Electro orgia

8.6K 7 2
                                    

Capitulo 1

En un colegio muy lejano  habia una regla super importante a seguir , la cual era  que se tenian que tocar todos , TODOS . Entonces una niña llamada Poleth  se interesó  en esa escuela . Fue a inscribirse , entonces la directora Hannia le realizo una encuesta ( ella no sabia que tipo de encuesta ). En cuanto Poleth entró observó que la directora no contaba con su brasier, por ello se le marcaban los pezones; poleth  al observar esto se saco de super pedoooooo, esto se debe principalmente a que la directora se presento de este modo a la entrevista , fue así que Poleth se decidió por aventurarse a lo desconocido, por que a ella le parecia super raro que no tuviera brasier .

La entrevista concluyo y la directora Hannia  le mostro el resto del colegio a Poleth . En cada uno de los salones se tomaba un tema diferente , la directora  abrió la puerta de un salon y al abrirla se encontraron con dos alumnos, Josias y Portilla realizando todo tipo de poses del camasutra  ( camasutra:  libro indu de posisione sexuales ), las posisiones que estaban realizando eran: el 69, el misionero , el martillo neumatico , de perrito , el helicoptero, etc. Mientras que otros tres alumnos llamados Jochoo ,Cris y  otro más apodada el Calzón , se stabam explorando todo el cuerpo en el gimnasio de la escuela  por que era  sumamente gays , se estaban realizando  un súper oral entre los 3.

Poleth que era la alumna de nuevo ingreso le pregunto a la directora Hannia que si tenían un himno ya que Poleth  si llego a tener  uno en su antigua escuela , la directora le contestó que si , le pidió a uno de sus nuevos compañeros de nombre Marcelo el toques, marcelo el toques le cantó alegremente y orgullosamente el himno a poleth. 

-Te voy a oponer en 4 , te voy a poner en dogye, te voy a poner volteada  mientras me gritas Fuck me  el 69 como si ganaras money , tú me pones hot y yo te pongo horney. Te voy a poner en 4, te voy a poner en doggy, te voy a poner volteada, mientras me gritas fuck me, el 69 como si ganaras money, tú me pones hot y yo te pongo honey.- cantó orgullosamente Marcelo el toques .

Repentinamente se escuchó un grito en el fondo era Adrian el pendejete  que había metido el pene en la corriente de luz.


           Continuará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Orgía académicaWhere stories live. Discover now