el mensaje en él, ni siquiera se molestó en sacar el suyo del bolsillo puesto que ya sabía que era el mensaje.

—¿Quién es Oliver? -esperé paciente a que respondiera a mi pregunta. Oliver simplemente me miró a los ojos, me tendió el móvil y se sentó en el círculo con las piernas cruzadas, los codos en sus rodillas y la cabeza entre sus manos.

—Estoy jodido chicos, muy jodido. —simplemente dijo eso, nada mas.

Ya con mi móvil en la mano decidí leer el mensaje, los nervios me mataban.

<Deconocido>

No puedo creer que me dejaras meterme en algo así Oli, ¿cómo se te ocurrió engancharme a esto?, incluso fuiste tú quien me lo proporcionaba... ¿No estarás pensando hacer lo mismo con mi hermana no? 

Y bien, ¿quién quiere ser el siguiente? ;)

Cora Davies

 Mi cabeza no entendía nada en ese momento, ¿de que estaba hablando?¿qué tiene que ver todo esto con mi hermana?.

—Oliver espero realmente que este mensaje no tenga nada que ver con lo que creo que pasa aquí —dijo Logan mirando serio y fijamente a Oliver.

—Claro que no, ¿Por quién me estás tomando?, ella era tan amiga mía como vuestra —dijo bastante alterado.

—¿Le vendiste a Cora sí o no? —preguntó cerrando los ojos con fuerza.

—¿De qué estáis hablando, que le dabas a mi hermana Oliver? — dije mirándolos a ambos.

—¡Nada! —se puso de pie rápidamente— vosotros sabéis que simplemente conozco el negocio por consumo propio, jamás le he vendido nada a nadie, tenéis que confiar en mí. ¡sea quien sea el de los mensajes quiere arruinarnos la maldita vida!.

—Tenemos que parar esto ya— dije en un susurro. Noté como Logan ponía sus dos manos en mis hombros. —Esta persona está usando el nombre de mi hermana para cosas muy malas y no voy a permitirlo, voy a descubrir quien está detrás de todo esto.

—Cuenta conmigo, —dijo Oliver— alguien la ha tomado con nosotros y no tengo ni idea de quién.

Alicia Davies: Welcome to the world of secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora