Capítulo: 26 "Pelea"

12.3K 1.6K 526
                                    

-Somos pareja. – Contestó Lan WanJi con su rostro inexpresivo, pero con firmeza y seguridad en cada palabra dicha, Wei Wuxian relajo su ceño fruncido y sonrió en una gran y bella sonrisa, con un salto abrazo al joven Lan y dijo con voz alta y fuerte, haciendose resonar por intenso y agudo timbre.

-¡Acepto! – FengMain estalló en furia, con un movimiento se dirigió al joven Lan, pero este estaba a la defensiva, con Bichen en mano freno el golpe, sin embargo su fuerza era inferior a Jiang FengMain, por lo tanto su brazo descendía lentamente, acercando el filo hacia su rostro, Wei Wuxian eufórico, sin esperar un segundo más, llamo a Siuban y apoyo a Lan WanJi, logrando que ambas fuerzas resistieran la fuerza del mayor, el rostro sombrío del amo Jiang se volvía cada vez más antiestético, en su boca un sabor amargo recorría su sentido del gusto, el enojo lo cegó; llevándolo a atacar a ambos.

Siendo ambos atacados, estaban en desventaja, eran fuertes y hábiles, pero seguían aprendiendo y perfeccionando su cultivo, no podrían compararse contra Jiang FengMain, un gran cultivador reconocido por su fuerza y habilidad en combate. Un gran líder.

Wuxian no pudo retener sus palabras y gritó desesperado.

-¡¿Por qué haces esto?! ¡No estabamos haciendo nada malo!

-¡¿Nada malo?! ¡¿Entonces qué es lo que estaban haciendo hace unos segundos?! – Gritó sin detener sus ataques.

-Se me bajo la energía yang y Lan Zhan me compartió de la suya en un lazo sexual, ¡Te dije que ya pronto me iba a empezar los síntomas! – Gritó, explicándole.

-¡¿Pero por que con él?! ¡¿Por qué debe ser con él?!

-Por qué lo amo, Lan Zhan me enamoro, él es la persona con la que quiero convertir en mi pareja de cultivo, el padre de mis hijos.

FengMain detuvo sus ataques hacia el doncel y los direcciono hacia Lan WanJi, Wei Wuxian corrió hacia Lan Zhan, pero una espada plateada interceptó, bloqueando cada ataque.

-Lider de la Secta Jiang, creo que no es motivo para que ataque con esa magnitud a Lan WanJi y al joven Wei. – Dijo con el ceño fruncido Lan Qiren.

Justo en ese momento los demás líderes de las otras sectas aparecieron, junto a varios discípulos, entre ellos Lan XiChen con JianCheng en brazos, Xue Yang con XingCheng, del otro lado estaba Son Lang, Jiang Yanli con Jin ZiXuan, Wen Ning, Wen Chao, entre otros más.

-Sí los jóvenes ya lo decidieron, no se puede hacer nada al respecto, solo podemos guiarlos y apoyarlos. - Dijo con tranquilidad pero a la defensiva también, esperando una respuesta por parte de Jiang FengMain.

- No estoy de acuerdo, no tendrán mi apoyo. – Sin más que decir se retiró con el ceño fruncido y la ira recorriendo sus venas; todos los espectadores estaban absortos en lo que sus ojos presenciaron, Wen Chao estaba con una sínica sonrisa, aunque esperaba algo más vergonzoso e intenso.

- Lan WanJi quiero que vengas conmigo, tenemos que conversar. – Dijo con el ceño fruncido y con un toque de molestia y decepción.

Lan XiChen al ver la situación bajo de sus brazos al doncel y se dirigió con su hermano y su tío.

Wei Wuxian estaba sin palabras, no quería que alejaran a Lan Zhan de su lado, al fin lo había aceptado y ahora lo estaban alejando de él, FengMain era casi su padre, siempre lo apoyaba en todo, nunca le rechazaba nada, "¿Por qué no acepto que Lan WanJi fuera su pareja de cultivación?"

JiangCheng se dirigió junto a su mejor amigo, casi su hermano, este lo vio que llevaba la túnica blanca de Clan Lan y al recordar que, cuando estaban en las profundidades de la Laguna de la Perdición, dijo que no se sentía bien, que su energía yang disminuía, aunque en su mente se debatía entre del porqué del comportamiento del amo Jiang, y lo que le sucedería ahora a Lan Zhan, de inmediato tomo al doncel de la mano y lo arrastró a la mansión Jiang, directo a su habitación, Wei Wuxian lo arrastraba ignorando las amenazas e insultos de JiangCheng, logrando encerrarse con él en su habitación.

-Cuéntame todo con detalles. – Exigió el doncel.

-¿De qué? – Preguntó JiangCheng indiferente.

-"¡¿De qué?!" De qué y cómo paso lo de tú y Lan XiChen.

-¡¿Por qué debería contarte sobre mis cosas?! – Preguntó malhumorado.

-Porque somos amigos y porque si tú me cuentas, yo te cuento lo mío con Lan WanJi. –Contestó feliz y emocionado.

-No quiero saberlo de todos modos, no me interesa. – Dijo indiferente, cruzándose de brazos.

- Ahhh... Tú te lo pierdes. – Amenazó el doncel, abriendo la puerta para marcharse.

-¡AHHH!... Bueno, como molestas, te lo contare, pero sin detalles ¿Entendiste? – Preguntó inquisitivo, JiangCheng tomo una postura seria y madura.

-Sí, ¡Oye! ¡¿Le dijiste que no le diga a nadie más de que eres un doncel?! – Preguntó Wei Wuxian, JiangCheng negó con su cabeza, la preocupación y el miedo se coló entre sus huesos y alma.

-Vayamos en la noche y le decimos que guarde el secreto. - JiangCheng asintió.

Las horas pasaron, el sol se escondía entre las montañas y JiangCheng se dirigía a la habitación de Wei Wuxian.

-Vamos – Dijo el doncel.

-Sí, vamos. – Afirmó Wei.

Sin embargo, en ese momento Jiang FengMain iba pasando por allí, y escucho la breve conversación.

-¿A dónde piensan ir? – Preguntó con un rostro serio.

-Al Muelle de Loto, pronto lloverá y nos gusta mojarnos, eso nos calma. – Dijo Wei Wuxian igual de serio.

-Pues no vas, estas castigado, tienes prohibido salir, hasta que yo te diga; y tu JiangCheng no puedes verlo, hasta que le levante el castigo, ¿Entendiste?

El doncel asintió, luego lo arrastro dejando a Wuxian encerrado en su habitación.

Una tormenta se aproximaba, esa noche se contemplaría una tempestad feroz, lo que significaba que esa noche era un indicio de que los problemas se avecinaban. 

.

.

.

.

elvis- Sempai 

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora