(Tú)
Eran las 9:15 AM y estábamos todos en el aeropuerto camino a Los Ángeles. Había pasado una semana desde que estuve en la casa de Sebastián, una semana de nervios, confusión, entre otras cosas. Me sentía mal por haber aceptado viajar a L.A con Yatra y dejar solo a mi novio. Cuando le conté a Llane quedó congelado, pero al final terminó aceptando porque sabía que esto era por un bien para nosotros.
Está bien nena- dijo Llane tomándome de la cintura- si lo deben hacer por su bien pues...lo acepto ¿no?
Acaricié su pecho concentrándome en el tatuaje que tenía en el porque no tenía el valor de mirarlo a la cara, no quería que al mirarme a los ojos descubriera todas las inquietudes que tenía con respecto al viaje con Sebas ¿Y si llega a pasar algo entre nosotros? ¿Y si llego a confundirme? ¿Y si lo olvido? O mucho peor ¿Y si me enamoro de Sebastián Yatra?.
Sabía que esta idea brillante que salió de las cabezas de nuestros managers nos darían graves problemas que quizás no tendrían solución.
Estaba bebiendo café mientras veía mi Instagram cuando de repente siento que me abrazan por detrás.
¿Nerviosa?- me dijo Yatra pegando su cabeza a la mía- un pajarito me contó que no te gustan para nada los aviones
Era verdad, le tenía terror a los aviones. Recuerdo que la primera vez que viajé en avión fue horrible, justo antes de aterrizar en el aeropuerto de Argentina hubo una turbulencia que me dejó la piel de gallina y una gran fobia a estos amigos voladores.
Bueno Sebas... déjame decirte que ese pajarito acertó- me dí vuelta para mirarlo- pero estaré bien, el café de alguna manera calma mis nervios- le mostré el café y sonreí
Tranquila.. estaré a tu lado en todo el viaje- tomó de mi mano y la acarició con su pulgar- no permitiré que te pase algo malo- me sonrió de la manera más tierna. No puedo creer que este chico no tenga novia si es tan tierno y preocupado, sin duda es perfecto...creo.
Sentía sobre nosotros las miradas de la gente que pasaba por alrededor, sin duda era incómodo pero era parte del "protocolo" estar casi siempre juntos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
(Sebastián)
Estábamos todos arriba del avión para emprender nuestro viaje a L.A. Miré a _________(TN) para preguntarle si estaba emocionada, pero su cara me decía todo lo contrario, estaba muy nerviosa y aunque me daba un poco de risa la situación entendía por lo que estaba pasando, no es fácil superar una fobia como esta ya que con su carrera está obligada a viajar por este medio.
¿Cómo vas?- la miré aguantando la risa, no quería que se enojara conmigo
Normal... supongo- me respondió con su voz temblorosa, tenía miedo. Tomé su mano y la apreté despacio para que sintiera que estaba con ella en esto. _______(TN) me miró y respondió a mi gesto tomando mi mano, pero apretándola con una fuerza impresionante.
¡Hey Hulk! Aunque no lo creas tu apretón me está doliendo- le dije haciendo una mueca de dolor
Perdón es que...los nervios me están matando- dijo haciendo una mueca y soltando un poco mi mano
Bueno te entiendo, pero trata de no matar mi mano...no es el avión- bromeé y le sonreí tratando de sacar el nerviosismo que tenía.
Perdón Yatra- dijo negando con su cabeza y comenzó a reír. Creo que lo estaba logrando, lento pero seguro.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llevábamos 2 horas de viaje y ya estaba aburrido, siendo sincero no sirvo para viajar tantas horas. Miré a ________(TN) y noté que se había quedado dormida, de seguro se cansó de reír tanto con mis bromas.
Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y decidí entrar a Instagram para ver si había algo interesante pero no había absolutamente nada. Miré por la ventanilla y se me ocurrió una brillante idea que para algunas personas sería genial, pero para otras no tanto. Abrí la cámara de Instagram y le saqué una foto a nuestras manos para luego subirla a mi perfil.
Era la "indirecta" perfecta para comenzar a hacer oficial nuestra "relación".
sebastianyatra Mi chica nerviosa 🤝❤️❤️
♥️ 1.348.592
🗨️ 734.180Sonreí al ver los comentarios de la gente diciendo "Sebastián ya tiene novia" "Nos quitaron a nuestro hombre" "¿Quién será la afortunada?". Guardé mi celular y sentí algo caer sobre mi hombro, giré un poco mi cabeza y ví que ______(TN) había apoyado la suya en mi hombro para seguir durmiendo...es la ternura hecha persona.
Todavía quedaban algunas horas de viaje por lo que decidí tratar de dormir junto a mi bella "novia".
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola holaaa 😄😄😄❤️❤️
Sé que esta semana he andado bastante desaparecida, pero es que como química biológica tenía que trabajar en la semana de la ciencia y la tecnología ¿Ustedes celebran la semana de la ciencia en su colegios o liceos?🔬💉
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Ficção Adolescente¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.