🎭 5 🎭

115 19 6
                                    

Xxx:Cariño ya es tarde.....¡Oh! Que tenemos aquí.

Xxx:Buenas tardes

D.O:Hola tíos... Ella es m-Somi

Xxx:Mucho gusto,usted es una señorita muy hermosa,me llamo min yoon gi

Xxx:Lo mismo pienso,un gusto soy Émilee

Somi:El gusto es mío

Suga:De acuerdo fue un gusto conocerte y todo pero nos tenemos que llevar al muchacho.

D.O:Mañana te veo descansa y no te preocupes por lo de tu madre

Somi:Lo siento por eso en serio, hasta mañana.

3:50 a.m:

Me encontraba fuera de un gran edificio,miraba todo desde muy abajo,soy una niña en mi sueño,miro a mi alrededor y es algo raro,me siento rara.
Una chica me da un jugo después alguien se para alado de mi y  accidentalmente lo tiro al tipo que esta a mi derecha haciendo la la chica con la que vengo le limpie el zapato. Conversaron solo un poco y yo y la chica nos fuimos......

Desperté de ese sueño sudando,me quede quieta como en shook pero veía a través de mi ojo una lágrima la cuál resbalaba por mi mejilla frente a alguien. Después de ver eso de quedar en un tipo trance respire hondo y me tranquilice,me acomode de nuevo en mi cama y trate dormir....

8:40 a.m:

Salí de el baño vestida

Y baje,hoy no me puse maquillaje,salí de casa en mi auto y maneje hasta llegar a la cafetería donde siempre voy a comprar mi café entre pero la chica que me atiende ya no esta,la señorita se acomodo su mandil y se volteo a verme,en ese momento que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje,hoy no me puse maquillaje,salí de casa en mi auto y maneje hasta llegar a la cafetería donde siempre voy a comprar mi café entre pero la chica que me atiende ya no esta,la señorita se acomodo su mandil y se volteo a verme,en ese momento que vi su cara una lágrima bajo por mi mejilla.... No se por que solo estoy llorando ahora y la trabajadora solo se me quedo mirando de pronto la chica que vi en mis sueños se apoderaba de el rostro de esa mujer y miles de recuerdos llegan sin parar en mi mente.
Me limpie las lágrimas y salí de ahí subiendo a mi auto y seguí llorando ahí,tenía una sensación fea no me gustaba,como de angustia y tristeza, sin duda esa mujer es misteriosa

🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭

HELLO BITCHES YA REGRESE

🎭¿Quién soy?🎭[Tercera temporada de me enamore de un idiota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora