El Diosdragon De la Destrucion(Aviso y nuevo perfil)

213 11 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.

Hola xd
Te preguntaras porque no eh subido un nuevo cap de dios dragon de la destruccion :v muy fácil te lo diré de esta forma:¡¡¡¡SE ME OLVIDO LA PUTA CONTRASEÑA DE FACCE Y WATTPAD Y FANFICTION LO LIGUE A MI FACCE!!!!.......cof.cofcof perdón por gritar pero publicaré la historia en este perfil ahora así que espero y lo disfruten empezamos de nuevo xd y unas aclaraciones

1_-empezare a decir que el modo de escritura irá variando a veces no me gusta porque me tardo en subir cap pero ya veremos.

2_- habrá chicas de otros animes en el harem de issei despues de todo es multicroosber y croosber habrá un poco de gerdenbern o talvez haga otra historia lleno de gendebend con issei siendo el único hombre y ya sabemos lo que eso significa 7w7(para los snop que no saben significa que habrá tanto sexo que la historia de issei el gran conquistador de crom-cruach le tendría envidia xd 7u7👉👌)

3_- issei será el puto amo el que ha visto no manches frida me entenderá xd aquí no será un puto princeso tendrá la actitud de basará y alv con eso digo todo xd.

4_- unos dicen que exagere la apariencia pero vamos combinenle las feromonas de dragon y encima que es un dios dragon junto con el entrenamiento que le dio un cuerpo bastante entrenado y un rostro atractivo, bueno digamos que habrá violacion masiva para una sola persona xd (cofcofisseicofcof)

5_- y también ya que estoy escribiendo esta wea un saludo pa unos amigos autores bien cheveres. joseelduro,PedroSalomon ,crom-cruach, Rachiker, Draconarius23

Los cinco mejores escritores que eh tenido el honor de conocer sus historias son increíbles, son bastante buenas la verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.que sigues asiendo aquí largo xd
.
.
.
.
.
.

Bien Chao chao

 El  dios dragon De La Destrucion (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora