Lo siento por dejarlos esperando, estuve algo depresivo, agresivo y algo ocupado...le prometo que tratare de actualizar esta historia lo mas pronto posible todo los días, ahorra continuemos con la historia.
_______________________________________
Después de una larga caminata llegue a la creepyhouse, toque la puerta y me atiende Jane...no se que es lo mas raro: que pase de odio a amistad con los creepypastas o ver a todos ellos con traje de maid.
Jane: *estaba algo sonrojada* ¿Qué quieres?
Jon: *bebo un poco de mi lata de Smirnoff* Nina me dijo que viniera haca...no tengo la mas mínima idea, pero algo me dice que necesita mi ayuda...
Jane: esta bien, entra...pero ve directamente a la habitación de Nina...
Jon: esta bien...
Entre y corrí directamente a la habitación de la antigua fan de Jeff The Killer, hablo de Nina obvio...como sea, el caso es que, al entrar me sonroje levemente...Nina y Eyeless estaban de maid, en serio ¿Qué mierdas esta pasando? ¿acaso hoy es el día de maid?
Nina: la razón por la cual...les pedí su ayuda es...que tengo miedo...
Jon: déjame adivinar...un fanático te tomo una foto y tienes miedo de que el lo publico en todas sus redes sociales...
Lucy: y quieres que vayamos a matarlo antes de que sea demasiado tarde...
Eyeless: exacto...aparte de que también paso lo mismo pero...con una fanática...
Jon: esta bien, acepto el trabajo, Lucy vigilaras y si alguien trata de entrometerse lo matas, mientras que yo matare a persona correcta...
Lucy: esta bien...
Ambos salimos de la casa, del bosque y fuimos a la ciudad...ya era de noche el momento del día perfecto para los asesinatos.
Jon: tenemos suerte de que sea un puñetero hacker master...
Lucy: sipe... *dice arreglando algunas cosas al sniper*
Jon: yyyy listo, Samy fanático de Nina y Sam fanática de Eyeless...ambos vivan en la misma casa y son hermanos independientes...Kantan (Fácil)
Lucy: Amari shin'yōshinai de... Sono-ka no doa no hantaisoku de watashitachi ga matte iru koto o shitte iru hito... (no te confíes mucho...quien sabe que demonios nos espera al otro lado de la puerta de esa casa...)
Jon: Sore wa īdesu (esta bien)
Lucy: Shinpaishinaide... Itsumo anata no sewa o shimasu... (no te preocupes...te cuidare en todo momento...)
Estábamos en el parque y al frente de nosotros la casa de los hermanos...por suerte todo el mundo estaba dormido ya que eran las 12:50 a.m. del día siguiente, es decir, del domingo.
Camine a la casa y Lucy se escondió detrás de los arbustos, una vez en la entrada principal agarre la perilla y la gire...pensé sentir algo de bloqueo pero...la puerta no tenia seguro...como sea, fui a la cocina y agarre el cuchillo mas filoso que tenían...y me encontré con una katana (espada japonesa tradicional)...
Jon: pero que carajo hace una katana en la cocina como cuchillo...es raro...estos hermanos son algo raros...la verdad no lo voy a usar ya que sospecharían...utilizare un cuchillo...
Suerte que tenia guantes de lo contrario estaría muerto, es decir en la cárcel por asesinato o intento de asesinato. Subí las escaleras y me dirigí al cuarto del hermano...abrí la puerta y la cerré con cuidado, camine sin hacer ruido hacia el, alce en cuchillo y se lo clave en el cerebro, rápidamente le corte la garganta y se lo clave en el corazón, lo mismo hice con la hermana...solo que esta si dio pelea y una bastante larga...al final logre asesinarla cuando estaba distraída...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
AdventureToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...