¿Tarde o temprano?

100 14 0
                                    

Despues de  pensarlo muy bien jb tomo el valor suficiente para ir a hablar con Young Jae la cabeza le dolia horrores ,este tema lo estresaba demasiado confiaba en que Youngjae lo entendería pero,  sin embargo la preocupacion lo invadia .

Como toda las noches llegé a casa de Young jae para  cenar los tres juntos , todo fue normal, bueno Young jae estaba un poco raro , pero no le tome importancia ... decidí hablar del tema .
Lo vi regresar del cuarto de Ahn quien se había quedado dormido .
Yo me encontraba en  el sofá,cuando estaba cerca le hice señas para que se sentará a un lado de mi , sorpresibamete en se sentó en mis piernas y me abrazo fuertemente , de alguna manera me sentí refugiado y toda preocupación se fue.

Jb : Young jae hay algo que debo decirte ...-dije mientras acariciaba  su suave   cabello -

Young jae : Dime sabes que puedes confiar en mi -tomó mis mejillas acariciando estas mientras me miraba a los ojos -

Jb :Sabes...en mi ultimo año de carrera mi profesora de piano era una mujer muy buena , alegre y amable , yo de alguna manera le tomé cariño , una tarde la encontré en un salón  hundida en lagrimas...ella me contó sobre su más grande deseo , que era procrear pero desgraciadamente después de muchos intentos no lograba , al escuchar su historia no pude evitar ofrecerle mi ayuda  . Yo dono espermas frecuentemente ya que yo soy producto de ello . Después de los procedimientos que se necesitaban yo solo doné y después de eso por temas de confidencialidad no supe nada más me gradué y jamás volví a  saber de mi profesora.Ahora que te conocí note mucho parecido de ti en ella , después al ver a Ahnn sentí una confección con el por lo que después de  mucho pensarlo , decidí sacarme de dudas y ...me hice una prueba de ADN. 

Young Jae :Sabes ya lo sabia - dijo esto cerrando los ojos y sin previo aviso dio un corto beso a su pareja - no te preocupes entiendo y te creo ...si quieres  reclamar a Ahnn yo no me voy a interponer. Es tu derecho supongo...

Jb : Sabes...yo tengo una mejor propuesta y no se que te parezca pero antes de llegar preparé algo .
- Saco una caja negra de su chaqueta y la abrió - ¿Choi Young Jae me permites permanecer a tu lado y al de Ahnn?  Prometo cuidarlos , amarlos y respetarlos por todo lo que me quede de vida , por toda la eternidad ...
-youngjae estaba hecho un mar de lágrimas -

Youngjae:Para na..da.me espera..raba esto - dijo intentando calmar su llanto - pa-pa-paahggg- ¿ese es ahnn? -a cerco el pequeño radio que tenía conectado al cuarto de ahnn ,se puso de pie y me tomó  la mano para que lo siguiera -
Subimos al cuarto de Ahnn y el estaba  parado en su cuna.

Young jae :Papi ya esta aquí - dijo acercándose  a la cuna  -

Ahnn:  papi ! Papi! - se abalanzó a los brazos de jb y este lo recibió muy feliz - 
Jb :Si...soy papi...somos tus papis ....- paso una mano por los hombros de youngjae  envolviendo a los tres en un abrazo grupal. - Ahnn papi jae no me respondió dile que me diga que si o papi jb se pondra triste -

Ahnn: shi,shi papi jae si, si --decía el pequeño aplaudiendo-

Young jae: Si claro que si acepto Im Jae Bum quiero que nos acompañes a mi y a Ahnn por toda  la eternidad  .  

---fin---





  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora