01 << 1ero De Octubre >>

14 2 0
                                    

La mamá de jimin estaba alistando la maleta de su hijo, mientras que el se estaba duchando tranquilamente, ¿porque jimin tenía que irse de viaje? , bueno, su padre era militar y tenía que ir a una guerra, su madre lo acompañaría, y no quería que su hijo sufriera si ellos dos ya no están en este mundo, por eso mismo, la señora Park iba a mandar a jimin con su primo yoongi para que este lo cuidara y protegiera, ah, y también que festejarán halloween juntos.

Unos 30 minutos después, jimin se estaba arreglando para ya irse, su madre estaba conversando con su padre de temas privados , obvio, jimin no se metería, así que decidió darles espacio, el se preguntaba en su cabeza : ¿como será su primo? ¿Será amable? ¿En donde vive? ¿Lo reisivira con cariño? Y ¿su casa? ¿Pediremos dulces en halloween?, si, a jimin, la festividad que más le gustaba era la de halloween, podía pedir dulces, disfrazarse o hacer bromas a los demás con sus amigos, pero el siempre hecho de que no los volverá a ver, le hiere mucho, por eso tendrá que descubrir como es su primo yoongi.

[....]

-Último parada a Daegu!! - grito el señor que manejaba el tren de camino hacia ya la nombrada, Daegu.

Jimin abrazaba con fuerza a sus padres, le dolia mucho separarse de ellos, tenía miedo de que les pase algo en la guerra, temia que ya no los volvería ver nunca más, sus padres no dejaban de llorar y el tampoco, separarse de sus familiares es horrible, no saber lo que les pasará en un futuro, no saben tampoco si volverán a reunirse, ellos no saben nada, solo saben que cada uno vivirá su vida de ahora en adelante, cada uno tendrá posibilidades de muchas cosas, y si no pasa como uno lo espera, solo tendrán que ser pacientes y algún día la oportunidad de volver a verse se presentará.

Jimin con un último adiós subió al tren con sus maletas, y justo le tocó un asiento, junto a la ventana, para el solo, era una cabina para cada pasajero, y le encantaba, peor lo que no le gustaba era separarse de sus padres, por la ventana de ahí jimin con su regordeta manito sacudió en forma despedida. El tren estaba avanzando poco a poco y su madre sólo corría hacia el tren despidiéndose de jimin al igual que su padre, el los miraba con lagrimas en sus ojos, hasta que unas palabras escaparon de sus labios.

-esto no es un adiós papás es un hasta siempre - sonrio y se seco las lágrimas.

Ya no se podía ver a lso padres de jimin, solo se podía ver las montañas y cerros cruzandose, el veía todo a su alrededor, le gustaba un poco los lugares por donde pasaban.

Una señorita, que obviamente era la camarera, le ofreció comida.

-buenas tardes, que se le ofrece de comer? - dijo con una linda sonrisa.

-oh, por el momento nada pero una botella de agua estría bien - ahora dijo jimin sonriendo levemente.

La chica asintió y le entregó la botella de agua pedida, ella cerró la cabina y se fue con su carrito, jimin suspiro, se encontraba cansado de llorar, así que se dispuso a dormir una buena siesta.

-jimin despierta hijo, soy tu madre, no te haré daño, te cuidas, estate siempre sonriente, alégrate más por cada día que pase, siempre voy a estar contigo.

-es hora de irnos!! - se escucho la voz de un hombre.

-nonono!! Ayuda...!! Hijo!!! Cuidate porfavor !! - se escucho a su madre gritar - te amo hijo.....!!!!

Jimin se despertó de golpe, una pesadilla, su madre, ese pensamiento no dejaba de rondar por su cabeza, algo le habrá pasado a su madre?, tendría que calmarse, era solo una pesadilla y las pesadilla no se hacen realidad, ¿cierto?.

Unas horas más tarde, jimin se encontraba en la estacion de Daegu, veía cada parte de la ciudad, mientras caminaba hacia adelante, varias personas caminando felices con sus novios o hijos, jimin siempre solo con hacer su propia familia, cuando era pequeño jugaba que tenía una familia con sus peluches, el solo espera que algún día, eso pueda hacerse realidad.

Cada vez que caminaba hacia la casa de su primo yoongi, cada vez más oscura las calles de hacían, su miedo se hacia inmenso, pensando que le podrían hacer algo, esos pensamientos se fueron cuando llegó a una casa, una casa que parecía mansión, con 4 pisos, un jardín medo descuidado y una puerta de rejas, toco el timbre que al parecer no funcionaba, miro hacia arriba y vio una sombra en la ventana, y solo trago duro, las rejas se abrieron  Haciendo que una alfombra de color rojo media manchada lo hace pasar.

Jimin entró a la casa, escucho unos pasos bajar por las escaleras, nada más ji n d menos que....

Su primo yoongi.... ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor Halloween &lt;&lt;yoonmin &gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora