Capitulo 20

462 31 6
                                    

El Joker camina por el pasillo de la mansión, puede escuchar movimiento en uno de los cuartos. El ruido era de la habitación principal.

El entra lentamente y puede verla de nuevo.

Ella estaba el piso, abrazaba sus piernas y puede escucharla sollozando. Estaba asustada.

—Harley...—El dice. Puede ver como ella sube la cabeza y lo ve, ella sonríe ampliamente.

—¡Puddin!—Ella corre hacia a él y con mucho cuidado lo abraza llorando más fuerte.—Al fin estaba en sus brazos, y ambos estaban felices por ello.—No tienes idea de lo mucho que te he extrañado.—Harley se separa de él y le da un beso en los labios.

—Si yo igual te extrañe mucho. Pero creo qué pasó el límite esta vez...—Señala el vientre de Harley.—¿Por que Harley? ¿Por que vas a tener un hijo con el?

—No J, no es lo que estás pensando. Mi hijo es tuyo, es nuestro. Yo quede embarazada antes de que el me secuestrara...tienes que creerme por favor.

Un matón de Lex entra a la habitación y dispara hacia al Joker.

—¡Joker!—Harley se interpone y la bala cae directo a su vientre.

El Joker toma su arma y mata al secuaz.

—¡Harley! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Rocco!—Rocco entra rápidamente a la habitación.—¡Vayamos a un maldito hospital ahora mismo!

[...]

—Todo saldrá bien hermano no te preocupes.—Johnny dice.—Salvarán a Harley y al niño.

—Eso espero, por que si no...no sabré qué hacer.—El Joker suspira.—Diablos al menos quiera tener una notica sobre ellos, saber que están bien eso es lo que pido.

El doctor sale de la sala de urgencias.

—Mr. J.—El Joker camina hacia a él prestándole atención.—Pudimos retirar la bala a tiempo, estuvo a punto de perforar el vientre,  gracias al cielo todo está bien. Debido a las complicaciones de la bala, el bebé se vio obligado a nacer antes de tiempo.

—¿Eso quiere decir que...el bebé ya nació?

—Exacto, una enfermera lo llevará a que lo conozca. El niño, ya que es un varón, está fuera de peligro, pero se encuentra delicado debido a que nació meses antes, es prematuro y digamos que es pequeño a lo que debe de medir un bebé recién nacido. Su mujer está estable pero delicada a la vez, está en coma ahora mismo, pero en unas horas más despertará. Por lo tanto, le pido que vaya a conocer a su hijo.

El Joker mira a Rocco y el asiente sonriéndole.

[...]

—Haga un poco de silencio por que recién acaba de dormir.—La enfermera lo guía. El bebé estaba en una especie incubadora, tenía aparatos para respirar y cada vez la enfermera estaba al tanto de él.

Al Joker se le cristalizan los ojos al verlo, era su hijo, lo sabía y lo sentía.

La enfermera saca al bebé de ahí.

—Trate de tomarlo de la mejor forma posible, es muy pequeño.—El Joker asiente y lo toma en sus brazos.

—Hey pequeño.—El le sonríe.—Nunca imagine que cuando volviera a encontrar a tu mamá también te iba a encontrar a ti.

—Lo dejare a solas, en unos minutos regreso.—Le enfermera se va de ahí y el se sienta en uno de los sillones de ahí.

—Tu puedes, no te rindas. No te dejes vencer. No se que tengas todavía, pero en caso de que tengas algo, no te rindas. Eres el hijo del Joker y el hijo del Joker no se puede rendir. No todavía.

El Joker comienza a recordar aquella vez cuando su esposa le ayudaba a practicar el cómo cargar a los bebés.

—Perdí un hijo un día, y ahora lo tengo de regreso aquí.—El Joker le da un beso en la frente al pequeño. El bebé se empieza a remover un poco y abre los ojos.

El intenso color azul de sus ojos hicieron al Joker impactarse a un más.

—Woah, tus ojos...diablos.—El susurra.—Podré decir que te pareces a tu padre cuando era niño.

El niño no lloraba, solo lo miraba atentamente. Como si lo escuchara y entendiese todo lo que su padre decía.

—Eres un ángel caído del cielo...me pregunto que nombre tendrás.

"Mi nombre es Jack Napier"

Recuerda esa parte de su pasado.

—Jack...—El susurra.—Tengo una idea, Jack pero tendrás un sobrenombre, Jackie.

Puede ver como el pequeño sonríe mientras cerraba sus ojos. El se acerca a él y le vuelve a dar un beso en la frente.

—Bienvenido a la familia, Jackie.


































¿Jackie? ¿Lo recuerdan? 💗
Buenas noches a todos!

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora