P A R T E : I

41 6 1
                                    

"Η μαγεία των χεριών σας..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



10 / 17 / 2018 || 17 : 29
.Aeropuerto Internacional.
Atenas, Grecia

🍁🍁🍁


- Damas y caballeros, pueden soltar sus cinturones de seguridad...-. Indica una bella azafata de vestimenta Azul Marino. -Verifiquen que sus equipajes estén completos y favor de no olvidar nada. Les Agradecemos que viajen en nuestra Aerolínea -. Concluye con una simpática sonrisa.

Todos toman su tiempo y bajan del Avión con cuidado.
Atraviesan la pista hacia el establecimiento, para esperar por sus maletas.

Ahí esta el Licenciado Kim, tratando de tomar su respectivo equipaje, pero su acción se ve interrumpida por aquel caballero, que lo toma sin esfuerzo, el Joven Kim sonríe aunque ya esta harto de que este hombre le trate como si fuera una dama cuando no es así.

Había decidido aceptar el viaje con el Ingeniero Seo debido a que él se lo ha estado ofreciendo en cada viaje que se encuentran, además de que sus padres ya están hartos de que su hijo único sólo viva del trabajo.

El Lic. Kim Doyoung es un Hombre de 25 años, que trabaja para la Empresa de su Abuelo como Administrador de sistemas. Siempre está sumergido en el trabajo, de no ser por que su Abuelo le pida que le acompañe a sus viajes de negocios, el chico no saldría de su oficina nunca.

Conoció a Johnny, un Ingeniero en Mecatrónica de 30 años, en uno de esos viajes, en Houston si mal no recuerda, el hombre le había mirado diferente desde el principio, Doyoung no estaba tonto, sabia sobre esas cosas aunque su experiencia no fuese mucha.
Ese día, Johnny le invito a cenar, donde tuvieron no más que una conversación básica sobre trabajo.
Después de esa cena, se lo encontraba de vez en cuando en otros viajes, descubrió que su abuelo era socio de su padre y ahí fue cuando sus padres le convencieron de darse a conocer ante aquel varón bien parecido de buen futuro.

Al licenciado aún no le convence del todo pero también se enfrenta pues no quiere morir sólo y Johnny es un buen partido.

Llegó el momento, aquel que alguna vez en su adolescencia le hizo sentir emoción y que ahora sólo es nerviosismo de pensar que tal vez se esta equivocando en aceptar a ese hombre.

A la salida del Aeropuerto los espera un Audi negro, una vez más, Johnny abre la puerta del auto haciendo señal a Doyoung de que introduzca, este lo hace gustoso esta vez, pues el clima en el lugar es frío, hay pronóstico de lluvia y el no trae ropa muy gruesa.

En el Camino, Doyoung no deja de mirar por la ventana, pues aunque este nublado y frío, la Ciudad de Atenas nunca dejará de maravillarle la vista. Doyoung había llamado a esa ciudad "La ciudad Blanca" pues la gran mayoría de sus construcciones eran de dicho color. Limpia y Simplemente hermosa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When I hear you [JohnDo/JaeDo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora